Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Senegal
: Senegal
: Senegal
: Senegal
Galería de Fotos

Guia-Guide GUIA SENEGAL DIADO CHEFOU ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p14 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4404 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre GUIA SENEGAL DIADO CHEFOU en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Esther7986
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUIA SENEGAL DIADO CHEFOU

Publicado:
Hola! Hemos viajado con Chefou 2 semanas por Senegal ahora, en julio de 2026, y la experiencia ha sido genial. Nos ha llevado a sitios que nunca podríamos haber ido por nuestra cuenta, nos ha explicado muchimo de la historia, la cultura, las tradiciones, religiones, hábitos, etc. De la gente del país, que sin duda, ha sido lo mejor del viaje. Nos ha resuelto dudas curiosidades y ayudado con todos los detalles que hemos necesitado. Su profesionalidad, su sonrisa, su eterna amabilidad y sus bromas, han hecho de nuestro viaje a Senegal algo único. Os recomiendo viajar con Chefou sin ninguna duda!!!
⬆️ Arriba Esther7986
Compartir:

Imagen: ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2016
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUIA SENEGAL DIADO CHEFOU

Publicado:
Me podrias proporcionar su contacto para contratar sus servicios, por favor
⬆️ Arriba ZAIDAYAZAIDA
Compartir:

Imagen: CrisMigal83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUIA SENEGAL DIADO CHEFOU Agosto 2026

Publicado:
Fuimos de viaje una semana, del 3 al 11 de Agosto, con nuestros hijos de 8 y 11 años.Nuestro guía Diao, fue impresionante.Contactamos con el tras búsquedas y lectura de foros.Concretamos el itinerario mediante comunicaciòn fluida.Recorrimos el país y nos encantò la experiencia: contrasted, paisajes, situaciones extremas y diversiòn asegurada cada día.Los alojamientos acorde a lo que queríamos, días más relajado con ducha caliente y otros en ambientes locales sin luz ni agua corriente.Sentinos seguridad en todo momento y confianza absoluta en todo lo que hubiera que tratar con Diao.
El guía, es un chico apasianado de su país y cultura, que se esfuerza e implica en hacernos vivir las mejores experiencias.Una familia encantadora que nos hizo sentir parte de ellos.Ninguna incidencia a destacar.El conductor y coche contratado muy seguro y con las prestaciones adecuadas.Una experiencia inolvidable!!! Heart
⬆️ Arriba CrisMigal83
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4404 Lecturas - Última modificación: 16/08/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Senegal

Senegal

Senegal

Senegal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube