Una duda. He hecho una reserva a través de Booking para un alojamiento en Shangai, con cancelación gratuita.
Y recibo un mensaje del alojamiento para hacer un pago en las primeras 48 horas para confirmar la reserva.
(Está en las condiciones del hotel: Pago por adelantado
Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva.)
Entiendo que si cancelo me devuelven ese dinero.
Pero, tiene muy mala pinta ya que en las opciones de pago da:
"We support bank transfer, Alipay payment and WeChat payment"
¿No es normal no poder pagar con la tarjeta asociada a través de Booking, verdad?
Otro detalle es que el mensaje empieza por Dear [FULL-NAME], no pone ni mi nombre
Estoy buscando si el apartamento tiene web propia para contactar por allí pero no la encuentro.
Normalmente en casos de pago por anticipado con booking se hace automáticamente tras la reserva, porque te obliga a dar los datos de la tarjeta, y te hacen el cargo sin ningún tipo de consulta.
En referencia aque anules la reserva una vez hecho un pago, depende de las condiciones de cancelación que tuviera.
Si tras pagar con la reserva te llega ese mensaje, malo, suena a e**(AutoEdit)**a. Intenta contactar con el alojamiento, y en todo caso cancela si las opciones para ello no te hacen perder dinero.
Una duda. He hecho una reserva a través de Booking para un alojamiento en Shangai, con cancelación gratuita.
Y recibo un mensaje del alojamiento para hacer un pago en las primeras 48 horas para confirmar la reserva.
(Está en las condiciones del hotel: Pago por adelantado
Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva.)
Entiendo que si cancelo me devuelven ese dinero.
Pero, tiene muy mala pinta ya que en las opciones de pago da:
"We support bank transfer, Alipay payment and WeChat payment"
¿No es normal no poder pagar con la tarjeta asociada a través de Booking, verdad?
Otro detalle es que el mensaje empieza por Dear [FULL-NAME], no pone ni mi nombre
Estoy buscando si el apartamento tiene web propia para contactar por allí pero no la encuentro.
---
Hola
Yo tengo también una reserva para Shanghai por Booking de hace unas semanas y no he recibido ningún mensaje parecido..... Otras que tengo hechas si que me ha llegado a la tarjeta que han hecho un cargo de la primera noche, pero en realidad ha sido una autorización que ha desaparecido a los pocos días.... Pero ya te digo, directamente a la tarjeta con la que reserve....
En mi caso no me pedían tarjeta para hacer la reserva, por eso no tengo ninguna introducida.
Pero ese mensaje huele muy raro, sin que aparezca mi nombre.
Una duda. He hecho una reserva a través de Booking para un alojamiento en Shangai, con cancelación gratuita.
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(Está en las condiciones del hotel: Pago por adelantado
Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva.)
Entiendo que si cancelo me devuelven ese dinero.
Pero, tiene muy mala pinta ya que en las opciones de pago da:
"We support bank transfer, Alipay payment and WeChat payment"
¿No es normal no poder pagar con la tarjeta asociada a través de Booking, verdad?
Otro detalle es que el mensaje empieza por Dear [FULL-NAME], no pone ni mi nombre
Estoy buscando si el apartamento tiene web propia para contactar por allí pero no la encuentro.
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Hola
Yo tengo también una reserva para Shanghai por Booking de hace unas semanas y no he recibido ningún mensaje parecido..... Otras que tengo hechas si que me ha llegado a la tarjeta que han hecho un cargo de la primera noche, pero en realidad ha sido una autorización que ha desaparecido a los pocos días.... Pero ya te digo, directamente a la tarjeta con la que reserve.... Leer más ...
Una duda. He hecho una reserva a través de Booking para un alojamiento en Shangai, con cancelación gratuita.
Y recibo un mensaje del alojamiento para hacer un pago en las primeras 48 horas para confirmar la reserva.
(Está en las condiciones del hotel: Pago por adelantado
Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva.)
Entiendo que si cancelo me devuelven ese dinero.
Pero, tiene muy mala pinta ya que en las opciones de pago da:
"We support bank transfer, Alipay payment and WeChat payment"
¿No es normal no poder pagar con la tarjeta asociada a través de Booking, verdad?
Otro detalle es que el mensaje empieza por Dear [FULL-NAME], no pone ni mi nombre
Estoy buscando si el apartamento tiene web propia para contactar por allí pero no la encuentro.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
Si os parece caro ( comparar entre agencias), tenéis que ver los precios de las agencias de viajes, yo viajé las dos últimas veces con el hotel reservado por agencia y es muchísimo más caro.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta... Leer más ...
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
@guillermina75 ,No lo hice yo, lo hizo una amiga, pero viajaba yo, éramos tres parejas, fue en Córdoba, el pasado año, ponía lo de la fianza, y apagar directamente al propietario, cuando llegamos yo me fui a aparcar pues era en el centro y no sé podía parar, cuando volví, la persona que hizo la reserva le pago la fianza. Pero tardaron casi dos meses en devolvérsela, sin ningún motivo concreto. Yo en Diciembre estuve en Alsacia y no me pidieron fianza, lo que si tuve que pagar allí, fue la tasa municipal, directamente al propietario, que creo que eran un euro cincuenta o dos euros por persona y día, éramos cuatro, pero me dieron un justificante del pago. Lo indicaba en el momento de la reserva.
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).
Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).
A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.
Nunca hagas cambios directamente en los enlacez.
Ponte en contacto directamente con los hoteles puede ser que no estén abiertos en esas fechas por algún motivo.
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).
Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).
A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?
Lo he probado todo, desde la app, desde la web. He reinstalado la app, borrado cookies e historial. He intentado acceder desde otro pc y otra ip e igualmente me salta el mensaje de cuenta desactivada.
Pero desde booking me aseguran que esta todo en orden, y mis reservas activadas. Hoy volveré a llamar a ver que solución me dan.
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?
Tampoco me ha pasado nunca y llevo años reservando con Booking.
Yo no me fiaría. Pregunta en atención al cliente.