Yo estuve por el Caribe, reservé todo por parte de un tercero , porque en Samana estuve en Airbnb , Santo Domingo y Punta Cana. Sale más barato y se disfruta más , conocí una compañía que me armó un paquete , desde los airbnb, los traslados , los tour y lo mejor te reservan los Airbnb lo más céntrico posible ! Son los mejores , dejaré el nombre de ellos por acá , Emmatourpc. Saludo desde Argentina chicos, son los mejores !
Y esta otra, lo mismo. Desconfiad si tecién registrados se apuntan a recomendar agencias, conductores, alojamientos, etc.
Yo no conozco a la empresa en cuestión, pero el método de promocionarla deja mucho que desear
Yo estuve por el Caribe, reservé todo por parte de un tercero , porque en Samana estuve en Airbnb , Santo Domingo y Punta Cana. Sale más barato y se disfruta más , conocí una compañía que me armó un paquete , desde los airbnb, los traslados , los tour y lo mejor te reservan los Airbnb lo más céntrico posible ! Son los mejores , dejaré el nombre de ellos por acá , Emmatourpc. Saludo desde Argentina chicos, son los mejores !
Hola a todos:
Os escribo de forma general ya que muchos preguntáis por lo mismo y espero que os ayude ya que nosotros nos volvimos locos con tantas compañías para subir el Kilimanjaro y hacer Safari + Zanzibar, y tras meses de investigar y una vez ya vueltos a casa os puedo confirmar lo siguiente:
Las agencias caras no tienen porque ser mejores que las baratas, pero matizo: hay muchas compañías baratas que si son malas, pero hay compañías que aparecen en las primeras posiciones en los buscadores y realmente inflan muchísimo los precios y no ofrecen casi diferencia en cuanto a agencias locales baratas de buena calidad.
Nosotros estuvimos a punto de pagar la inocentada pero al final contratamos con una agencia local. Eso si, con miedo al principio, no os voy a engañar.
Una vez en el Kilimanjaro es cuando empezamos a alucinar. Coincidimos con mucha gente de las compañías "caras" y nosotros, pagando la mitad, comíamos lo mismo y el guía / porters se portaban mejor con nosotros. Nos daban flexibilidad de que hacer y nos daban mucha información. En seguridad también me quito el sombrero, porque me dio un poco de mal de altura y se desvivieron por mí.
Solo hubo una agencia que vimos que realmente era mucho mejor, pero claro eran de super lujo y tenían unas comodidades que parecía que estaban en su casa... Pero el precio era cercano a los 8.000 dolares. Si te lo puedes permitir y buscas muchas comodidades, sin duda contrata una de esas :p.
Por si a alguien le interesa la agencia con lo que lo hicimos se llama Africahightours.com. Siempre nos dieron buen trato y aunque sea una empresa joven tenían experiencia previa en el sector
Saludos y elijáis lo que elijáis disfrutad porque es un país que vale la pena!
12 años Ofreciendo Experiencias para disfrutar, para regalar, para relajarse o para vivir momentos únicos en pareja.
A lo largo de muchos años hemos ido publicando en el foro de Los Viajeros información sobre las variadas actividades que hemos ofrecido para los valencianos y los visitantes de Valencia y Comunidad Valenciana.
Desde muchos años tememos la mejor oferta de Spa y Relax en Valencia y la Comunidad. Siempre eligiendo los mejores Balnearios y Spas y procurando conseguir ofertas a buenos precios .
Enfocados siempre en las parejas, hemos creado una linea especial de experiencias para vivir en compañía de alguien especial. Ya hablamos de las experiencias para parejas en este Post.
¡Descubre CapFerry, tu comparador de precios de billetes de ferry!
¿Estás planeando un viaje en ferry y no sabes cuál es la mejor opción? No te preocupes, ¡CapFerry está aquí para ayudarte! Somos tu aliado confiable a la hora de buscar y comparar precios de billetes de ferry en diferentes rutas y compañías navieras.
