Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Santo Tome
: Santo Tome
: Santo Tome
: Santo Tome
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos) ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Oeste Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 6753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Altrat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2022
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos)

Publicado:
univad Escribió:
Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?

Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?

Muchas gracias!

¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?

No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa

Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.

No sé si te será de ayuda.
⬆️ Arriba Altrat
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos)

Publicado:
altrat Escribió:
univad Escribió:
Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?

Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?

Muchas gracias!

¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?

No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa

Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.

No sé si te será de ayuda.

Hola @Altrat, con STP no me cuadra la fecha de vuelta, y solo la de ida se me sube a 1000€... Descartadísimo.

Las escalas con TAAG en Luanda son largas, y en el vuelo de Lisboa a Madrid (Iberia) pensaba dejar unas 8h de margen desde que aterriza el de TAAG. Lo que más me preocupa es la vuelta, que la hacemos el día 30 de diciembre (llegada a Lisboa el 31) y el 31 por la noche tenemos que estar cenando en un pueblo de Cuenca... Como haya retrasos nos quedamos sin Nochevieja Mr. Green

Seguiré vigilando precios de TAP que parece más fiable. La verdad que los precios de los vuelos en general están imposibles este año.

Por otro lado, el vuelo interno en mis fechas me sale más barato con STP que con Afrijet, aparte de que me vendrían mejor las fechas de STP. Sabéis si en vuelos internos también suelen tener retrasos?

Muchas gracias por tu ayuda @Altrat Amistad

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Altrat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2022
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos)

Publicado:
univad Escribió:
altrat Escribió:
univad Escribió:
Hola, estamos mirando vuelos para navidades. Con taag nos salen por 700, tap se nos sube a unos 1100, y siendo 3 se nota mucho la diferencia. Esto desde Lisboa, porque desde Madrid se disparan totalmente. Espero a ver si bajan algo? O compro con taag y me quito de líos?

Por otro lado, vuelos internos solo veo con stp y afrijet. Son las únicas, verdad?

Muchas gracias!

¿Has mirado desde Lisboa con STP y ya coges con ellos la conexión a Príncipe?

No sé si ahora vuela la STP desde Lisboa

Ten en cuenta que con la TAAG, si tienes algún vuelo de conexión que sea con muchas horas, porque casi siempre van con retraso.
Afrijet es más barata de STP.

No sé si te será de ayuda.

Hola @Altrat, con STP no me cuadra la fecha de vuelta, y solo la de ida se me sube a 1000€... Descartadísimo.

Las escalas con TAAG en Luanda son largas, y en el vuelo de Lisboa a Madrid (Iberia) pensaba dejar unas 8h de margen desde que aterriza el de TAAG. Lo que más me preocupa es la vuelta, que la hacemos el día 30 de diciembre (llegada a Lisboa el 31) y el 31 por la noche tenemos que estar cenando en un pueblo de Cuenca... Como haya retrasos nos quedamos sin Nochevieja Mr. Green

Seguiré vigilando precios de TAP que parece más fiable. La verdad que los precios de los vuelos en general están imposibles este año.

Por otro lado, el vuelo interno en mis fechas me sale más barato con STP que con Afrijet, aparte de que me vendrían mejor las fechas de STP. Sabéis si en vuelos internos también suelen tener retrasos?

Muchas gracias por tu ayuda @Altrat Amistad


Seguro que podrás celebrar el cambio de año en España. No siempre se complican los vuelos.

Los vuelos internos no suelen tener retraso, ni Afrijet ni STP, el avión de esta última es muy pequeño.
⬆️ Arriba Altrat
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos)

Publicado:
Llevo controlando las frecuencias de vuelos desde Lisboa a Sao Tome, y para mi, que la TAP ha reducido muchas frecuencias, y si quieres volar tanto a Sao Tome como a Luanda, me salia mejor coger un vuelo i/v Lisboa-Luanda con TAP y luego otro i/v Luanda- Sao Tome com TAAG...en vez de hacer un multidestino...... Es lo mas barato que he ido viendo..... pero si, estan muy caros. Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Santo Tomé y Príncipe (y vuelos internos)

Publicado:
@Indamatossi.marta y @Altrat, muchas gracias a l@s dos. No nos fiamos de TAAG para llegar a tiempo a la cena de nochevieja y TAP se nos va de presupuesto. Si juntamos eso a que diciembre no es la mejor época... Al final hemos cambiado de destino y este queda en la lista de pendientes.

Muchas gracias!!

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 6753 Lecturas - Última modificación: 25/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Santo Tome

Santo Tome

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube