Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Corea Norte
: Corea Norte
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Opiniones sobre Ksimple Simple 2026 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Ksimple Simple en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron +400 comentarios sobre Ksimple Simple en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderCómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets -Japón Tema: Cómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets -Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

Tatisheri
Imagen: Tatisheri
Registrado:
27-Jun-2014
Mensajes: 390
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets

Publicado:
xansolo Escribió:
Aparte de informarte (si quieres) de detalles del por qué de las tumbas (de las formas que representan los 5 elementos), de la importancia de Kobo Daishi, y otros muchos detalles, fíjate que el cementerio no es una simple linea recta... Vale que la sigas cuando sea de noche, pero de día, "callejea" un poco, métete por caminos perpendiculares y fíjate que hay tumbas o no sé si llamarlas tumbas de empresas, que tienen formas curiosas o raras... Por ej. Una de ellas es un cohete... Hasta hay una en homenaje a las termitas que mataron una empresa exterminadora de plagas...

Estás cosas son las que me encantan!! Voy a recopilar info de todo a ver qué consigo 🤣🤣. Me fastidia mucho no poder seguir las explicaciones de un guía en inglés, porque sé que lo disfrutaría mucho más.
➡️ Leer más ...

FolderCómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets -Japón Tema: Cómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets -Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

xansolo
Imagen: Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014
Mensajes: 12357
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cómo llegar a Koyasan (Monte Koya)Transporte, tickets

Publicado:
Aparte de informarte (si quieres) de detalles del por qué de las tumbas (de las formas que representan los 5 elementos), de la importancia de Kobo Daishi, y otros muchos detalles, fíjate que el cementerio no es una simple linea recta... Vale que la sigas cuando sea de noche, pero de día, "callejea" un poco, métete por caminos perpendiculares y fíjate que hay tumbas o no sé si llamarlas tumbas de empresas, que tienen formas curiosas o raras... Por ej. Una de ellas es un cohete... Hasta hay una en homenaje a las termitas que mataron una empresa exterminadora de plagas...
➡️ Leer más ...

FolderHoteles en Cataratas de Niágara - Alojamiento, Apartamentos Tema: Hoteles en Cataratas de Niágara - Alojamiento, Apartamentos - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

redok
Imagen: Redok
Registrado:
09-May-2008
Mensajes: 5294
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Kings Inn Near the Falls - Niagara Falls

Publicado:
carolco Escribió:
redok Escribió:
Yo hice noche en Kings Inn Near the Falls, muy cerca de las cataratas. Pero fue hace años, no sé cómo estará ahora de precio. Era sencillo pero bien situado y con piscina para un chapuzón (no era gran cosa).

Sigue ahí: Address: 5525 Ferry Street, Niagara Falls, ON L2G 1S3, Canada

¡Es bien tipo "Motel" de los 60~!

Ventajas: Localización y "parking"

Y está a unos metros el *Al Mac's Buffet* nada del otro mundo, y quizas mejor un "break-fast" que un "dinner":

www.almacsbuffet.com/

Aún CAD12.99 y CAD25.99

Enjoy! Savourer!

Exacto! Es un motel muy americano. Ya digo que muy simple pero la localización muy buena.

En el Al Mac's Buffet desayunamos. Todo lo típico americano hipercalórico lo puedes encontrar allí Riendo
➡️ Leer más ...

FolderViaje al Norte de Grecia: Macedonia Central, Tracia, Tesalia Tema: Viaje al Norte de Grecia: Macedonia Central, Tracia, Tesalia - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 97781
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Macedonia Central: cuna de Alejandro y el Monte Athos Mensaje destacado

Publicado:

Macedonia Central: Un viaje a la cuna de los dioses y el legado de Alejandro Magno

Macedonia Central no es simplemente una región; es un territorio donde el tiempo parece haberse detenido para preservar el espíritu de la Grecia clásica. Como cuna de Alejandro Magno, esta tierra conserva un legado arqueológico de valor incalculable que se integra perfectamente con un entorno natural fascinante. Aquí, los monumentos antiguos, los monasterios centenarios y los parques naturales conviven en una armonía que convierte a la región en un destino capaz de ofrecer experiencias distintas en cada rincón, consolidándose como un enclave fundamental para quien busca algo más que un simple viaje de vacaciones.


Sobre la Región de Macedonia

La región de Macedonia, situada en el norte de Grecia y compuesta por 7 provincias, es uno de los
Territorios más fascinantes y diversos del país. Con ciudades históricas como Tesalónica,
Impresionantes playas en Calcídica, montañas, parques naturales y un valioso legado arqueológico
Vinculado a la antigua Macedonia, la región ofrece una combinación única de cultura, naturaleza y
Tradición. Macedonia destaca además por su reconocida gastronomía y por la hospitalidad de sus
Habitantes, convirtiéndose en un destino ideal tanto para escapadas culturales como para
Vacaciones de sol y playa durante todo el año.

1. Espiritualidad y leyenda: El Monte Atos y el Monte Olimpo

El paisaje de Macedonia Central está marcado por dos elevaciones que definen su identidad. Por un lado, el Monte Atos, la "Montaña Sagrada". Este centro de espiritualidad ortodoxa es un lugar único en el mundo, donde una comunidad monástica vive bajo reglas inalteradas durante siglos en sus monasterios bizantinos. Es un lugar de retiro y reflexión que ofrece una profundidad cultural inalcanzable en otros destinos.

Por otro lado, el Monte Olimpo, el hogar mítico de los dioses, domina el horizonte de la región. Más allá de su importancia mitológica, es el corazón del turismo activo: senderistas, escaladores y amantes de la naturaleza encuentran aquí rutas de una belleza salvaje. Pieria y sus alrededores se convierten en el lugar perfecto para contemplar este coloso mientras se disfruta de una costa que combina el relax absoluto con la historia antigua.


2. Tesalónica: El alma cosmopolita del norte

Considerada la capital cultural de Grecia, Tesalónica es una metrópolis que nunca duerme. Su carácter es un reflejo de su historia, donde restos romanos, bizantinos y otomanos se mezclan con una vida urbana vibrante. Su ambiente universitario, su legendaria vida nocturna y sus paseos frente al Egeo hacen de ella una ciudad magnética. Es, además, el epicentro de la gastronomía regional; dejarse llevar por sus mercados locales y probar la famosa bougatsa de crema o queso es una obligación para todo viajero que pise suelo tesalonicense.

3. Calcídica: La joya de las aguas turquesas

Si buscas el edén mediterráneo, las tres penínsulas de Calcídica —conocidas cariñosamente como 'los tres dedos'— te ofrecen tres mundos diferentes. Kasandra, Sithonia y Athos son una sucesión infinita de playas de arena fina bañadas por un mar que oscila entre el azul eléctrico y el verde esmeralda. Lo más espectacular es ver cómo estos paisajes costeros se funden con densos bosques de pinos que llegan hasta la arena, creando un refugio natural donde el estrés desaparece al primer contacto con el agua.


4. Una gastronomía que cuenta historias

La cocina de Macedonia Central es un reflejo de su diversidad geográfica. Aquí, el viajero descubre una dieta mediterránea auténtica: el prestigio internacional de sus vinos, la calidad de su aceite de oliva, la intensidad del...
➡️ Leer más ...

FolderArtenCordoba - Visitas guiadas en Córdoba Tema: ArtenCordoba - Visitas guiadas en Córdoba - Guías y Excursiones Foro: Guías y Excursiones

TrasLaBrújula
Imagen: TrasLaBrújula
Registrado:
24-Jun-2026
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ArtenCordoba - Visitas guiadas en Córdoba

Publicado:
Spainsun Escribió:
JOSEKY Escribió:
Genial entonces.
Muchas gracias por la info.
Amistad
Y perdón al foro, haber puesto doble mensaje.

La idea que tenemos es visitarla el viernes 17, de Abril.
¿Habrá problema en comprar las entradas allí directamente, en el momento?. Por que como digo, la idea es visitarla ese viernes, a mitad de mañana, pero como no lo puedo asegurar, no quiero comprar las entradas con anterioridad.

Y por otro lado, recomendáis visitar la Mezquita con audioguía, o con una visita organizada con guía?
He visto que en la entrada simple individual, viene una "audioguía" con app gratuita. Alguien sabe si esa "audioguía" de app, es parecida a la que dan a parte, que cuesta 5€?

Gracias de nuevo, y salu2.

Llego tarde. Supongo que no habrás tenido ningún problema para comprar la entrada.
La mezquita es tan grande que no da la impresión de ser un monumento saturado ni aunque entre un río de gente. Los visitantes (menos los grupos organizados) se dispersan por el edificio.
Yo la he visitado en fechas señaladas y si había gente, pero se visitaba sin problemas.

Sobre la audio guía ya nos contarás, pero creo que con la gratuita tienes bastante.

Yo la visite hace un par de días y me quede tremendamente enamorada del edificio.

A pesar del calor visitarla en temporada baja de turista fue todo un acierto, la teníamos casi sola para nosotros. En cuanto al tema del audioguía, te diría que no merece la pena, nosotros pagamos un poquito mas y contratamos una visita guiada al interior y fue la mejor idea. El guía era cordobés, historiador del arte, nos lo explico todo con una pasión que se nos paso la hora y media volando.

Lo hicimos con una empresa de la ciudad que se llama ArtenCordoba, por si os interesa a alguno, super recomendable.
➡️ Leer más ...

FolderPatagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) Tema: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

Chufina
Imagen: Chufina
Registrado:
11-Nov-2007
Mensajes: 3602
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor

Publicado:
carolco Escribió:
...Sí ese era el vuelo que había visto yo, aunque creo que hay uno también a la 1.30pm (porque quiero coger el bus desde Chaltén esa mañana y llegaría al aeropuerto de Calafate sobre las 11). No sé si están ya publicados todos los horarios o si es pronto, cuándo me aconsejarías reservar? Septiembre (unos 6 meses antes del vuelo)?

Veo que entonces no te parece una locura volar el día 26 a Santiago y pasar solo una noche allí......


¡Verdad, pero mira la tarifa!




¡Septiembre estaría bien!

Sin duda, habrá algunas modificaciones.

¡Pero @ 241 € es una muy buena tarifa!

O por unos 324 € una Tarifa Flex, que permite "cambios" y "devoluciones"



Volar el 26 está bien; para mí, es lo que haría.

Además, son rutas simples, con tiempo suficiente, tu equipaje sigue a destino y la conexión es óptima.

En Marzo, tanto en AR como en CL, ya acabaron las vacaciones y todo ha vuelto a la normalidad.

Solo deberás hacer Control Migratorio de Salida de AR.



Enjoy!

El de la 1.30 está bien de precio el día 25 pero no el 26 Doblemente malvado

241€ es buen precio pero cuando añades maleta (imprescindible...) se va a más de 300... Una pasta.

La principal duda que tengo es si el vuelo desde Calafate tiene muchas cancelaciones o retrasos por mal tiempo...
➡️ Leer más ...

FolderPatagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) Tema: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor

Publicado:
...Sí ese era el vuelo que había visto yo, aunque creo que hay uno también a la 1.30pm (porque quiero coger el bus desde Chaltén esa mañana y llegaría al aeropuerto de Calafate sobre las 11). No sé si están ya publicados todos los horarios o si es pronto, cuándo me aconsejarías reservar? Septiembre (unos 6 meses antes del vuelo)?

Veo que entonces no te parece una locura volar el día 26 a Santiago y pasar solo una noche allí......


¡Verdad, pero mira la tarifa!




¡Septiembre estaría bien!

Sin duda, habrá algunas modificaciones.

¡Pero @ 241 € es una muy buena tarifa!

O por unos 324 € una Tarifa Flex, que permite "cambios" y "devoluciones"



Volar el 26 está bien; para mí, es lo que haría.

Además, son rutas simples, con tiempo suficiente, tu equipaje sigue a destino y la conexión es óptima.

En Marzo, tanto en AR como en CL, ya acabaron las vacaciones y todo ha vuelto a la normalidad.

Solo deberás hacer Control Migratorio de Salida de AR.



Enjoy!
➡️ Leer más ...

FolderCompras en Japón Tema: Compras en Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

nitebi
Imagen: Nitebi
Registrado:
17-Feb-2008
Mensajes: 1159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compras en Japón

Publicado:
epsxe Escribió:
Muy buenas, yo el año que viene pienso ir a Japón y quiero aprovechar el viaje para comprar figuras de anime, ciertos videojuegos de Switch que aquí en Españita son objeto de especulación por parte de revendedores y novelas visuales de PC (bueno, concretamente una novela: Fate/ Stay Night). ¿Qué tiendas hay en Tokio y Kioto donde pueda encontrar material a buen precio? Ya me han dicho que huya de Akihabara que es una trampa para turistas.


Pues sí buscas juegos de switch yo flipé en el Bic Camera y el Yodabashi de Akihabara. Tenían una cantidad ingente de juegos de switch(ediciones simples), incluso cosas agotadas en Amazon Japón las encontré en esas tiendas. Sí buscas algo en particular y no lo ves en estantería pregunta en caja, yo enseñaba fotos de la portada. Además que a partir de una cantidad(no recuerdo si eran 3000 yenes o algo más) te ahorras el 10% de IVA. Hablo de juegos nuevos, no me refiero a usados(de esos no buscaba). Y precios pues similar a Amazon.
➡️ Leer más ...

FolderP.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Tema: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Pochoki
Imagen: Pochoki
Registrado:
09-Oct-2009
Mensajes: 1218
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
davidagusti Escribió:
javivi3 Escribió:
Para los que dudan en que puuerta alojarse , si tienen pensado en ir al gran canyon que se olvide de ir a la puerta oeste , dsta en el culo del mundo no hay tiendas no hay restauranyes , solo tienes hoteles, y si quieres ir al gran canyon es mas e hota y media y según el del hotel no llegan didis ,, me pidio 500 para ir al gran canyon estuve a punto de perder las entradas porque pagar 500 y encima a lo mejor no ver nada por las nubes , al final nos levantamos a las 6:30 llam3 un didi y al instante me aparecio uno k me cobraba 167 me toco bajar y salir del parque , porque dentro del parque no enyran , choparme y entro para recoger las maletas y a mi mujer y mi hjja pero me dijo que 167 era muy poco para ir hasta allí , antes de llevarme y le dije que si , y llegamos y pese a choarnos merecio mucho la pena , luego allí dejamos las maletas a una señora k salio de la nada y nos cobro 30 por 4 maletas por dejarlas en la posada pegada en el parking , arriba justo a la entrada vimos que tambirn habia para dejar maletas , pero no se si pagando , para volver quisimos subir en un bus de linea a zhangjajie y nos liaron y nos metimos en un minibus a 25 cada uno , estuvimos 15 min esperando , le dije que perdia un tren y me dino que nos ibamos y justo cuando nos ibamos subieron 4 mas , sino teniamos el minibus por 25 para nosotros solos si paradas mientras que el de linea paras 15 veces en mogollon de hoteles , lo volveria a coger

Entonces no repetirías estancia en la puerta oeste si volvieras? Yo tengo reservado el hotel allí en agosto. En teoría la gracia de la puerta oeste es que haces los recorridos a la inversa que el resto de la gente y por las mañanas no haces colas, y luego el ascensor lo utilizas para bajar en lugar de para subir, que tampoco tiene colas.

Voy a hablar sin saber, porque nosotros no nos alojamos en la puerta oeste. Es verdad que irás en sentido inverso al resto de la gente, pero hay tanta peña que para cuando llegues a la zona de Avatar, por mucho que madrugues, la encontrarás petada. Es una simple teoría, pero igual acabo de decir una terrible chorrada.
➡️ Leer más ...

FolderAlojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B Tema: Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Francia Foro: Francia

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia

Publicado:
- Alojamientos -

# 🟦 ZONA TOURS

## 🥇 B&B HOTEL Tours Nord 1 Val de Loire

www.hotel-bb.com/ ...l-de-loire
311 Av. André Maginot, 37100 Tours, France
+33892788104

✔ El más equilibrado para tu viaje

* Parking gratuito grande (clave en agosto)
* Aire acondicionado
* Salida directa a A10 y rutas de castillos
* Habitaciones familiares correctas
* Muy usado como “base logística” del Loira

---

## 🥈 B&B Hôtel Tours La Petite Arche

www.hotel-bb.com/ ...tite-arche
288B Av. André Maginot, 37100 Tours, France

✔ Un poco mejor en comodidad

* Algo más moderno que el anterior
* Muy buena ubicación logística (mismo corredor norte)
* También perfecto para moverse a Villandry / Azay / Chenonceau

---

## 🥉 Unisotel Tours - ex-Premiere Classe Tours Nord

www.unisotel.fr/ ...tours-nord
De, 1 Rue des Ailes, 37210 Parçay-Meslay, France
+33 2 47 29 00 37

✔ El más barato posible

* Tipo motel básico
* Aire acondicionado normalmente disponible
* Parking gratis
* Habitaciones muy simples

---

## 🟡 Alternativa buena (mejor confort sin subir mucho precio)

* Campanile Tours Nord - Forum Melies

tours-nord-forum-melies.campanile.com/ ...com/fr-fr/

✔ Más cómodo que B&B / Premiere Classe
Restaurante propio (útil si llegáis cansados)

---

# 🟩 ZONA BLOIS

## 🥇 B&B HOTEL Blois Nord Vallée Maillard

www.hotel-bb.com/ ...e-maillard
15 Rue de la Vall. Maillard, 41000 Blois, France
+33892230199

✔ El equivalente perfecto al de Tours

* Parking gratuito
* Aire acondicionado
* Muy fácil acceso a Chambord y Cheverny
* Evitas entrar en el centro (clave en agosto)

---

## 🥈 ibis budget Blois Centre

all.accor.com/ ...x.en.shtml
4 Rue Jean Moulin, 41000 Blois, France
+33892683177

✔ Más céntrico pero práctico

* Puedes ir andando a Blois
* Más tráfico / menos fácil con coche
* Buen estándar básico

---

## 🥉 Premiere Classe Blois Nord

blois-nord.premiereclasse.com/en-us
14 Rue Robert Nau, 41000, Blois France
+33 2 54 56 80 83

✔ Opción ultra económica

* Muy básico
* Perfecto solo para dormir
* Parking fácil

Savourer! L'Loire!
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. - Europa del Este Foro: Europa del Este

yonhey
Imagen: Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016
Mensajes: 3546
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e Mensaje destacado

Publicado:
Dentro de nuestro viaje a Polonia ayer estuvimos en las iglesias de Jawor y Swidnica, que bonitas son. Fuimos en coche de alquiler desde Wroclaw, precios de 20 y 18 PLN respectivamente. La segunda me pareció más bonita, sobre todo porque también lo es por fuera, la de Jawor es algo más simple por el exterior.
También nos acercamos a la iglesia de madera de Vang, en Karpacz, 16 PLN, preciosa por fuera, más sencilla por dentro.
Por último fuimos al castillo de Ksiaz, pero no nos daba tiempo a verlo todo por lo que solo pagamos para verlo por fuera y los jardines, creo recordar que eso eran 27 PLN.
Hoy pasaremos el día en Poznań, donde nos esperan en torno a 31-32 °C, lo mismo que hizo ayer y hará hoy en Wrocław.
➡️ Leer más ...

FolderReclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Sabéis que 1 de cada 4 vuelos desde España lleg

Publicado:
78Francho Escribió:
Expongo mi caso,un vuelo Cancún-Madrid con escala en México City con la compañía Aeroméxico.
El vuelo Cancún-Mexico City no tuvo ningún retraso,en principio recibo un email de la compañía que por problemas de mantenimiento el vuelo de México City-Madrid sale con 3 horas y media de retraso,en el aeropuerto de México pregunto al personal de Aeroméxico y nadie dice nada,acercándose la hora de embarque,nos comunican un nuevo retraso de 7 horas,nos llevan a un hotel y apenas unas horas después volvemos al aeropuerto y por fin sale el vuelo con 10 horas y 10 minutos con retraso,nadie de la compañía nos dice la causa del retraso más qué un simple wasap que nos comunican el retraso por mantenimiento.Ya en España pongo una reclamación a la compañía Aeroméxico y me responden rápido,que a causa del corte de la pista por causas ajenas a ellos no tengo derecho a ningún tipo de compensación.Ahora mi pregunta,merece la pena insistir en una reclamación con alguna empresa de las que hay que trabajan en este tipo de reclamaciones por un % si se gana o lo doy por olvidado y más cuando el vuelo salía de México y la compañía es Aeroméxico y no sé si estoy cubierto por las leyes Europeas
Gracias

Para un vuelo de Ciudad de México (MEX) a Madrid (MAD), los derechos de los pasajeros de la UE conforme al Reglamento (CE) nº 261/2004 se aplican sólo si el vuelo es operado por una aerolínea de la UE/EEE.

No, los derechos de la UE generalmente no se aplican si el vuelo es operado por una aerolínea no perteneciente a la UE, como por ejemplo: AM/Aeroméxico.

Con ese motivo será difícil obtener compensación.

Enjoy!
➡️ Leer más ...

FolderTransporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión Tema: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión - India y Nepal Foro: India y Nepal

tertawa1998
Imagen: Tertawa1998
Registrado:
16-May-2022
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco

Publicado:
anais85 Escribió:
De rasdhoo a male yo tardé 2 h y media
El mar mas que de la época depende del día
He estado en Maafushi y no es tanta la aglomeración
Me parece bien que quieras esas islas,yo donde mejor he buceado es.en Rasdhoo(de hecho te lo recomiendo más que Ukulhas),pero aunque Maafushi evidentemente es la isla con más servicios, sigue sin estar muy llena
Y tiene mas excursiones que cualquier otra isla
Para el buceo la mejor es Rasdgoo y Dhigurah

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

2 h y media de Radshoo a Male en lancha rápida ¿? Entiendo que debió haber mala mar o algo ?¿
Suele ser menos, en torno a 1 h y media según lo que he podido averiguar.

Sí, creo que pasaré por Radshoo ya que con un simple ferry de 1 h llego a Ukulash. Me gusta esta isla porque tiene un ambiente mucho más calmado (a juzgar por lo que he leído) y el snorkel dicen que es de bastante calidad cerca de la playa.

De Maafushi no tengo mucha información, a priori no me llama, pero por lo que dices tendré que indagar más. Que tenga servicios es algo que se puede agradecer mucho, un occidental puede no darse cuenta fácilmente de lo que puede ser vivir a arroz salchicha y huevo durante muchos días Ojos que se mueven

Dhigurah parece que es parada obligatoria. Tengo pensado estar unos 8 días o así. Miedo me está dando el agobio por la excursión del whale shark Confundido tanto por nosotros como por el bicho. Pero bueno, es lo que hay, trataremos de tener la mejor experiencia posible y molestar lo mínimo o nada al grandullón.
➡️ Leer más ...

FolderReclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

78Francho
Imagen: 78Francho
Registrado:
21-May-2023
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Sabéis que 1 de cada 4 vuelos desde España lleg

Publicado:
Expongo mi caso,un vuelo Cancún-Madrid con escala en México City con la compañía Aeroméxico.
El vuelo Cancún-Mexico City no tuvo ningún retraso,en principio recibo un email de la compañía que por problemas de mantenimiento el vuelo de México City-Madrid sale con 3 horas y media de retraso,en el aeropuerto de México pregunto al personal de Aeroméxico y nadie dice nada,acercándose la hora de embarque,nos comunican un nuevo retraso de 7 horas,nos llevan a un hotel y apenas unas horas después volvemos al aeropuerto y por fin sale el vuelo con 10 horas y 10 minutos con retraso,nadie de la compañía nos dice la causa del retraso más qué un simple wasap que nos comunican el retraso por mantenimiento.Ya en España pongo una reclamación a la compañía Aeroméxico y me responden rápido,que a causa del corte de la pista por causas ajenas a ellos no tengo derecho a ningún tipo de compensación.Ahora mi pregunta,merece la pena insistir en una reclamación con alguna empresa de las que hay que trabajan en este tipo de reclamaciones por un % si se gana o lo doy por olvidado y más cuando el vuelo salía de México y la compañía es Aeroméxico y no sé si estoy cubierto por las leyes Europeas
Gracias
➡️ Leer más ...

FolderCataratas del Niágara desde Canadá Tema: Cataratas del Niágara desde Canadá - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
venecia1 Escribió:
Las bodegas tienen muy buena pinta. Alguna seguro que visitaremos.

carolco Escribió:
Después de dejar el vehículo, en RapidsView, al caminar se pasa por las "Dufferin Islands", lugar de camping , donde había un antiguo "reservoir" de agua para las turbinas hidro-eléctricas.

Si se sube a la izquierda por unas escaleras metálicas, en zig-zag y empinadas, se termina encima del "escarpment" [en algún momento el nivel de río llegaba allí]

Las escaleras que mencionas ¿están justo pasadas las Dufferin Islands? aunque supongo que se verán a simple vista...

Muchas gracias de nuevo, me estoy haciendo unos apuntes excelentes. Amistad

Negativo!

Viniendo de "RapidsView" por *Niagara River ParkWay* a tu izquierda en la entrada [o salida] a las Dufferin Islands!


Enjoy!
➡️ Leer más ...

FolderCataratas del Niágara desde Canadá Tema: Cataratas del Niágara desde Canadá - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

venecia1
Imagen: Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009
Mensajes: 15007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Las bodegas tienen muy buena pinta. Alguna seguro que visitaremos.

carolco Escribió:
Después de dejar el vehículo, en RapidsView, al caminar se pasa por las "Dufferin Islands", lugar de camping , donde había un antiguo "reservoir" de agua para las turbinas hidro-eléctricas.

Si se sube a la izquierda por unas escaleras metálicas, en zig-zag y empinadas, se termina encima del "escarpment" [en algún momento el nivel de río llegaba allí]

Las escaleras que mencionas ¿están justo pasadas las Dufferin Islands? aunque supongo que se verán a simple vista...

Muchas gracias de nuevo, me estoy haciendo unos apuntes excelentes. Amistad
➡️ Leer más ...

FolderMala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

cacotera01_2026
Imagen: Cacotera01_2026
Registrado:
15-Jun-2026
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Retraso severo de equipaje

Publicado:
Como ya he indicado comprar la medicación en China es imposible, por ka legislación restrictiva del Estado.Una localización de un equipaje qye volaba de Madrid a Sevilla h emplear 11 días para saber donde lo ha enviado, es de facto,una perdida del equipaje durante todas las vacaciones,y en un trayecto bien simple Sevilla 'Madrid. Es este nivel de excelencia de ka compañía aérea nacional de España?zno hay excusas estuve llamando desde China los 10 días y dando la dirección de lis diferentes hoteles donde me aloje. Inútil la maleta estuvo perdida sin que nadie supiera dar una localización. Me amargaron las vacaciones y ahora tampoco quieren estar a la altura de su pésima gestión. Es esta la compañía aérea nacional que España merece? Saben que el trayecto Sevilla-Madrid-Sevilla lo.tiebe monopolizado Iberia y que no se puede usar otra compañía aérea?De eso se aprovechan.
➡️ Leer más ...

FolderACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS Tema: ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

Dadirk
Imagen: Dadirk
Registrado:
10-Feb-2019
Mensajes: 32
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS

Publicado:
PIWY Escribió:
Dadirk Escribió:
Muy buenas

Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos.


Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP.

La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes.


Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass:
www.prioritypass.com/ ...rt-lounges

*LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA TEMPORADA, A VECES SE TIENEN QUE AJUSTAR*


Accesos simples:

1 Persona -> 18 €
2 Personas -> 33€


Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes):


• BONO 4 ACCESOS → 65 €
• BONO 5 ACCESOS → 75 €
• BONO 6 ACCESOS → 85 €
• BONO 10 ACCESOS → 105 €
• BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 €

Totalmente serio y fiable.

Reitero:
La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes.

El que esté interesado puede escribirme por mensaje privado o directamente por telegram ( @vipaeropuertos )

Saludos.

Buenas tardes,

Como funciona para más de un pasajero ? Tienen que ser familiares directos o se los puedes dar a quienes quieras? Se pueden usar todos el mismo día?

Gracias.

Saludos,


Buenos días,

Los accesos simples están vinculados a la persona que viaja, es decir, es una cuenta de acceso con usuario y contraseña y vinculada a la persona viajera. Los bonos, también están vinculados a la persona titular, pero puede invitar a la sala vip a cuantas personas quiera dentro de la cantidad de accesos que haya comprado y siempre que las normas de la sala vip lo permita.



Saludos
➡️ Leer más ...

FolderACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS Tema: ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

PIWY
Imagen: PIWY
Registrado:
01-Ago-2007
Mensajes: 313
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS con PRIORITY PASS

Publicado:
Dadirk Escribió:
Muy buenas

Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos.


Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP.

La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes.


Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass:
www.prioritypass.com/ ...rt-lounges

*LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA TEMPORADA, A VECES SE TIENEN QUE AJUSTAR*


Accesos simples:

1 Persona -> 18 €
2 Personas -> 33€


Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes):


• BONO 4 ACCESOS → 65 €
• BONO 5 ACCESOS → 75 €
• BONO 6 ACCESOS → 85 €
• BONO 10 ACCESOS → 105 €
• BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 €

Totalmente serio y fiable.

Reitero:
La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes.

El que esté interesado puede escribirme por mensaje privado o directamente por telegram ( @vipaeropuertos )

Saludos.

Buenas tardes,

Como funciona para más de un pasajero ? Tienen que ser familiares directos o se los puedes dar a quienes quieras? Se pueden usar todos el mismo día?

Gracias.

Saludos,
➡️ Leer más ...

FolderSanidad en Etiopía: Malaria, Vacunas, Seguros, Pulgas.... Tema: Sanidad en Etiopía: Malaria, Vacunas, Seguros, Pulgas.... - África del Este Foro: África del Este

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sanidad en Etiopía: * Seguros *

Publicado:
Aspectos que debes revisar específicamente para Etiopía

1. Exclusiones por avisos de seguridad

Algunas aseguradoras limitan o excluyen cobertura en zonas con conflictos armados, disturbios civiles o advertencias gubernamentales de viaje.

Esto es especialmente relevante en ciertas regiones de Etiopía donde la situación de seguridad puede variar con el tiempo.

La cobertura puede mantenerse en ciudades como Addis Ababa pero excluir incidentes relacionados con viajes a determinadas zonas fronterizas o regiones bajo advertencias especiales.


2. Evacuación médica

Es uno de los puntos más importantes para África oriental.

Aunque hay hospitales razonables en Addis Ababa, muchos viajeros prefieren pólizas que cubran evacuación a:

Nairobi
Johannesburg
Europa


Las evacuaciones aéreas pueden costar decenas de miles de euros.

3. Enfermedades pre-existentes

4. Actividades de aventura

Si el viaje incluye:

Trekking en las Simien Mountains National Park.
Expediciones en la Danakil Depression.
Montañismo o actividades especiales.


Puede requerirse cobertura adicional.



No basta con preguntar "¿Cubre Etiopía?".

Conviene verificar tres puntos concretos con la aseguradora:

¿Etiopía figura dentro de la zona geográfica cubierta?

¿Hay exclusiones por conflictos, terrorismo o advertencias oficiales de viaje?

¿La evacuación médica aérea desde Etiopía está incluida y hasta qué límite?


La respuesta a esas tres preguntas suele ser mucho más importante que la simple inclusión del país en la lista de destinos cubiertos.



Para clientes residentes en España que viajan a Etiopía, las aseguradoras más utilizadas y con mejor red de asistencia internacional suelen ser:

IATI Seguros
InterMundial
AXA Assistance España
Allianz Partners España
Heymondo


Para un viaje turístico convencional (ruta histórica, Addis Abeba, Lalibela, Gondar, Bahir Dar), buscar:

Gastos médicos: mínimo €500.000.
Evacuación médica incluida.
Repatriación ilimitada o con límites muy altos.
Cobertura de enfermedades infecciosas.


Para expediciones o viajes especializados (Danakil, Simien, fotografía, observación de aves, arqueología), es importante confirmar:

Límites de altitud.
Trekking cubierto sin guía o con guía.
Rescate y evacuación.
Exclusiones geográficas concretas.
Atención a las exclusiones territoriales


Etiopía suele estar incluida dentro de la cobertura mundial o "Mundo excepto EE. UU./Canadá" de muchas pólizas españolas.

Sin embargo, algunas aseguradoras pueden excluir incidentes ocurridos en zonas afectadas por:

Guerra.
Insurrección.
Disturbios civiles graves.
Regiones sujetas a advertencias oficiales de viaje.


Por eso conviene revisar las recomendaciones vigentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España antes de cada salida.

Enjoy!
➡️ Leer más ...
Página 1 de 20 Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube