Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Islas griegas + Relax en Croacia 25 a 35 años Julio 2013 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Forum of The Independent Traveler Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1345 views
Last Post:
Author Message

Image: AlbertoAJ
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-05-2013
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Islas griegas + Relax en Croacia 25 a 35 años Julio 2013

Posted:
Hola,

Me llamo Alberto, tengo 27 años y soy de Madrid, soy nuevo por estos sitios y no se muy bien como se organizan viajes con gente a la que no se conoce, pero expongo mi propuesta o al menos lo que me apetece hacer este año.

La idea es hacer un viaje de unas 11 noches mas o menos divididas en 7 noches de crucero por las islas griegas (+estambul si es posible) y juntarlo con una estancia final (4 noches) en Croacia (o similar) para disfrutar de unos días de relax y playa ya que pienso que el crucero será bastante cansado por el tema de visitas y eso.

La fecha del viaje es julio del 2013 el día de origen y de fin se pueden concretar, el tema de las edades es sobretodo para buscar gente afín y con la que se puedan hacer cosas juntos.

Estoy bastante perdido a nivel de organización, con lo que si a alguien le interesa y tiene algo de experiencia montando cosas parecidas, cualquier conocimiento es bueno para que, salga lo que salga, salga de la mejor forma posible.

Por otra parte, yo no suelo ser muy mochilero en los viajes, ya que para cosas que seguramente solo haga 1 vez en la vida, prefiero disfrutarlas al máximo sin escatimar.

Dicho esto, si alguien tenía pensado algo similar o le apetece la propuesta, podemos ponernos en contacto.

Saludos y a viajar!!!!!!
Back to ⬆️ AlbertoAJ
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1345 views - Last modification: 05/05/2013
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube