Al final, contando con tres días y medio, creo que este es el mejor planning para Berlín que puedo hacer. A ver si os parece demasiado, poco, que se puede ajustar algo... sé que me estoy dejando cosas fuera pero no se si me va a dar para todo.
Día 1: Llegada sobre las 9.30-10. Coger entradas para Berliner Unterwelten (para entrar a las 12.30 o a las 14.30, dependiendo de como estén las entradas en ese momento) ir al hotel a descargar las maletas y ya que la tenemos justo delante, ver la Iglesia memorial Kaiser Wilhelm. Pasear la zona hasta la hora del tour y para la tarde la east side gallery y un paseo hasta Alexanderplatz para hacernos con la zona.
Día 2: Sachsenhausen con vive Berlín tours y por la tarde el monumento al holocausto, la puerta de Bradenburgo y el parlamento.
Día 3: Catedral, nueva guardia, gendarmenmarkt, bebelplatz, alexanderplatz por la mañana, la tarde en el museo pérgamo y callejeando un poco por la zona.
Día 4: Charlottenburg, museo bauhaus, checkpoint charlie, topografía de los horrores por la mañana. Se podría aprovechar parte de la tarde si se nos quedase algo pendiente, ya que el vuelo sale a las 20.30
¿Cambiaríais algo?¿Algo imprescindible que se pueda colar dentro de algún hueco?