Con CapFerry, encontrar la mejor oferta es pan comido. Nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar te permite comparar precios en tiempo real y encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Olvídate de visitar múltiples sitios web y perder tiempo buscando, ¡lo hacemos por ti!
Ya sea que estés planeando unas vacaciones en la costa, un viaje de negocios o una escapada espontánea de fin de semana, con CapFerry puedes estar seguro de que obtendrás los mejores precios disponibles. Nuestra amplia base de datos incluye rutas en todo el mundo y colaboramos con las principales compañías de ferry, asegurándonos de ofrecerte siempre las mejores opciones.
Además, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, nuestro equipo de expertos estará encantado de brindarte el apoyo que necesitas.
No pierdas más tiempo y dinero en buscar el billete de ferry perfecto. Visita CapFerry hoy mismo y descubre cómo podemos hacer que tu viaje sea más conveniente y económico. ¡Viaja con tranquilidad gracias a CapFerry, tu comparador de precios de billetes de ferry de confianza!
Hola a tod@s!
Después de una pausa de tres años debido a mi enfermedad y luego la pandemia, volvemos a contratar con Simartour (Mario).
Llevamos años yendo al Caribe con Mario, que puedo decir que ya no haya dicho yo u otros foreros.
PROFESIONALIDAD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD, etc, etc, etc. pero sobre todo saber AGUANTAR e incansablemente a gente cómo yo, que preguntamos mil veces.
Esta vez, para celebrar nuestro 25 aniversario y sobre todo para celebrar que sobreviví a mi enfermedad y después de un duro calvario, decidimos no ir al Caribe.
Queríamos algo especial que teníamos en mente desde toda la vida: MALDIVAS.
Mario EXTRAORDINARIO, nos ha preparado el viaje soñado al verdadero paraíso.
Se ha volcado, nos ha mirado muchas opciones, muchos días de trabajo para finalmente ofrecernos nuestro viaje soñado.
Muy buen precio, muy buena compañía aérea, muy buen resort.
Simartour no sólo es Caribe, es mucho más que eso, para nosotros la mejor agencia, pero sobretodo las mejores personas: Mario e Irina.
Os damos las gracias de corazón, siempre, siempre estáis ahí dándolo todo.
De corazón sois los mejores con diferencia!
Cuanto me alegro que hayas podido realizar tu viaje
Yo tambien le doy a Mario mucho trabajo en ocasiones, otras veces es más sencillo, y siempre me ha respondido de la misma forma, dando mil vueltas a todas las opciones del viaje, para que se ajuste a tus deseos.
Yo lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias niness!!
Esta todo preparado, contando los dias y minutos, salimos el 5 de Junio...
Por finnnnn
Gracias de corazon
Hola a tod@s!
Después de una pausa de tres años debido a mi enfermedad y luego la pandemia, volvemos a contratar con Simartour (Mario).
Llevamos años yendo al Caribe con Mario, que puedo decir que ya no haya dicho yo u otros foreros.
PROFESIONALIDAD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD, etc, etc, etc. pero sobre todo saber AGUANTAR e incansablemente a gente cómo yo, que preguntamos mil veces.
Esta vez, para celebrar nuestro 25 aniversario y sobre todo para celebrar que sobreviví a mi enfermedad y después de un duro calvario, decidimos no ir al Caribe.
Queríamos algo especial que teníamos en mente desde toda la vida: MALDIVAS.
Mario EXTRAORDINARIO, nos ha preparado el viaje soñado al verdadero paraíso.
Se ha volcado, nos ha mirado muchas opciones, muchos días de trabajo para finalmente ofrecernos nuestro viaje soñado.
Muy buen precio, muy buena compañía aérea, muy buen resort.
Simartour no sólo es Caribe, es mucho más que eso, para nosotros la mejor agencia, pero sobretodo las mejores personas: Mario e Irina.
Os damos las gracias de corazón, siempre, siempre estáis ahí dándolo todo.
De corazón sois los mejores con diferencia!
Cuanto me alegro que hayas podido realizar tu viaje
Yo tambien le doy a Mario mucho trabajo en ocasiones, otras veces es más sencillo, y siempre me ha respondido de la misma forma, dando mil vueltas a todas las opciones del viaje, para que se ajuste a tus deseos.
Yo lo recomiendo totalmente.
Hola a tod@s!
Después de una pausa de tres años debido a mi enfermedad y luego la pandemia, volvemos a contratar con Simartour (Mario).
Llevamos años yendo al Caribe con Mario, que puedo decir que ya no haya dicho yo u otros foreros.
PROFESIONALIDAD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD, etc, etc, etc. pero sobre todo saber AGUANTAR e incansablemente a gente cómo yo, que preguntamos mil veces.
Esta vez, para celebrar nuestro 25 aniversario y sobre todo para celebrar que sobreviví a mi enfermedad y después de un duro calvario, decidimos no ir al Caribe.
Queríamos algo especial que teníamos en mente desde toda la vida: MALDIVAS.
Mario EXTRAORDINARIO, nos ha preparado el viaje soñado al verdadero paraíso.
Se ha volcado, nos ha mirado muchas opciones, muchos días de trabajo para finalmente ofrecernos nuestro viaje soñado.
Muy buen precio, muy buena compañía aérea, muy buen resort.
Simartour no sólo es Caribe, es mucho más que eso, para nosotros la mejor agencia, pero sobretodo las mejores personas: Mario e Irina.
Os damos las gracias de corazón, siempre, siempre estáis ahí dándolo todo.
De corazón sois los mejores con diferencia!
Pues después de tanto tiempo, estamos pensando en volver, y me interesaría saber qué crees que ha cambiado más a lo largo de tus 3 viajes en el país (si es que ha cambiado algo) y un poco también sobre el impacto del covid.
Gracias!
Hola!
A mi Botswana me tiene muy enganchada! No dudaría en volver, de hecho estoy intentando organizar algo para finales de agosto!
La primera vez que estuve allí fue en agosto 2019 y desde diciembre 2020 he estado 3 veces más.
Como puedes imaginar el impacto de la pandemia en el sector turístico ha sido brutal, y todos los guías locales y trabajadores del sector lo han pasado realmente mal... lo siguen pasando mal porque todavía va todo muy lento. Así, que el principal cambio desde el punto de vista turístico es precisamente que los números de turistas son todavía bajos. Botswana nunca ha sido un destino masificado pero ahora es un privilegio estar allí! Yo estuve el pasado diciembre en Central Kalahari con el guía y totalmente solos, nadie más entró en el parque ese día!!! La sensación es brutal! La situación se va recuperando pero es un momento fantástico para ir, se pueden conseguir mejores precios y disfrutar de la vida salvaje con sensación de exclusividad. Y además, con tu viaje puedes ayudar a la población local.
En cuanto al impacto del Covid, Botswana no ha tenido una incidencia alta (poca población muy repartida y restricciones fuertes), aunque ahora está teniendo un repunte por la variante Delta. Los niveles de vacunación son todavía muy bajos, pero conozco guías en la franja de los 30 y 40 que ya han tenido su primera dosis. Como digo, han tenido bastantes restricciones. Creo que el toque de queda todavía está vigente, pero por el tipo de viaje que normalmente se hace allí, no afecta. Actualmente vuelve a estar prohibida la venta de alcohol. La frontera terrestre con Zimbabwe está cerrada por lo que no se pueden visitar Victoria Falls desde Kasane, pero se puede hacer en la parte de Zambia. En general la población local está muy concienciada. Todos llevan mascarilla y se controla la temperatura en las entradas de las tiendas, supers, hoteles, etc. Los turistas también tienen que llevar mascarilla pero una vez en el Jeep abierto y estando de safari no es necesario. Yo no lo veo como un destino peligroso, principalmente por el tipo de viaje que se hace allí en el que hay poco contacto con otra gente. Además, el guía con el que he estado más veces se hacía un PCR antes del viaje. El principal problema actualmente para viajar allí son los vuelos y la posibilidad de que alguno sea cancelado. Sobre esto puedo pasarte más información si te interesa, por la experiencia que he tenido con diferentes compañías.
Para ir hay que llevar pcr negativo de 72h y cuando llegas al aeropuerto te hacen un test de antígenos sin coste. Para salir del país también hay que hacerse pcr. Yo, todas las veces he acabado mi ruta en Kasane y allí me he hecho el test. En concreto en Kazungula. Te lo puedes hacer durante el día y recoges los resultados allí mismo al día siguiente a las 8 de la mañana. El precio es 50$.
Bueno, si tienes alguna pregunta o quieres más información, dímelo y te paso mi contacto, me encanta hablar de Botswana! y puedo pasarte buenos contactos de guías, etc. También tengo información para hacer self-drive.
Un saludo!!!
Oye, pues si no te molesta, sí, me interesa! Quisiera saber más... Leer más ...
Pues después de tanto tiempo, estamos pensando en volver, y me interesaría saber qué crees que ha cambiado más a lo largo de tus 3 viajes en el país (si es que ha cambiado algo) y un poco también sobre el impacto del covid.
Gracias!
Hola!
A mi Botswana me tiene muy enganchada! No dudaría en volver, de hecho estoy intentando organizar algo para finales de agosto!
La primera vez que estuve allí fue en agosto 2019 y desde diciembre 2020 he estado 3 veces más.
Como puedes imaginar el impacto de la pandemia en el sector turístico ha sido brutal, y todos los guías locales y trabajadores del sector lo han pasado realmente mal... lo siguen pasando mal porque todavía va todo muy lento. Así, que el principal cambio desde el punto de vista turístico es precisamente que los números de turistas son todavía bajos. Botswana nunca ha sido un destino masificado pero ahora es un privilegio estar allí! Yo estuve el pasado diciembre en Central Kalahari con el guía y totalmente solos, nadie más entró en el parque ese día!!! La sensación es brutal! La situación se va recuperando pero es un momento fantástico para ir, se pueden conseguir mejores precios y disfrutar de la vida salvaje con sensación de exclusividad. Y además, con tu viaje puedes ayudar a la población local.
En cuanto al impacto del Covid, Botswana no ha tenido una incidencia alta (poca población muy repartida y restricciones fuertes), aunque ahora está teniendo un repunte por la variante Delta. Los niveles de vacunación son todavía muy bajos, pero conozco guías en la franja de los 30 y 40 que ya han tenido su primera dosis. Como digo, han tenido bastantes restricciones. Creo que el toque de queda todavía está vigente, pero por el tipo de viaje que normalmente se hace allí, no afecta. Actualmente vuelve a estar prohibida la venta de alcohol. La frontera terrestre con Zimbabwe está cerrada por lo que no se pueden visitar Victoria Falls desde Kasane, pero se puede hacer en la parte de Zambia. En general la población local está muy concienciada. Todos llevan mascarilla y se controla la temperatura en las entradas de las tiendas, supers, hoteles, etc. Los turistas también tienen que llevar mascarilla pero una vez en el Jeep abierto y estando de safari no es necesario. Yo no lo veo como un destino peligroso, principalmente por el tipo de viaje que se hace allí en el que hay poco contacto con otra gente. Además, el guía con el que he estado más veces se hacía un PCR antes del viaje. El principal problema actualmente para viajar allí son los vuelos y la posibilidad de que alguno sea cancelado. Sobre esto puedo pasarte más información si te interesa, por la experiencia que he tenido con diferentes compañías.
Para ir hay que llevar pcr negativo de 72h y cuando llegas al aeropuerto te hacen un test de antígenos sin coste. Para salir del país también hay que hacerse pcr. Yo, todas las veces he acabado mi ruta en Kasane y allí me he hecho el test. En concreto en Kazungula. Te lo puedes hacer durante el día y recoges los resultados allí mismo al día siguiente a las 8 de la mañana. El precio es 50$.
Bueno, si tienes alguna pregunta o quieres más información, dímelo y te paso mi contacto, me encanta hablar de Botswana! y puedo pasarte buenos contactos de guías, etc. También tengo información para hacer self-drive.
Un saludo!!!
Viaje a Tanzania en un pequeño grupo. Recorrerás Tanzania en los mejores todo terrenos, en alojamientos únicos y con guías naturalistas en castellano sin arruinarte. 14 viajeros, 8 días y un sueño por cumplir: la observación de la vida salvaje
Nos lanzamos a esta aventura por que nuestros viajeros nos lo han demandado. Nos gustan los viajes individuales pero en este caso, y en todos los que programemos en grupo lo haremos para compartir experiencias únicas que en compañía multiplicarán el viaje .
En este caso seremos 14 personas, y esto tiene muchas ventajas como el compartir con grandes viajeros uno de los destinos mas apasionantes del planeta. Podrás beneficiarte de actividades que para memos viajeros resultan muy caras.
Un viaje a Tanzania en un pequeño grupo y visita Taranguire, Norongoro y Serengueti como siempre habías soñado
Disfrutarás de un viaje de lujo , pero con un precio asequible. Para los viajeros que lo deseen podemos combinar este viaje con una estancia en la playa, ya sea en Zanzibar o en Seychelles. Durante el viaje tendrás todas las comidas incluidas, entradas a los PN, guías en castellano, 4×4 totalmente equipados y un acompañante de Occius para que todo salga perfecto. Tendrás tiempo desde la ventana y el techo del todo terreno de contemplar y fotografiar sin prisas a la gran variedad de animales en libertad que habitan en Tanzania. Los cinco grandes : rinoceronte negro, elefante africano, búfalo, León y Leopardo. Los 5 grandes de Africa pero también muchos más animales en libertad, entre ellos los pájaros, a veces desterrados por la observación de los “grandes” y cuya variedad y belleza son únicas..
Día 28 de Octubre Madrid Adis Abeba - JRO , Aeropuerto Internacional de Arusha
Presentación en el mostrador de Ethiopian Airlines en Madrid Barajas 2h30 antes de la salida del vuelo Vuelo Ethiopian desde Madrid (sujeto a cambios). Consultar otras ciudades de salida. Noche a bordo del avión. Madrid 22.55 Addis Abeba 7.05 Addis Ababa 10.15 Kilimanjaro 12.50 Noche a bordo
Día 29 de. Octubre Arusha
Llegada, trámites de aduana (el visado se gestiona directamente a la llegada) y recepción por parte de nuestros conductores y guías, traslado al Arumeru River Lodge Este hotel esta situado en una antigua plantación de café y rodeado de un inmenso jardín tropical. Tiempo para descansar, darse un baño en la piscina y por la tarde visita de una plantación de café en Nkoaranga, en donde 25 familias producen café orgánico de alta calidad. En Tanzania se produce uno de los mejores cafés del mundo, principal producto de exportación, 400.000 personas viven de la producción de un café orgánico y sin pesticidas Regreso al lodge y cena
Día 30 de Octubre PN. Arusha
Desayuno y día dedicado a visitar el Parque Nacional de Arusha, uno de los parques más pequeños de Tanzania pero que destaca por la variedad de su paisaje y diversidad de fauna. Es un parque imprescindible para los amantes de las aves, pero también cebras, jirafas, hipopótamos, búfalos, hienas, leopardos y los impresionantes colobos blanquinegros. Cena
Día 31 de Octubre Arusha - PN. Taranguire
Traslado al parque Nacional de Taranguire, alojamiento en el camp Maweninga, la llegada a este parque... Leer más ...
Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena, pero nos gustaría hacerte algunas puntualizaciones
- Indonesia es un país con cobertura complicada, sobre todo fuera de las grandes ciudades y en las "islas no principales" por llamarlo de alguna manera. Eso afecta a todos los operadores
Esta es la cobertura 4G de la Isla de las Flores que como se puede ver no es contínua, si no que hay muchas zonas sin cobertura imgur.com/z5h47LU
Por contraste puedes ver Japón que si tiene cobertura prácticamente contínua en todo su territorio imgur.com/biOjYEf
Cuando la cobertura es mala, decir que un operador tiene mejor cobertura es, cuanto menos, subjetivo.
La cobertura universal hoy por hoy no existe: y lo mismo que no hay cobertura en muchos valles de España, Pirineos, Teide... tampoco la hay en La Isla de Pascua o Yosemite. O puede que tengas mala cobertura en una isla de Indonesia, sí
- Respecto a que si tal o cual operador es mejor:
Telkomsel es la compañía estatal sería el equivalente a Movistar en España
Indosat es el segundo operador en cuanto a número de abonados y el que más crece
El número de clientes no hace a un operador mejor (igual que en España), y a veces los que vienen después son mucho mejores en nuevas tecnologías, como por ejemplo 4G, y este es el caso de Indosat.
Puedes decir que en tu recorrido parece que una compañía tiene mejor cobertura que otra, pero no que sea la mejor (por cierto que detecte una operadora tampoco quiere decir que tenga la mejor cobertura)
- Tenemos muchos clientes y la nota media de satisfacción es muy alta. Parece que no es tu caso y lo lamentamos... Pero si tu destino tiene zonas donde no hay cobertura... nosotros tampoco hacemos milagros
- Respecto a tu insinuación "Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada..." Te corrijo categóricamente: muchos lo hacen cobrando. Cobran una comisión por cada venta que generan (se llama afiliación). Y por qué lo hacen: porque nuestro producto funciona bien, si no no lo harían, porque lo más importante para ellos es la credibilidad (nadie recomienda productos que no funcionan). Bueno algunos puede que lo hagan también desinteresadamente, pero el mismo motivo, es un producto que funciona.
Hola holafly,
Soy consciente de que hay zonas en que ningun operador tiene cobertura, pero cuando ves que durante el viaje tu guia si tiene cobertura en gran parte de la isla de Flores y nosotros solo en el centro de algunas ciudades te das cuenta de la gran diferencia entre Telkomsel y Indosat, almenos en Flores. Tengo capturas de pantalla del móvil donde aparecen Telkomsel y XL con cobertura 4G y nada de Indosat, en algunos casos en la periferia de ciudades. Creo que atribuir mi queja a un desconocimiento de que las coberturas en zonas remotas son limitadas es absurdo ya que es un hecho evidente, el problema es la gran diferencia entre la cobertura de Indosat y Telkomsel.
Lo mas grave es que vuestro soporte diga que teneis acuerdo con el principal operador y con mas cobertura de Indonesia ya que simplemente es falso ya que como bien dices es Telkomsel. Creo que deberiais informar mejor y sin falsedades claras como esta, sin mas.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena, pero nos gustaría hacerte algunas puntualizaciones
- Indonesia es un país con cobertura complicada, sobre todo fuera de las grandes ciudades y en las "islas no principales" por llamarlo de alguna manera. Eso afecta a todos los operadores
Esta es la cobertura 4G de la Isla de las Flores que como se puede ver no es contínua, si no que hay muchas zonas sin cobertura imgur.com/z5h47LU
Por contraste puedes ver Japón que si tiene cobertura prácticamente contínua en todo su territorio imgur.com/biOjYEf
Cuando la cobertura es mala, decir que un operador tiene mejor cobertura es, cuanto menos, subjetivo.
La cobertura universal hoy por hoy no existe: y lo mismo que no hay cobertura en muchos valles de España, Pirineos, Teide... tampoco la hay en La Isla de Pascua o Yosemite. O puede que tengas mala cobertura en una isla de Indonesia, sí
- Respecto a que si tal o cual operador es mejor:
Telkomsel es la compañía estatal sería el equivalente a Movistar en España
Indosat es el segundo operador en cuanto a número de abonados y el que más crece
El número de clientes no hace a un operador mejor (igual que en España), y a veces los que vienen después son mucho mejores en nuevas tecnologías, como por ejemplo 4G, y este es el caso de Indosat.
Puedes decir que en tu recorrido parece que una compañía tiene mejor cobertura que otra, pero no que sea la mejor (por cierto que detecte una operadora tampoco quiere decir que tenga la mejor cobertura)
- Tenemos muchos clientes y la nota media de satisfacción es muy alta. Parece que no es tu caso y lo lamentamos... Pero si tu destino tiene zonas donde no hay cobertura... nosotros tampoco hacemos milagros
- Respecto a tu insinuación "Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada..." Te corrijo categóricamente: muchos lo hacen cobrando. Cobran una comisión por cada venta que generan (se llama afiliación). Y por qué lo hacen: porque nuestro producto funciona bien, si no no lo harían, porque lo más importante para ellos es la credibilidad (nadie recomienda productos que no funcionan). Bueno algunos puede que lo hagan también desinteresadamente, pero el mismo motivo, es un producto que funciona.
Hola a todos los viajeros interesados en viajar seguros.
Mi nombre es Miguel, vivo en Sevilla y me encanta viajar. Además soy agente de seguros en Seguros Caser. Pues bien, hablando con unos y otros me comentaron lo de ofertar aquí mis seguros de asistencia en viaje.
He leído que la mayoría, por no decir todos, a la hora de contratar un seguro de viaje, sólo comparan una o dos compañías y algún que otro gran almacén que gestiona en su correduría estos productos.
Yo soy el GRAN DESCONOCIDO. Mis seguros cubren igual o más que esas dos o tres compañías y además, a un precio inferior, no mucho más, pero inferior.
Mi datos profesionales son:
Miguel Pineda
Agente exclusivo de Caser Seguros
nº de registro DGS C003128592012E
No cuesta nada comparar y desde 14,99€ tienes las mismas coberturas que un seguro de mayor precio en otra compañía.
Os dejo un breve resumen. Escribidme y os diré cuánto sale.
Asistencia en viaje es un seguro destinado a:
Viajeros experimentados que ya conocen las ventajas de este tipo de productos y quieren obtener las mejores coberturas con unas primas competitivas.
Aquellas personas poco habituadas a viajar y que van a emprender un viaje y quieren estar cubiertas en caso de sufrir cualquier contingencia, incluso antes de la salida
Cualquier persona que tenga previsto realizar un desplazamiento puntual por ocio, por motivos profesionales o académicos.
Particularidades
El seguro cuenta con tres modalidades de contratación:
Esencial: para personas que quieren estar cubiertas frente a posibles contratiempos a un precio ajustado.
Integral: para personas que quieren disfrutar de sus viajes sin que nada pueda estropearlos y que no quieren que se deje nada al azar.
Prestige: Las coberturas más completas del mercado en un solo seguro. Un seguro destinado a los más exigentes.
Además del Seguro de Cruceros y el Seguro de Anulación:
Seguro de Cruceros: adaptado a las necesidades operativas que pudiera tener quien realiza un crucero en cualquier lugar.
Seguro de Anulación: perfecto para afrontar los imprevistos que puedan provocar la cancelación del viaje, antes de la salida.
A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.
Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.
Incidentes:
1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.
2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar
3) El tercer incidente surge en nuestro... Leer más ...
A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.
Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.
Incidentes:
1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.
2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar
3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a... Leer más ...
¡Hola!
Aquí una alicantina que lleva 4 temporadas trabajando en la Laponia finlandesa, en el sector turístico.
He explorado distintas regiones laponas, he trabajando en varias compañías turísticas, he visitado muchas otras como cliente y he escuchado experiencias tanto de trabajadores como de viajeros. Os puedo ayudar a elegir vuestro destino ideal y recomendar las mejores compañías para hacer vuestras actividades según vuestros intereses, perfiles viajeros y presupuesto.
Si queréis tener una experiencia inolvodable en Laponia y estáis un poco confundid@s con las numerosas posibilidades, no dudéis en mandarme un mensaje o escribirme un email a asanzmanogil@gmail.com
Estaré encantada de ayudaros a descubrir mi rincón favorito del mundo
Esta Semana Santa 2019, tenéis todo un mundo por descubrir, algunos viajes serán exclusivos singles y otros en grupo singles o singles mixto, para que podáis visitar aquellos lugares y países que siempre habéis querido y que ahora están a vuestro alcance para conocerlos y disfrutarlos en la mejor compañía...
Si te gusta algo cercano puedes optar por nuestras escapadas, como las activas de multiaventura en Andalucia, Caminito del Rey, PN. Cabañeros o Asturias, o en las que prima la diversión como la de Mojacar, Alicante, Málaga...
Si prefieres algo más lejano... puedes disfrutar de nuestros viajes especiales a New York, Suiza, Egipto, China, Japón, Kirguistain, India, Armenia o disfrutar del Caribe en Punta Cana o Cuba... o si lo prefieres disfrutar de una aventura en Finlandia o Islandia.
Si te gusta navegar que tal el Crucero "Especial Semana Santa" de Costa Cruceros o si te gusta algo muy especial... el Velero Ruta de la Sal o el del Algarve o la Goleta para avistar a los cetáceos en Mazarrón
Y si vienes con niños puedes disfrutar del Monasterio de Piedra, Guadalupe, Puerto de Santa María, Nerja, o la escapada a Marruecos con adolescentes
¡Anímate a disfrutar de una Semana Santa en la mejor compañía con las mejores opciones para disfrutar de estos días tan especiales!
Si alguien se está planteando viajar con Asiatica Travel, os voy a contar mi experiencia con ellos. Realicé en octubre/2018 un viaje de 17 noches en Vietnam y Camboya para 3 personas. La comunicación con ellos para la coordinación y organización del viaje fue de lo mas fluida, via correo electrónico y whatsapp. La única molestia es que tienes que contratar los vuelos por tu cuenta, aunque te dan la opción de hacerlo a través de un corresponsal en Italia (yo lo hice por mi cuenta a través de Vietnam Airlines). Ellos me compraron el billete entre Pnom Pen y Siem Reap porque había que hacerlo a través de una compañía local. La confianza fue total, ya que les aboné allí el 90 % del viaje. Los hoteles seleccionados (gama media) cumplieron holgadamente mis necesidades, los conductores resultaron atentos y serviciales y los guias que nos asignaron todos encantadores, informándonos tanto de los temas históricos, artísticos y culturales como de las costumbres y la vida diaria de los ciudadanos. Las comidas incluidas en el circuito se realizaban en los mejores restaurantes de la zona. El precio no superaba el de un viaje en grupo y, sinceramente, no hay comparación entre un viaje privado y un viaje en grupo. Te ofrece flexibilidad, contacto permanente con el guia y una atención completa. Me encantaron ambos paises y la amabilidad de sus gentes y no me importaría repetir destino algún dia. Creo que fue un acierto total haber elegido a Asiatica Travel para realizar el viaje. Y si elijo algún otro destino en el que ellos funcionen, seguramente será a ellos a quien acuda en primer lugar.