Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Totalmente fiable.
Es del grupo Expedia.
Yo es la que uso junto a Booking en mis reservas de hotel.
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles:
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
No.
Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.
Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales. Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
Cuidado co Kiwi que puede ser que te vendan los vuelos por separado con auto-conexiones. Lo suele especificar en la reserva.
Normalmente las agencias de viaje online (Booking, expedia,...) no tienen un cargo de "emisió de billete", y si lo tienen, ya está incorporado en el precio.
Muchas gracias por la advertencia: solo era por comprobar... no pensaba comprar ahí.... es que los 65 del corte ingles me parecen un abuso (cuando me lo he currado todo yo) y quería comprobar si era lo habitual. Imagino que terminaré comprando en la OTA con mejor precio inicial y compraré el seguro de cancelación aparte.... Leer más ...
Cuidado co Kiwi que puede ser que te vendan los vuelos por separado con auto-conexiones. Lo suele especificar en la reserva.
Normalmente las agencias de viaje online (Booking, expedia,...) no tienen un cargo de "emisió de billete", y si lo tienen, ya está incorporado en el precio.
Hola a todos,
Siguiendo la recomendación de @Tobsw , quiero comprar unos vuelos al Cairo a través de una OTA por el tema de las conexiones, y en el buscador de vuelos de Google me sale que puedo hacerlo através de booking.com con un precio algo inferior al de otras web; Nunca he comprado vuelos con ellos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún consejo?
Gracias
Diría que con Booking o Expedia no tendrás grandes problemas. Más o menos lo mismo.
Lo único que debes tener en cuenta es que cualquier problema/cambios/reembolsos que quieras gestionar, lo deberás hacer por la agencia y no con la aerolínea directamente.
Añado que en el caso de que pierdas una conexión por retraso, o cancelación de último minuto, entonces la gestión sí se realiza en los puntos de atención al cliente de la aerolínea en el aeropuerto.
Hola a todos,
Siguiendo la recomendación de @Tobsw , quiero comprar unos vuelos al Cairo a través de una OTA por el tema de las conexiones, y en el buscador de vuelos de Google me sale que puedo hacerlo através de booking.com con un precio algo inferior al de otras web; Nunca he comprado vuelos con ellos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún consejo?
Gracias
Diría que con Booking o Expedia no tendrás grandes problemas. Más o menos lo mismo.
Lo único que debes tener en cuenta es que cualquier problema/cambios/reembolsos que quieras gestionar, lo deberás hacer por la agencia y no con la aerolínea directamente.
Añado que en el caso de que pierdas una conexión por retraso, o cancelación de último minuto, entonces la gestión sí se realiza en los puntos de atención al cliente de la aerolínea en el aeropuerto.
Estamos intentando alquilar coche para 3 semanas en Irlanda, y la verdad es que salen todas por 2200 euros, pero hemos encontrado que en la pagina web de expedia.com (USA), se puede hacer una reserva de coche y nos sale el precio en dolares y casi 400€ menos y no sabemos si jugarnosla y alquilar con esta pagina web.
El tema es que si se accede a la version USA (expedia.com) el precio es en dolares, no tienes que pagar nada hasta coger el coche y el precio es muy bueno, sin embargo, si se accede a traves de la pagina española (expedia.es), pasa todo lo contrario, el precio es mucho mayor y hay que pagar por adelantado.
¿Sabeis que tal funciona esta pagina web de expedia.com?
Hola!
Conocéis algún buscador con la opción de comprar vuelo+hotel, y que no te obligue a contratar la estancia en el alojamiento por el total de días del viaje? He encontrado Expedia, Destina y Atrapalo con esta opción, pero ninguno más, y me extraña... Suelen tener la opción de sólo necesito alojamiento para una parte del viaje o asignar fechas distintas para hotel.
Gracias!!
En edreams he visto que te dan opción a elegir el número de días de hotel
Hola!
Conocéis algún buscador con la opción de comprar vuelo+hotel, y que no te obligue a contratar la estancia en el alojamiento por el total de días del viaje? He encontrado Expedia, Destina y Atrapalo con esta opción, pero ninguno más, y me extraña... Suelen tener la opción de sólo necesito alojamiento para una parte del viaje o asignar fechas distintas para hotel.
Gracias!!
Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara vez me sale mejor directamente con el alojamiento.
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.
¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca?
Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo.
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.
yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana.
DINERO REEMBOLSADO ningun problema y todo integro , no como atrapalo que todo han sido problemas para la gestion de mi devolucion de mi dinero . (que aun no tengo ).
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.
Yo por fin también he contactado con Expedia. Y me ha llevado 3h 15 min pero al final el chico, Fernando, consiguió el ok de Lufthansa para hacerme el reembolso. Hasta me puso con la chica de Lufthansa quemé explicó que iban a tardar bastante.
Primero me ofrecían un cambio de día solo. Pero luego no le dejaba el sistema y acabó dándome el reembolso. Tengo que decir que ambis fueron muy amables. Ellos no tienen culpa.
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.
yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana.