Buenas a todos. Hoy me llamaron del hotel preguntándome si tenía reserva allí y dije Q no y dice seguro? Y digo yo si seguro. Y colgué. Al poco, Ho] y mismo recibí un mail de Booking diciéndome que la reserva la había cancelado el hotel de forma gratuita. Q alegría. No entiendo porque me han estado íntimando así. Que me esperen que no iré en la vida.
Me Dan ganas de escribir opinión sobre hotel en booking. Pero mejor me callo.
Gracias por todo a todos.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Ojalá sea cierto. Gracias
Aqui el problema lo tienes con el hotel....que probablemente no vende muy bien y se aprovecha de gente como tu para vender mas.....pero repito - ES ILEGAL. No te pueden obligar a pagar una peticion de reserva...En cuanto a Booking, con ellos no vas a tener ningun problema. Ellos intentaran resolver el problema con el hotel.
Me aconsejas que llame a booking y lo comente o lo deja sin cancelar después de su correo diciendo que no es válida tarjeta. Y pase ya del tema.
Deja la reserva sin cancelar y si te llaman del hotel simplemente les dices que no tienes otro medio de pago y que no sigues interesada en la oferta. No menciones reserva porque una reserva es cuando se paga. De momento es una oferta sin mas. Ellos mismos la cancelaran - me refiero al hotel. Aqui los de Booking pintan muy poco.
Mira, te lo voy a explicar facil. Yo tengo un hotel y te mando una oferta y tu me contestas que te interesa y la quieres pagar - me mandas los datos de tu tarjeta pero no funciona. En ese momento no significa que tu estas obligada a pagar si o si ....De eso nada. Pero si la tarjeta funciona, entonces si que la reserva sera firme y yo no te devolvere el importe. Pero yo no te voy a reservar la habitacion hasta cuando el pago no se hace corectamente - pero tampoco te puedo obligar que pagues algo con antelacion si tu no quieres.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Ojalá sea cierto. Gracias
Aqui el problema lo tienes con el hotel....que probablemente no vende muy bien y se aprovecha de gente como tu para vender mas.....pero repito - ES ILEGAL. No te pueden obligar a pagar una peticion de reserva...En cuanto a Booking, con ellos no vas a tener ningun problema. Ellos intentaran resolver el problema con el hotel.
Me aconsejas que llame a booking y lo comente o lo deja sin cancelar después de su correo diciendo que no es válida tarjeta. Y pase ya del tema.
Deja la reserva sin cancelar y si te llaman del hotel simplemente les dices que no tienes otro medio de pago y que no sigues interesada en la oferta. No menciones reserva porque una reserva es cuando se paga. De momento es una oferta sin mas. Ellos mismos la cancelaran - me refiero al hotel. Aqui los de Booking pintan muy poco.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Ojalá sea cierto. Gracias
Aqui el problema lo tienes con el hotel....que probablemente no vende muy bien y se aprovecha de gente como tu para vender mas.....pero repito - ES ILEGAL. No te pueden obligar a pagar una peticion de reserva...En cuanto a Booking, con ellos no vas a tener ningun problema. Ellos intentaran resolver el problema con el hotel.
Me aconsejas que llame a booking y lo comente o lo deja sin cancelar después de su correo diciendo que no es válida tarjeta. Y pase ya del tema.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmacion de que queria la reserva.
Es una peticion de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una peticion no pagada.
booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque enteindo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y despues no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumpliemnto de contrato?....
No existe ningun contrato y ningun incumplimiento mientras no se ha pagado y no se ha registrado el pago. Si vas a una tienda y te presentas en la caja con el producto y no te funciona la tarjeta no te pueden obligar a pagar el producto solamente porque tenias la INTENCION de comprarlo. No interpretes las reglas...En Booking hay reglas cuando una reserva esta PAGADA.
Pero el comercio tiene la facultad de dejartelo llevar y se lo abonas otro dia o de no dejartelo llevar....Y si te lo llevas, ya has demostrado tu futura intencion de pagarlo....De todas forams eto ya es tema de derecho mercantil y ni es el tema del foro ni es un tema que conozca
Buenos días he realizado una reserva no reembolsable en booking con una tarjeta virtual la cual no ha sido válida. A todo esto ahora mi marido trabaja y no puedo ir al viaje. He llamado al hotel para comentarlo y escrito a booking que no puedo ir. Me dicen que tengo que pagarlo si o si ya Q es una reserva no reembolsable. Pero mi pregunta es si la tarjeta no es válida es posible me lo cobren por algún otro lado? Seria no reembolsable si se hubiera llegado a producir el pago pero ha dado error y no me han cargado nada. Me dicen en el hotel que eran contra mi por vía judicial. Pero si no tienen mis apellidos bueno solo el primero mi dni y dirección tampoco. No se que hacer me Dan hasta las dos para pagar y me temo me lo exijamos y tenga que pagarlo sin disfrútalo. Por favor decirme algo cuanto antes me sabe mal irme sin mi marido. Por cierto alguien lo quiere a la manga del 7 al 8 hotel de 4 estrellas precio chollo pensión completa.
Por cierto, No queda muy bien que vendas algo que estas intentando no pagar.Porque igual de verdad te anulan la reseerva y te comprometes con alguien y luego no puedes cumplir.
Por eso no la he publicado en ningún sitio. Si se hubiera dado caso se hubiera hablado. De todas formas activa esta si acaban de llamarme pero ni yo me fio.
Aqui te aconsejo que sigas las indicaicnes de Laly25 que por su posicion controla mucho mas que yo
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmacion de que queria la reserva.
Es una peticion de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una peticion no pagada.
booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque enteindo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y despues no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumpliemnto de contrato?....
