Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Armenia
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Idea Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 99690 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre Viajes del Imserso (Inserso) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
El imserso!!! Nosotras pasamos un par de años abriendo antes porque venian muchos preguntando y claro...el resultado del año pasado?? que no abro yo una hora antes para limpiar y ordenar la oficina, porque no entro ni UNO !!!
Quien venga pues a partir de las 10, no?? Cool
Saludos
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Raysha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en el sector. Este es mi primer imserso y estoy cagada!!!
Mi mayor preocupación es que yo vivo en un pueblo pequeño que queda muy lejos de la capital de provincia (donde salen los viajes), y los abuelos me dicen que si yo no les pongo salida desde el pueblo, que se van a las agencias donde lo han hecho siempre, que están en otro pueblo mas grande, y sí les pone salida.
Alguién me puede ayudar? en el pueblo grande les ponen salida porque seguro juntan a mas de 9 pers, hay alguna forma de que los mios se unan a esas salidas?
Saludos
⬆️ Arriba Raysha
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Jajaja!! Si si, es que si no es una cosa es otra y claro, con esto no se puede exigir no fecha ni nada, pk así no conseguiran plazas. Hay algunos que lo entienden y otros que no, pues a mi si que me da igual!!
Raysha, yo llamaria a imserso, es el 901109899, allí te diranel que, alomejor te podran ayudar
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Malasia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Ay que nerviossss! Y ya están como locos preguntando!
⬆️ Arriba Malasia
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
A mi me ha venido un monton de gente, pero me parece que no vendran ni la mitad, aki los abuelillos son muy fieles y si ya estan acostumbrados a ir a otro sitio... No se, a ver a ver, aun me kedan unos días por eso... Pero no puede cundir el panico, huelen el miedo y los nervios...jajajajaja pobretes!! Espero yo no ser así nunca!!!
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Raysha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Aaaaaaaaaaaayyyy, estoy nerviosita, deseando que pase esto ya!!!
Muchas gracias, he llamado tal y como me has dicho, pero esto es un lío. Hay que solicitar parada, pero siempre después de hacer la reserva...total, no sé como saldré esta temporada.
Yo no sé los vuestros, pero los míos son super amenazadores. Llegan ya como que les vas a engañar diciendo - mira, a mí si me aseguras que tengo parada, lo hago aquí, pero si no, lo hago donde toda la vida, eh? que allí sí me lo aseguran-
No se dan cuenta, que da igual donde lo hagan? no porque lo hagan en mi agencia se van a quedar sin parada.
Bueno, si ellos quieren desplazarse a 45 km que está la agencia mas cercana a solicitar su viaje "con parada" que lo hagan, que yo estoy en un sin vivir y sólo por 10 €.
⬆️ Arriba Raysha
Compartir:

Imagen: Nordica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2006
Mensajes: 33
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Chic@os de Asturias, Cataluña y Melilla, ya tenemos algunos destinos cargados en la pagina de Mundored. Saluditos!!
⬆️ Arriba Nordica
Compartir:

Imagen: Rouse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Pues yo no sé ni como empezar........ Ya veremos cuando tenga aquí a los yayos acosandome ............,me voy a poner de los nervios!!!!!!
Algún consejo para proceder correctamente ???
Madre santa lo que se me viene encima antes de termiar este mensaje ya tenia dos yayos diciendome que qué es lo que pasa que no tengo los precios buenos aun.........
Que dios nos pille confesaos!!!!
⬆️ Arriba Rouse
Compartir:

Imagen: Eletxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Hola a todas, encontré este foro buscando información de los viajes del imserso.. No trabajo en ello.. Pero bueno, si no tuvieseis suficiente con los ancianos.. Ejej os consulto unas dudas. Mis padres han recibido hoy la carta, están para el segundo día en cobertura de vacantes para península o baleares, ya suele quedar algo para el segundo día?, no sea q vayan a venir del pueblo, para hacer esto y no sirva de nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba Eletxo
Compartir:

Imagen: Yoyo_82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Si q suelen quedar cosas, pero si no tienen muchas exigencias de fechas y destinos. Si les da igual ir en febrero o marzo no suele haber problemas, bueno yo te hablo desde tarragona, no se de donde seria la salida, pero desde aquí si que pillarias cosillas y buenas,
⬆️ Arriba Yoyo_82
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Hombe, algo quedara, ya veras. Tranqui todo el mundo, hagamos ejercicios....inspirar......expierar....jajaja!! Calmaros que no nos van a comer!!!
Raysha, tu tranki, les explicas que hasta que no tienen la reserva echa no puedes solicitar lo de la parada, pero que esten tranquilos, que en tierra no se quedaran, ya veras, a malas, les dices a todos lo mismo...."soloqueda plaza para torremolinos", entonces seguro que tendras gente suficiente para la parada, y los mandas a todos al mismo sitio!! jaja!! No, en serio, les dices que tranquilos que en tierra no se quedan y que los vendran a buscar y ya esta. Yo creo que si ven que la parada esta muy lejos, te pondran una parada en tu pueblo.
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Eletxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Jajaja, bueno gracias por responder, la salida es desde Bilbao.. Y les da igual fecha, ya sabéis, la vida de los jubilaos... ¬¬..
⬆️ Arriba Eletxo
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Jajaja!!! la vida de los jubilaos!!! Pues la mayoria tiene mas problemas que tu y que yo para encontrar el día que se van, entre nietos, medicos y si hace frio no y si hace calor tampoco...para 1 viaje del imserso te estas el doble de rato que para uno normal!! Te felicito si tus padres son de estos que les da igual, así seguro que encuentran algo
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Jajaja!!! la vida de los jubilaos!!! Pues la mayoria tiene mas problemas que tu y que yo para encontrar el día que se van, entre nietos, medicos y si hace frio no y si hace calor tampoco...para 1 viaje del imserso te estas el doble de rato que para uno normal!! Te felicito si tus padres son de estos que les da igual, así seguro que encuentran algo
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Pero todavia los destinos no estab completos, x lo que veo..... Aquí solo hay 9 hojas.... Mejor espero a la semana q viene, xq que esten del todo....

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoyo_82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Si aun faltan cosillas ya q a nostros con salidas de tarragona solo nos han llegado las salidas de españa, baleares y canarias con transporte. Aun falta los culturales, naturaleza y los sin transporte.
⬆️ Arriba Yoyo_82
Compartir:

Imagen: Beatricilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Chic@s, en la pagina de mundosenior de reservas de agencias ya estan las fechas para casi todos los lugares de salida.
⬆️ Arriba Beatricilla
Compartir:

Imagen: Beatricilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
A mi ya me han salido 35 hojas de fechas de salida, pero resulta que Marbella desde Madrid ha desaparecido, me da la impresión de que hay menos fechas que el año pasado. No sé...
⬆️ Arriba Beatricilla
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Perdonad por cateta, pero es que no encuentro en ningun sitio las fechas de salida, los destinos si, pero las fechas no
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imserso

Publicado:
Perdonad por cateta, pero es que no encuentro en ningun sitio las fechas de salida, los destinos si, pero las fechas no
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre Viajes del Imserso (Inserso) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 99690 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube