Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?
Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?
Muchas gracias!
¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?
No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa
Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.
Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?
Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?
Muchas gracias!
¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?
No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa
Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.
No sé si te será de ayuda.
Hola @Altrat, con STP no me cuadra la fecha de vuelta, y solo la de ida se me sube a 1000€... Descartadísimo.
Las escalas con TAAG en Luanda son largas, y en el vuelo de Lisboa a Madrid (Iberia) pensaba dejar unas 8h de margen desde que aterriza el de TAAG. Lo que más me preocupa es la vuelta, que la hacemos el día 30 de diciembre (llegada a Lisboa el 31) y el 31 por la noche tenemos que estar cenando en un pueblo de Cuenca... Como haya retrasos nos quedamos sin Nochevieja
Seguiré vigilando precios de TAP que parece más fiable. La verdad que los precios de los vuelos en general están imposibles este año.
Por otro lado, el vuelo interno en mis fechas me sale más barato con STP que con Afrijet, aparte de que me vendrían mejor las fechas de STP. Sabéis si en vuelos internos también suelen tener retrasos?
Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?
Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?
Muchas gracias!
¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?
No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa
Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.
No sé si te será de ayuda.
Hola @Altrat, con STP no me cuadra la fecha de vuelta, y solo la de ida se me sube a 1000€... Descartadísimo.
Las escalas con TAAG en Luanda son largas, y en el vuelo de Lisboa a Madrid (Iberia) pensaba dejar unas 8h de margen desde que aterriza el de TAAG. Lo que más me preocupa es la vuelta, que la hacemos el día 30 de diciembre (llegada a Lisboa el 31) y el 31 por la noche tenemos que estar cenando en un pueblo de Cuenca... Como haya retrasos nos quedamos sin Nochevieja
Seguiré vigilando precios de TAP que parece más fiable. La verdad que los precios de los vuelos en general están imposibles este año.
Por otro lado, el vuelo interno en mis fechas me sale más barato con STP que con Afrijet, aparte de que me vendrían mejor las fechas de STP. Sabéis si en vuelos internos también suelen tener retrasos?
Llevo controlando las frecuencias de vuelos desde Lisboa a Sao Tome, y para mi, que la TAP ha reducido muchas frecuencias, y si quieres volar tanto a Sao Tome como a Luanda, me salia mejor coger un vuelo i/v Lisboa-Luanda con TAP y luego otro i/v Luanda- Sao Tome com TAAG...en vez de hacer un multidestino...... Es lo mas barato que he ido viendo..... pero si, estan muy caros. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
@Indamatossi.marta y @Altrat, muchas gracias a l@s dos. No nos fiamos de TAAG para llegar a tiempo a la cena de nochevieja y TAP se nos va de presupuesto. Si juntamos eso a que diciembre no es la mejor época... Al final hemos cambiado de destino y este queda en la lista de pendientes.
Muchas gracias!!
_________________ Not all those who wander are lost
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro