Podrías por favor confirmarnos en que quedó todo, si te han solucionado algo?¿
Muchas gracias.
Pd.- Yo tengo 150 euros en bonos, iba a canjearlos hace pocos días y cual fue mi sorpresa. ¿cuales son los tramites que creeis debemos iniciar cada uno?
Podrías por favor confirmarnos en que quedó todo, si te han solucionado algo?¿
Muchas gracias.
Pd.- Yo tengo 150 euros en bonos, iba a canjearlos hace pocos días y cual fue mi sorpresa. ¿cuales son los tramites que creeis debemos iniciar cada uno?
Alguna novedad con respecto a los Bonos??,
yo tengo una tarjeta con valor de 110€ y resulta que ahora en marzo me toca activarla de nuevo porque no he utilizado ninguno todavia.Mi sorpresa, es que la agencia está cerrada definitivamente (RURAL VIAJES).Veo, por lo que estoy leyendo, que, acudir a Hotel Color tampoco es solución.Esto hay que pararlo porque, lo único que hacen es jugar con nuestro dinero.
Jolin, yo estoy en todas las reclamaciones...jeje. ¿alguien tiene a parte de la huelga de este fin de semana, la huelga de los controladores aéreos franceses y bonos de Hotelcolor??
Para justificar un vuelo cancelado a AENA, será suficiente con email que me han mandado los de Easyjet, o tendré que esperar y pedirles un justificante a la compañía?
El email trae:
Referencia de la reserva......
Estimado/a...
Lamentamos informarle que debido a una huelga no planificada por parte de los Controladores Aéreos en España, su vuelo easyJet 3086 a STN el 03/12/2010 ha sido cancelado.
Nuestro ánimo siempre es proveer la mejor experiencia al volar con easyJet. Sin embargo, situaciones como ésta ocurren de vez en cuando, las cuales están fuera de nuestro control, afectando en este caso a todas las aerolíneas operando a través del espacio aéreo español.
Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarle a buscar adecuadas y rápidas alternativas, por lo cual a continuación le detallamos las opciones disponibles.
Por favor lea este mensaje cuidadosamente ya que contiene los pasos a seguir.
Le pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes ocasionados.
habra que darlo por perdido definitivamente, mientras el jefe de la banda de los que nos han e**(AutoEdit)**a sigue suelto, esto ocurre en paises de sinverguezas consentidos por la ley, solo nos queda el pataleo o el boicot a la agencia que se instale en los locales de marsanz,a no ser que se hagan cargo del activo y del pasivo, que ahorren en publicidad, que nos permitan gastar los bonos, y ya nos encargaremos nosotros de hacer una buena propaganda.
hola! hace tiempo que me regalaron un bono de hotel color. hace unos dias quise entrar en la web para hacer una reserva y me sale una pantalla que dice que la pagina no esta disponible y que tengo que llamar a un numero de telefono. alguien sabe alguna cosa?
no dejan hacer ninguna reserva ni en la pagina de hotelcolor ni marsans, al final me como los bonos, menos mal que fueron de regalo
Pues si, más de uno nos vamos a comer los bonos. Yo de hecho, después de tener ya las reservas con Hotel color, las he tenido que volver a reservar.
¡Que todo sea esto! porque a los que les deben muchísimo dinero ¿que van a hacer? pobrecillos, ahorrando durante tiempo para esto.
A mi también me regalaron Hotelcolor pero es que los hoteles me salen más caros que con otras mayoristas, con lo cual no compensa, pero bueno como tengo una noche gratis pues la otra la tendré que pagar yo, pero me saldría si tuviera que pagarla toda.
Yo tengo otra pregunta de la tarjeta hotelcolor. El año pasado nos regalaron tambien una tarjeta con el 10% de lo que nos gastamos en viajes (una tarjeta con 200e o lo que es lo mismo 20 bonos hotelcolor). La fecha de caducidad es el 30 de marzo, pero yo no los quiero gastar hasta el mes de abril ¿podre hacer la reserva ahora y gastarlos en esa fecha? Si se pasa la fecha de caducidad, ¿pierdo los talones ome daran una tarjeta nueva?
Hola tu haces la reserva cuando quieras, eso si a partir del 30 de Marzo tienes que ir a una agencia y alli te renuevan por otro año la tarjeta, no te la cambian simplemente te la activan nuevamente, creo que hay un plazo pero yo para no olvidarme procuro hacerlo en esa fecha, yo tengo 100 euros en ella desde hace 3 veranos y sin problema,
Yo tengo otra pregunta de la tarjeta hotelcolor. El año pasado nos regalaron tambien una tarjeta con el 10% de lo que nos gastamos en viajes (una tarjeta con 200e o lo que es lo mismo 20 bonos hotelcolor). La fecha de caducidad es el 30 de marzo, pero yo no los quiero gastar hasta el mes de abril ¿podre hacer la reserva ahora y gastarlos en esa fecha? Si se pasa la fecha de caducidad, ¿pierdo los talones ome daran una tarjeta nueva?
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
BURMAFRIEND
tu eres de los veteranos y conoces bien las normas... se puede tratar mejor a estos usuarios, aunque sean de perfiles complicados.
RichardM
estás suspendido por darte de alta con la única intención de formar polémica.
Ves como si hacemos bien nuestro trabajo?
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
¿Y esto no es falta de respeto?. Esos moderadores de los que hablas, me recriminaron el otro día por una "supuesta" falta de respeto mía hacia ti, sin ni siquiera yo descalificarte para nada.
Y ahora, tú te permites el lujo de insultarme.
Me gustaría ver si esos "jefes" hacen bien su trabajo...
Pesado no es un insulto... como mucho puede ser trato poco cariñoso (no entro en si es o no ajustado a tu perfil).
Lo que si que es cierto es que los moderadores hacen su trabajo: te hemos expulsado por "darte de alta con la única intención de formar polémica".
En tu corta trayectoria lo único que has hecho ha sido buscarle las cosquillas a los demás usuarios y expandir rumores negativos, sin apoyarlos en hechos.
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
BURMAFRIEND
tu eres de los veteranos y conoces bien las normas... se puede tratar mejor a estos usuarios, aunque sean de perfiles complicados.
RichardM
estás suspendido por darte de alta con la única intención de formar polémica.
Ves como si hacemos bien nuestro trabajo?
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
¿Y esto no es falta de respeto?. Esos moderadores de los que hablas, me recriminaron el otro día por una "supuesta" falta de respeto mía hacia ti, sin ni siquiera yo descalificarte para nada.
Y ahora, tú te permites el lujo de insultarme.
Me gustaría ver si esos "jefes" hacen bien su trabajo... Leer más ...