No existe ningun contrato y ningun incumplimiento mientras no se ha pagado y no se ha registrado el pago. Si vas a una tienda y te presentas en la caja con el producto y no te funciona la tarjeta no te pueden obligar a pagar el producto solamente porque tenias la INTENCION de comprarlo. No interpretes las reglas...En Booking hay reglas cuando una reserva esta PAGADA.
Pero el comercio tiene la facultad de dejartelo llevar y se lo abonas otro dia o de no dejartelo llevar....Y si te lo llevas, ya has demostrado tu futura intencion de pagarlo....De todas forams eto ya es tema de derecho mercantil y ni es el tema del foro ni es un tema que conozca
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Ojalá sea cierto. Gracias
Aqui el problema lo tienes con el hotel....que probablemente no vende muy bien y se aprovecha de gente como tu para vender mas.....pero repito - ES ILEGAL. No te pueden obligar a pagar una peticion de reserva...En cuanto a Booking, con ellos no vas a tener ningun problema. Ellos intentaran resolver el problema con el hotel.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmacion de que queria la reserva.
Es una peticion de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una peticion no pagada.
booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque enteindo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y despues no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumpliemnto de contrato?....
No existe ningun contrato y ningun incumplimiento mientras no se ha pagado y no se ha registrado el pago. Si vas a una tienda y te presentas en la caja con el producto y no te funciona la tarjeta no te pueden obligar a pagar el producto solamente porque tenias la INTENCION de comprarlo. No interpretes las reglas...En Booking hay reglas cuando una reserva esta PAGADA.
Pero el comercio tiene la facultad de dejartelo llevar y se lo abonas otro dia o de no dejartelo llevar....Y si te lo llevas, ya has demostrado tu futura intencion de pagarlo....De todas forams eto ya es tema de derecho mercantil y ni es el tema del foro ni es un tema que conozca
Buenos días he realizado una reserva no reembolsable en booking con una tarjeta virtual la cual no ha sido válida. A todo esto ahora mi marido trabaja y no puedo ir al viaje. He llamado al hotel para comentarlo y escrito a booking que no puedo ir. Me dicen que tengo que pagarlo si o si ya Q es una reserva no reembolsable. Pero mi pregunta es si la tarjeta no es válida es posible me lo cobren por algún otro lado? Seria no reembolsable si se hubiera llegado a producir el pago pero ha dado error y no me han cargado nada. Me dicen en el hotel que eran contra mi por vía judicial. Pero si no tienen mis apellidos bueno solo el primero mi dni y dirección tampoco. No se que hacer me Dan hasta las dos para pagar y me temo me lo exijamos y tenga que pagarlo sin disfrútalo. Por favor decirme algo cuanto antes me sabe mal irme sin mi marido. Por cierto alguien lo quiere a la manga del 7 al 8 hotel de 4 estrellas precio chollo pensión completa.
Por cierto, No queda muy bien que vendas algo que estas intentando no pagar.Porque igual de verdad te anulan la reseerva y te comprometes con alguien y luego no puedes cumplir.
Por eso no la he publicado en ningún sitio. Si se hubiera dado caso se hubiera hablado. De todas formas activa esta si acaban de llamarme pero ni yo me fio.
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
+1
Gracias de verdad. Es que estoy muy preocupada. Bueno ahora más tranquila. A ver que pasa. Podría cogerme e irme sola. Pero es una putada.
Lo importante es que hagas lo que hagas, lo disfrutes. Y si vas sola no lo vas a disfrutar, mejor no hacerlo.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
+1
Gracias de verdad. Es que estoy muy preocupada. Bueno ahora más tranquila. A ver que pasa. Podría cogerme e irme sola. Pero es una putada.
Buenos días he realizado una reserva no reembolsable en booking con una tarjeta virtual la cual no ha sido válida. A todo esto ahora mi marido trabaja y no puedo ir al viaje. He llamado al hotel para comentarlo y escrito a booking que no puedo ir. Me dicen que tengo que pagarlo si o si ya Q es una reserva no reembolsable. Pero mi pregunta es si la tarjeta no es válida es posible me lo cobren por algún otro lado? Seria no reembolsable si se hubiera llegado a producir el pago pero ha dado error y no me han cargado nada. Me dicen en el hotel que eran contra mi por vía judicial. Pero si no tienen mis apellidos bueno solo el primero mi dni y dirección tampoco. No se que hacer me Dan hasta las dos para pagar y me temo me lo exijamos y tenga que pagarlo sin disfrútalo. Por favor decirme algo cuanto antes me sabe mal irme sin mi marido. Por cierto alguien lo quiere a la manga del 7 al 8 hotel de 4 estrellas precio chollo pensión completa.
Hola! pero si tu tarjeta da fallo no te pueden confirmar ninguna reserva... no es posible. O no se lo cobraron en el momento de hacer la reserva? Cuánto tiempo ha pasado desde todo esto? Desde que haces la reserva hasta que te das cuenta que es un fallo?
No me lo cobraron en el momento de hacer la reserva
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmacion de que queria la reserva.
Es una peticion de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una peticion no pagada.
booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque enteindo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y despues no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumpliemnto de contrato?....
No existe ningun contrato y ningun incumplimiento mientras no se ha pagado y no se ha registrado el pago. Si vas a una tienda y te presentas en la caja con el producto y no te funciona la tarjeta no te pueden obligar a pagar el producto solamente porque tenias la INTENCION de comprarlo. No interpretes las reglas...En Booking hay reglas cuando una reserva esta PAGADA.
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Asi que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmacion de que queria la reserva.
Es una peticion de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una peticion no pagada.
booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque entiendo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y despues no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumplimiento de contrato?.... Leer más ...
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.