Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nivel de vida en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 19438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nivel de vida en Croacia  Publicado: Responder citando
Winni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola majetes!
Este Agosto nos vamos diez días a Croacia, por la zona de Istria y me gustaría saber cuál es su nivel de vida... ...bueno, a qué nivel de vida tendré que enfrentarme yo, puesto que creo que Istria y más la zona turística por la que nos moveremos podrá ser algo más cara...
Si alguien me lo puede indicar, muy agradecido
Ir arriba ¡Hola majetes! Este Agosto nos vamos diez días a Croacia, por la zona de Istria y me gustaría saber cuál es su nivel de vida... ...bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nivel de vida en Croacia  Publicado: Responder citando
franzis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Winnni. Es posible que ya estés viajando por Croacia. Yo estuve en Julio de 2005. Estuvimos 7 días alojados en Rovinj en un apartamento que nos costaba 40 euros al día (Seguro que los hay más baratos). El nivel de precios está en general un poco más económico que aquí. Se come bien. Hay variedad de precios.
Todo Istria esta en estado bastante puro. Mucha autocaravana como en toda Croacia. Pero todo, todo muy bonito con gente agradable que saben bastante italiano. Un saludo.
La pagina que mejor me pareció en cuanto a información y precios fué: www.adriatica.net. Es la pagina oficial de turismo croata. Si alquilas coche allí, en esta pag. Estan los mejores precios. Un saludo
Ir arriba Hola Winnni. Es posible que ya estés viajando por Croacia. Yo estuve en Julio de 2005. Estuvimos 7 días alojados en Rovinj en un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nivel de vida en Croacia  Publicado: Responder citando

Cedevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Franzis tiene razon q Istria es mas turistico po eso yo prefiero Dalmacia,es mas puro,menos autocaravanas,el tiempo y hay q ver mas.Muy diferente,seguro..
Ir arriba Franzis tiene razon q Istria es mas turistico po eso yo prefiero Dalmacia,es mas puro,menos autocaravanas,el tiempo y hay q ver mas.Muy... Cedevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nivel de vida en Croacia  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Conozco muy bien a Croacia puesto que mi mujer es de allí (concretamente es croata de Bosnia-Herzegovina). Istria es probablemente la parte más rica del país, toda la costa oeste de Umag (primer pueblo después de la frontera con Eslovenia) a Pula es muy bonita, así como la del sur, que es más salvaje y solo por la mitad pertenece a Istria (la mitad oriental, con localidades como Moscenicka Draga, Lovran, Icici y Opatija, pertenece a la región de Kvarner). De todos modos, en Dalmacia la costa y el mar son más lindos, especialmente en las islas (las hay para todos los gustos, de las más concurridas a las más aisladas) y en la zona de Dubrovnik, sin lugar a dudas la ciudad más bonita de Croacia.
Ir arriba Conozco muy bien a Croacia puesto que mi mujer es de allí (concretamente es croata de Bosnia-Herzegovina). Istria es probablemente la... Michele Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube