Al final hemos podido, después de contacto telefónico, poder solventar los errores y cambios en los vuelos y horarios. Parece ser que quien realiza dichos cambios aleatorios es una máquina que redistribuye pasajeros como si fueran piezas de ajedrez, pero aleatoriamente, de ahí estos cambios sin sentido, machacándose un vuelo de salida desde El Calafate con escala en Buenos Aires, para enlazar de aquí a Bariloche, pero poniendo la misma hora de salida desde El Calafate y desde Buenos Aires. Vamos un desastre!!!!
Y espera, que no me han asegurado que no puedan haber más cambios de aquí a Noviembre. Si a ello añadimos, que estos cambios afectan a Hoteles, recogida de vehículo y otros aspectos, hace que este viaje en lugar de ser una experiencia positiva, se haya convertido ena casa del terror y con el agravante de que no han comunicado ningún cambio (de los 6 vuelos que tengo) por e-mail. Suerto que por casualidad me dio por entrar para ver como funcionaba la app.
Por cierto, alguien sabria decirme si hay algún organismo al cual se pueda reclamar estos imponderables? En la UE, sé que hay varios organismos (que ya habia usado) para reclamación de incumplimientos o retrasos de las lineas aéreas, pero no sé donde dirigirme para reclamar a Aerolineas Argentinas.
Gracias
Es el "ANAC" [Administración Nacional de Aviación Civil] pero AR es una empresa del estado que tiene el doble de personal que cualquier otra aero-linea del mundo.
Al final hemos podido, después de contacto telefónico, poder solventar los errores y cambios en los vuelos y horarios. Parece ser que quien realiza dichos cambios aleatorios es una máquina que redistribuye pasajeros como si fueran piezas de ajedrez, pero aleatoriamente, de ahí estos cambios sin sentido, machacándose un vuelo de salida desde El Calafate con escala en Buenos Aires, para enlazar de aquí a Bariloche, pero poniendo la misma hora de salida desde El Calafate y desde Buenos Aires. Vamos un desastre!!!!
Y espera, que no me han asegurado que no puedan haber más cambios de aquí a Noviembre. Si a ello añadimos, que estos cambios afectan a Hoteles, recogida de vehículo y otros aspectos, hace que este viaje en lugar de ser una experiencia positiva, se haya convertido ena casa del terror y con el agravante de que no han comunicado ningún cambio (de los 6 vuelos que tengo) por e-mail. Suerto que por casualidad me dio por entrar para ver como funcionaba la app.
Por cierto, alguien sabria decirme si hay algún organismo al cual se pueda reclamar estos imponderables? En la UE, sé que hay varios organismos (que ya habia usado) para reclamación de incumplimientos o retrasos de las lineas aéreas, pero no sé donde dirigirme para reclamar a Aerolineas Argentinas.
Gracias
Hola
Perdonad que no haya escrito a mi vuelta del viaje a Argentina con la agencia "Fuera de Ruta" pero a la vuelta me encontré con un problema de enfermedad grave de un familiar que me ha impedido hacer casi nada
Ya estoy mas tranquila y os comento:
El viaje ha ido muy bien, Argentina es maravillosa, y la organización ha sido buena en general , las excursiones seleccionadas por Hugo nos han gustado ,los hoteles tenían una buena relación calidad precio y la atención ha sido muy buena en todos ellos. La mayoria de los operadores locales con los que ha contratado los servicios han respondido muy bien , especialmente el de Puerto Madryn y "Rumbo Sur " que operaba en Ushuaia y Calafate, estos últimos incluso nos han sacado las tarjetas de embarque. A Hugo no lo hemos conocido ya que aunque dijo que iría a vernos al hotel , se disculpó y no lo hizo. Si hemos tenido mucha comunicación vía wasap.
No nos ha gustado ni la organización ni el operador local en San Carlos de Bariloche , nos habían puesto las dos excursiones ( Cerro Campanario y Isla de Arrayanes) el último día , supongo que con la intención de vendernos otra , pero llegamos un sábado por la tarde y el señor que nos recogió e informó no tenía mucho interés y como la agencia estaba cerrada y no podíamos pagar con VISA, nos ofreció un cambio muy malo y al final no contratamos nada. Para colmo nos dio información para el día libre que resulto ser un desastre, recomendándonos subir al cerro Otto en funicular, que descubrimos que no estaba funcionando cuando , andando 5 km, llegamos a la base. Mucho mejor fue la información del personal del hotel y al final fue un día que aprovechamos. en disfrutar del lago Nahuel Huapi, que es una pasada
Lo peor es que nos cancelaron un vuelo de Bariloche a Buenos Aires y a Hugo, que nos habia dado el vuelo por confirmado la noche anterior ý esa misma mañana , se le había pasado un correo que le había mandado Aerolineas Argentinas de madrugada y si no llega a ser porque se me ocurrió mirar en Google a media mañana, no nos hubieramos enterado hasta la hora del embarque y perdido la conexión con el vuelo a España del día siguiente. El operador local no dió señales de vida y Hugo ( Fuera de Ruta) no fue capaz de resolver nada, ni encontrar vuelo alternativo ,que si encontramos nosotros con otra compañia personandonos en en aeropuerto en un taxi . Dado que Aerolineas no daba vuelo hasta ¡¡¡ 3 días despues¡¡¡ le dijimos a Hugo ya que se habian comprado a través de la agencia, que pidiera el reembolso y aún ( mes y medio después) no tenemos noticias.
A presar de este último percance , que resolvimos después de una mañana de nervios, el viaje ha sido maravilloso. Ya me he extendido mucho , así que si tenéis alguna pregunta sobre excursiones etc. , responderé
Realmente no se si merece la pena contratar con un agencia ya que las excursiones eran faciles de contratar en destino y realmente cuando hay un problema lo tienes que resolver personalmente.
Es mucho pedir el nombre de los hoteles donde estuviste? (Para comparar con los que me han ofrecido) y que excursiones hicisteis y si os gustaron para saber si cogerlos o no.
Iré en Agosto. Crees que contratando allá las excursiiones tendre problemas? Me da miedo quedarmw sin algunas...
Gracias
Hola!!
Yo también les he pedido un presupuesto para agosto! me han dado un presupuesto bastante ajustado, pero me da el miedo... Leer más ...
Hola
Perdonad que no haya escrito a mi vuelta del viaje a Argentina con la agencia "Fuera de Ruta" pero a la vuelta me encontré con un problema de enfermedad grave de un familiar que me ha impedido hacer casi nada
Ya estoy mas tranquila y os comento:
El viaje ha ido muy bien, Argentina es maravillosa, y la organización ha sido buena en general , las excursiones seleccionadas por Hugo nos han gustado ,los hoteles tenían una buena relación calidad precio y la atención ha sido muy buena en todos ellos. La mayoria de los operadores locales con los que ha contratado los servicios han respondido muy bien , especialmente el de Puerto Madryn y "Rumbo Sur " que operaba en Ushuaia y Calafate, estos últimos incluso nos han sacado las tarjetas de embarque. A Hugo no lo hemos conocido ya que aunque dijo que iría a vernos al hotel , se disculpó y no lo hizo. Si hemos tenido mucha comunicación vía wasap.
No nos ha gustado ni la organización ni el operador local en San Carlos de Bariloche , nos habían puesto las dos excursiones ( Cerro Campanario y Isla de Arrayanes) el último día , supongo que con la intención de vendernos otra , pero llegamos un sábado por la tarde y el señor que nos recogió e informó no tenía mucho interés y como la agencia estaba cerrada y no podíamos pagar con VISA, nos ofreció un cambio muy malo y al final no contratamos nada. Para colmo nos dio información para el día libre que resulto ser un desastre, recomendándonos subir al cerro Otto en funicular, que descubrimos que no estaba funcionando cuando , andando 5 km, llegamos a la base. Mucho mejor fue la información del personal del hotel y al final fue un día que aprovechamos. en disfrutar del lago Nahuel Huapi, que es una pasada
Lo peor es que nos cancelaron un vuelo de Bariloche a Buenos Aires y a Hugo, que nos habia dado el vuelo por confirmado la noche anterior ý esa misma mañana , se le había pasado un correo que le había mandado Aerolineas Argentinas de madrugada y si no llega a ser porque se me ocurrió mirar en Google a media mañana, no nos hubieramos enterado hasta la hora del embarque y perdido la conexión con el vuelo a España del día siguiente. El operador local no dió señales de vida y Hugo ( Fuera de Ruta) no fue capaz de resolver nada, ni encontrar vuelo alternativo ,que si encontramos nosotros con otra compañia personandonos en en aeropuerto en un taxi . Dado que Aerolineas no daba vuelo hasta ¡¡¡ 3 días despues¡¡¡ le dijimos a Hugo ya que se habian comprado a través de la agencia, que pidiera el reembolso y aún ( mes y medio después) no tenemos noticias.
A presar de este último percance , que resolvimos después de una mañana de nervios, el viaje ha sido maravilloso. Ya me he extendido mucho , así que si tenéis alguna pregunta sobre excursiones etc. , responderé
Realmente no se si merece la pena contratar con un agencia ya que las excursiones eran faciles de contratar en destino y realmente cuando hay un problema lo tienes que resolver personalmente.
hola elhaf...me alegra saber que en general fue todo bien, aunque con el susto de ese vuelo cancelado el ultimo dia y que pudisteis resolver aunque no gracias a la agencia...en nuestro caso no fuimos a bariloche asi que no puedo opinar, pero si coincido contigo en la buena atencion de rumbo sur en calafate y usuahia, asi como en puerto madryn e iguazu...
lo que esta claro es que con agencia o sin agencia Argentina es maravillosa!!
Hola
Perdonad que no haya escrito a mi vuelta del viaje a Argentina con la agencia "Fuera de Ruta" pero a la vuelta me encontré con un problema de enfermedad grave de un familiar que me ha impedido hacer casi nada
Ya estoy mas tranquila y os comento:
El viaje ha ido muy bien, Argentina es maravillosa, y la organización ha sido buena en general , las excursiones seleccionadas por Hugo nos han gustado ,los hoteles tenían una buena relación calidad precio y la atención ha sido muy buena en todos ellos. La mayoria de los operadores locales con los que ha contratado los servicios han respondido muy bien , especialmente el de Puerto Madryn y "Rumbo Sur " que operaba en Ushuaia y Calafate, estos últimos incluso nos han sacado las tarjetas de embarque. A Hugo no lo hemos conocido ya que aunque dijo que iría a vernos al hotel , se disculpó y no lo hizo. Si hemos tenido mucha comunicación vía wasap.
No nos ha gustado ni la organización ni el operador local en San Carlos de Bariloche , nos habían puesto las dos excursiones ( Cerro Campanario y Isla de Arrayanes) el último día , supongo que con la intención de vendernos otra , pero llegamos un sábado por la tarde y el señor que nos recogió e informó no tenía mucho interés y como la agencia estaba cerrada y no podíamos pagar con VISA, nos ofreció un cambio muy malo y al final no contratamos nada. Para colmo nos dio información para el día libre que resulto ser un desastre, recomendándonos subir al cerro Otto en funicular, que descubrimos que no estaba funcionando cuando , andando 5 km, llegamos a la base. Mucho mejor fue la información del personal del hotel y al final fue un día que aprovechamos. en disfrutar del lago Nahuel Huapi, que es una pasada
Lo peor es que nos cancelaron un vuelo de Bariloche a Buenos Aires y a Hugo, que nos habia dado el vuelo por confirmado la noche anterior ý esa misma mañana , se le había pasado un correo que le había mandado Aerolineas Argentinas de madrugada y si no llega a ser porque se me ocurrió mirar en Google a media mañana, no nos hubieramos enterado hasta la hora del embarque y perdido la conexión con el vuelo a España del día siguiente. El operador local no dió señales de vida y Hugo ( Fuera de Ruta) no fue capaz de resolver nada, ni encontrar vuelo alternativo ,que si encontramos nosotros con otra compañia personandonos en en aeropuerto en un taxi . Dado que Aerolineas no daba vuelo hasta ¡¡¡ 3 días despues¡¡¡ le dijimos a Hugo ya que se habian comprado a través de la agencia, que pidiera el reembolso y aún ( mes y medio después) no tenemos noticias.
A presar de este último percance , que resolvimos después de una mañana de nervios, el viaje ha sido maravilloso. Ya me he extendido mucho , así que si tenéis alguna pregunta sobre excursiones etc. , responderé
Realmente no se si merece la pena contratar con un agencia ya que las excursiones eran faciles de contratar en destino y realmente cuando hay un problema lo tienes que resolver personalmente.
hola elhaf...me alegra saber que en general fue todo bien, aunque con el susto de ese vuelo cancelado el ultimo dia y que pudisteis resolver aunque no gracias a la agencia...en nuestro caso no fuimos a bariloche asi que no puedo opinar, pero si coincido contigo en la buena atencion de rumbo sur en calafate y usuahia, asi como en puerto madryn e iguazu...
lo que esta claro es que con agencia o sin agencia Argentina es maravillosa!!
Hola
Perdonad que no haya escrito a mi vuelta del viaje a Argentina con la agencia "Fuera de Ruta" pero a la vuelta me encontré con un problema de enfermedad grave de un familiar que me ha impedido hacer casi nada
Ya estoy mas tranquila y os comento:
El viaje ha ido muy bien, Argentina es maravillosa, y la organización ha sido buena en general , las excursiones seleccionadas por Hugo nos han gustado ,los hoteles tenían una buena relación calidad precio y la atención ha sido muy buena en todos ellos. La mayoria de los operadores locales con los que ha contratado los servicios han respondido muy bien , especialmente el de Puerto Madryn y "Rumbo Sur " que operaba en Ushuaia y Calafate, estos últimos incluso nos han sacado las tarjetas de embarque. A Hugo no lo hemos conocido ya que aunque dijo que iría a vernos al hotel , se disculpó y no lo hizo. Si hemos tenido mucha comunicación vía wasap.
No nos ha gustado ni la organización ni el operador local en San Carlos de Bariloche , nos habían puesto las dos excursiones ( Cerro Campanario y Isla de Arrayanes) el último día , supongo que con la intención de vendernos otra , pero llegamos un sábado por la tarde y el señor que nos recogió e informó no tenía mucho interés y como la agencia estaba cerrada y no podíamos pagar con VISA, nos ofreció un cambio muy malo y al final no contratamos nada. Para colmo nos dio información para el día libre que resulto ser un desastre, recomendándonos subir al cerro Otto en funicular, que descubrimos que no estaba funcionando cuando , andando 5 km, llegamos a la base. Mucho mejor fue la información del personal del hotel y al final fue un día que aprovechamos. en disfrutar del lago Nahuel Huapi, que es una pasada
Lo peor es que nos cancelaron un vuelo de Bariloche a Buenos Aires y a Hugo, que nos habia dado el vuelo por confirmado la noche anterior ý esa misma mañana , se le había pasado un correo que le había mandado Aerolineas Argentinas de madrugada y si no llega a ser porque se me ocurrió mirar en Google a media mañana, no nos hubieramos enterado hasta la hora del embarque y perdido la conexión con el vuelo a España del día siguiente. El operador local no dió señales de vida y Hugo ( Fuera de Ruta) no fue capaz de resolver nada, ni encontrar vuelo alternativo ,que si encontramos nosotros con otra compañia personandonos en en aeropuerto en un taxi . Dado que Aerolineas no daba vuelo hasta ¡¡¡ 3 días despues¡¡¡ le dijimos a Hugo ya que se habian comprado a través de la agencia, que pidiera el reembolso y aún ( mes y medio después) no tenemos noticias.
A presar de este último percance , que resolvimos después de una mañana de nervios, el viaje ha sido maravilloso. Ya me he extendido mucho , así que si tenéis alguna pregunta sobre excursiones etc. , responderé
Realmente no se si merece la pena contratar con un agencia ya que las excursiones eran faciles de contratar en destino y realmente cuando hay un problema lo tienes que resolver personalmente.
Es mucho pedir el nombre de los hoteles donde estuviste? (Para comparar con los que me han ofrecido) y que excursiones hicisteis y si os gustaron para saber si cogerlos o no.
Iré en Agosto. Crees que contratando allá las excursiiones tendre problemas? Me da miedo quedarmw sin algunas...
Hola
Perdonad que no haya escrito a mi vuelta del viaje a Argentina con la agencia "Fuera de Ruta" pero a la vuelta me encontré con un problema de enfermedad grave de un familiar que me ha impedido hacer casi nada
Ya estoy mas tranquila y os comento:
El viaje ha ido muy bien, Argentina es maravillosa, y la organización ha sido buena en general , las excursiones seleccionadas por Hugo nos han gustado ,los hoteles tenían una buena relación calidad precio y la atención ha sido muy buena en todos ellos. La mayoria de los operadores locales con los que ha contratado los servicios han respondido muy bien , especialmente el de Puerto Madryn y "Rumbo Sur " que operaba en Ushuaia y Calafate, estos últimos incluso nos han sacado las tarjetas de embarque. A Hugo no lo hemos conocido ya que aunque dijo que iría a vernos al hotel , se disculpó y no lo hizo. Si hemos tenido mucha comunicación vía wasap.
No nos ha gustado ni la organización ni el operador local en San Carlos de Bariloche , nos habían puesto las dos excursiones ( Cerro Campanario y Isla de Arrayanes) el último día , supongo que con la intención de vendernos otra , pero llegamos un sábado por la tarde y el señor que nos recogió e informó no tenía mucho interés y como la agencia estaba cerrada y no podíamos pagar con VISA, nos ofreció un cambio muy malo y al final no contratamos nada. Para colmo nos dio información para el día libre que resulto ser un desastre, recomendándonos subir al cerro Otto en funicular, que descubrimos que no estaba funcionando cuando , andando 5 km, llegamos a la base. Mucho mejor fue la información del personal del hotel y al final fue un día que aprovechamos. en disfrutar del lago Nahuel Huapi, que es una pasada
Lo peor es que nos cancelaron un vuelo de Bariloche a Buenos Aires y a Hugo, que nos habia dado el vuelo por confirmado la noche anterior ý esa misma mañana , se le había pasado un correo que le había mandado Aerolineas Argentinas de madrugada y si no llega a ser porque se me ocurrió mirar en Google a media mañana, no nos hubieramos enterado hasta la hora del embarque y perdido la conexión con el vuelo a España del día siguiente. El operador local no dió señales de vida y Hugo ( Fuera de Ruta) no fue capaz de resolver nada, ni encontrar vuelo alternativo ,que si encontramos nosotros con otra compañia personandonos en en aeropuerto en un taxi . Dado que Aerolineas no daba vuelo hasta ¡¡¡ 3 días despues¡¡¡ le dijimos a Hugo ya que se habian comprado a través de la agencia, que pidiera el reembolso y aún ( mes y medio después) no tenemos noticias.
A presar de este último percance , que resolvimos después de una mañana de nervios, el viaje ha sido maravilloso. Ya me he extendido mucho , así que si tenéis alguna pregunta sobre excursiones etc. , responderé
Realmente no se si merece la pena contratar con un agencia ya que las excursiones eran faciles de contratar en destino y realmente cuando hay un problema lo tienes que resolver personalmente.