He organizado una escapada del 29 de julio al 3 de agosto para gente que le guste viajar sola , nuestro instagram es @feeltripes. Todo apoyo es bienvenido !!!
Hola Feeltripes.
Por lo que veo en vuestra web faltan los datos de contacto: feeltrip.es/ ...-feeltrip/
Decís que sois agencia, pero no he encontrado ni el domicilio, ni el teléfono, ni el cif, ni el numero de agencia, que son datos obligatorios por ley.
...el problema era el importe del billete que se lo pagábamos en aquel momento y nos respondió que ella no podía cobrar nada y que nos iba a denunciar, todo esto en italiano, con unas formas poco educadas por su parte, nosotros a ella hablándole de "usted" y ella a nosotros tuteándonos en todo momento. En ningún momento nos dejó hablar ni explicarle los hechos cómo pasaron. Nos dijo varias veces que ella era " funcionaria oficial" e inspectora del servicio. Nos requirió que nos identificáramos y le entregamos nuestros dos Documentos Nacional de Identidad tomando nota de los datos y escribiéndolos en la maquinita que portaba. En todo momento nuestra actitud fue conciliadora y colaboradora, como no teníamos nada que temer porque no habíamos cometido ninguna infracción, al menos conscientemente, nos identificamos. En ese momento, y ante el cariz que estaba tomando la conversación con esta señora llamé al 112 a la Policía contestándome en italiano y no comprendían lo que intentaba explicarles en español y que era solicitar la presencia de un Agente de la Autoridad para que levantara acta o estuviera presente en la injusticia y trato, que a nuestro entender estábamos siendo sometidos, pues estábamos siendo tratados como verdaderos delincuentes incluso algunas veces elevando el tono de voz ante la mirada de las personas que por allí pasaban. La Policía no llegó a hacer acto de presencia, tras un tiempo prudencial de espera. Esta señora continuó con la tramitación de la denuncia y constantemente nos decía que pagáramos la multa de 43 euros cada uno en aquel momento (ahora sí podía cobrar ella) o dicha denuncia nos llegaría a nuestro domicilio en España por un importe de 500 euros cada uno. Esto parecía más una coacción a pagar por la fuerza ante la amenaza de que dicha multa llegaría a un importe de 500 euros por persona. En todo momento nos negamos a pagar dicha multa pues entendíamos que no habíamos cometido ninguna infracción ni había mala fe por nuestra parte, que si el problema era que el lector por motivos técnicos no había leído bien la tarjeta nosotros pagábamos el importe de los dos billetes en aquel momento, a lo que se negó en rotundo. Posteriormente y cuando esta señora estaba terminando de redactar la denuncia nos requirió la numeración de las dos tarjetas bancarias que habíamos pasado por el lector del bus, a lo que nos negamos, porque ya no teníamos confianza en esta persona y a continuación nos dijo que al menos le facilitáramos los cuatro últimos dígitos de cada tarjeta, negándonos también por desconfianza. Creímos que ya con los dos Dnis era suficiente para tenernos identificados. Acto seguido imprimió dos largos papeles y nos dijo que esas eran las denuncias por no haber pagado los billetes del autobus desde la Estación de tren Central de Pisa a la parada más cercana a la Torre inclinada. Volvimos a insistirle que era injusta la decisión tomada de denunciarnos pues en ningún momento había existido mala fe en nuestra forma de actuar en el pago.
Es la primera vez, y creemos que la última, que hemos visitado Pisa, un lugar encantador y muy bonito pero creemos que no hay derecho a este injusto hecho, trato que recibimos, como si fuéramos unos delincuentes, y sólo amenazas y coacciones de lo que nos iba a costar, 500 euros por persona, si no le pagábamos los 43 euros cada uno.
Cuál no fue mi sorpresa en la tarde de ese mismo día que me dio por meter en Google "e**(AutoEdit)**a autobús urbano Pisa" y leemos en Triapdvisor las reseñas... Leer más ...
Es un poco cómico. Cuando quieren anulan los visados sin dar explicación y para una vez que dan explicaciones, no dicen a quien le quitan el visado.
Lo siguiente va a ser dar la lista, pero escrita con tinta invisible.
Esto parece un chiste de Gila.
En Abril:
Ex-presidente de Costa Rica dice que le revocaron visa estadounidense tras críticas a Trump.
Óscar Arias, de 84 años, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1987, dijo que el presidente estadounidense se estaba comportando como "un emperador romano".
Arias, de 84 años, fue presidente entre 1986 y 1990 y de nuevo entre 2006 y 2010. Pacifista declarado, ganó el Premio Nobel de la Paz en 1987 por su papel en la intermediación de la paz durante los conflictos centroamericanos de la década de 1980.
Arias también promovió un tratado de libre comercio con Estados Unidos durante su último mandato y en 2007 estableció relaciones diplomáticas con China.
“Recibí un correo electrónico del gobierno estadounidense informándome que han suspendido la visa que tengo en mi pasaporte. La comunicación fue muy escueta, sin dar explicaciones. Se pueden hacer conjeturas”, declaró Arias a la prensa a la salida de su domicilio, sin dar más detalles sobre sus sospechas.
Bienvenidos.
Solo una observación, en vuestra web falta el domicilio: maravillosomundo.es/ ...-de-la-web
Es una obligación legal, aunque sea una agencia online.
Suerte con el proyecto.👍
Jojojo, esos quieren tener claro que ponéis la dirección real y no otra. Podéis llevarles un certificado de empadronamiento también
Mira a ver si son condiciones de la propia oficina o algo genérico que ponga el intermediario. No os apureis, a veces ponen cosas de más para evitaros problemas al llegar.
Yo que vosotros llevaría lo que me piden porque no parece complicado llevar una carta de la luz o un recibo bancario sacado desde el propio cajero. Yo también me hice peloteras mentales por si mi dirección no coincidía con la que tengo en la DGT o en el pasaporte y luego no era nada.
¿Por qué no llamáis al teléfono español del intermediario?
Además de llevar impreso un bono que en la mayoría de sitios no os pedirán pero si os lo piden y no lo tenéis, "virtualmente" podrian no reconocer la reserva y no devolveros el dinero ... Tampoco olvides llegar puntual. Si llegas media hora tarde por retraso del vuelo mira qué debes hacer para no perder la reserva. Pon en la reserva el n de vuelo.
Saludos
"muryela" Escribió:
Hola, he reservado un coche en Santorini con Surprice a través de Rentalcars. Pregunto aquí porque no veo ningún hilo específico para la isla donde poner la pregunta.
Veo en las condiciones de la confirmación de la reserva que piden algunos documentos que me han dejado un poco loca. ¿Alguien que haya alquilado con ellos y me pueda decir si de verdad tenemos que llevar documentos de los suministros de casa? Gracias!!
Formas de identificación
En el mostrador, deberá proporcionar:
Permiso de conducir válido de cada conductor
Su vale de confirmación
Documentos adicionales:
Una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal
Documento de identidad o pasaporte de cada conductor
Prueba del domicilio del conductor principal
Un extracto bancario actual a nombre del conductor principal
Una factura actual de suministros a nombre del conductor principal
Normas sobre documentos de identidad
El extracto bancario o factura de suministros debe haberse emitido como máximo 3meses antes de recoger el coche.
Querrán tener nuestra dirección para saber dónde buscarnos si nos fugamos de la isla con el coche . La verdad es que me parece tanto enreo que he cogido y he cambiado la reserva a otra compañía que no nos pide nada de eso.
He trabajado varios años en alquiler de coche y es la primera vez que veo algo así. Ni para empadronarte piden tanto. Por lo menos ya queda aquí la pregunta por si a alguien más le pasa.
Y muchas gracias por los consejos igualmente, si no me lo dices me voy sin el bono impreso y es verdad que en algunos sitios es obligatorio.
Jojojo, esos quieren tener claro que ponéis la dirección real y no otra. Podéis llevarles un certificado de empadronamiento también
Mira a ver si son condiciones de la propia oficina o algo genérico que ponga el intermediario. No os apureis, a veces ponen cosas de más para evitaros problemas al llegar.
Yo que vosotros llevaría lo que me piden porque no parece complicado llevar una carta de la luz o un recibo bancario sacado desde el propio cajero. Yo también me hice peloteras mentales por si mi dirección no coincidía con la que tengo en la DGT o en el pasaporte y luego no era nada.
¿Por qué no llamáis al teléfono español del intermediario?
Además de llevar impreso un bono que en la mayoría de sitios no os pedirán pero si os lo piden y no lo tenéis, "virtualmente" podrian no reconocer la reserva y no devolveros el dinero ... Tampoco olvides llegar puntual. Si llegas media hora tarde por retraso del vuelo mira qué debes hacer para no perder la reserva. Pon en la reserva el n de vuelo.
Saludos
"muryela" Escribió:
Hola, he reservado un coche en Santorini con Surprice a través de Rentalcars. Pregunto aquí porque no veo ningún hilo específico para la isla donde poner la pregunta.
Veo en las condiciones de la confirmación de la reserva que piden algunos documentos que me han dejado un poco loca. ¿Alguien que haya alquilado con ellos y me pueda decir si de verdad tenemos que llevar documentos de los suministros de casa? Gracias!!
Formas de identificación
En el mostrador, deberá proporcionar:
Permiso de conducir válido de cada conductor
Su vale de confirmación
Documentos adicionales:
Una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal
Documento de identidad o pasaporte de cada conductor
Prueba del domicilio del conductor principal
Un extracto bancario actual a nombre del conductor principal
Una factura actual de suministros a nombre del conductor principal
Normas sobre documentos de identidad
El extracto bancario o factura de suministros debe haberse emitido como máximo 3meses antes de recoger el coche.
Hola, he reservado un coche en Santorini con Surprice a través de Rentalcars. Pregunto aquí porque no veo ningún hilo específico para la isla donde poner la pregunta.
Veo en las condiciones de la confirmación de la reserva que piden algunos documentos que me han dejado un poco loca. ¿Alguien que haya alquilado con ellos y me pueda decir si de verdad tenemos que llevar documentos de los suministros de casa? Gracias!!
Formas de identificación
En el mostrador, deberá proporcionar:
Permiso de conducir válido de cada conductor
Su vale de confirmación
Documentos adicionales:
Una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal
Documento de identidad o pasaporte de cada conductor
Prueba del domicilio del conductor principal
Un extracto bancario actual a nombre del conductor principal
Una factura actual de suministros a nombre del conductor principal
Normas sobre documentos de identidad
El extracto bancario o factura de suministros debe haberse emitido como máximo 3meses antes de recoger el coche.
Me presento, soy Ainhoa y ahora mismo ofrezco mis servicios como agencia de viajes nacionales e internacionales.
Además somos expertos en Caribe y ofrezco tours en Riviera Maya y república dominicana donde prima calidad y precio con grupos reducidos.
Para más información por WhatsApp al 615866332 o al mail ne.salamanca@hotmail.com
Ainhoa.garcia@nyetravel.es
¿Y los datos de la empresa? Ni cif, ni número de agencia, ni domicilio (eso de "Salamanca" no vale)...
Está en construcción perdón y solo sería agencia online por el domicilio. Aún así las personas que me han preguntado ya les he comentado y por el momento solo ofrezco tours por el Caribe para no llevar a equivocaciones y poder pensar que soy un fraude.
Pertenezco al grupo de tours de supertours de playa del carmen si alguno quiere indagar.
Me presento, soy Ainhoa y ahora mismo ofrezco mis servicios como agencia de viajes nacionales e internacionales.
Además somos expertos en Caribe y ofrezco tours en Riviera Maya y república dominicana donde prima calidad y precio con grupos reducidos.
Para más información por WhatsApp al 615866332 o al mail ne.salamanca@hotmail.com
Ainhoa.garcia@nyetravel.es
¿Y los datos de la empresa? Ni cif, ni número de agencia, ni domicilio (eso de "Salamanca" no vale)...
Buenas, mirando cosillas para mi viaje en Junio, mi banco EVO BANCO me realiza el cambio de moneda y me lo envía a mi domicilio por un coste de 3€. Me dan 20.069483 pesos por Euro.
¿Como lo veis para llevar efectivo ya desde España? O me olvido y mejor cambiarlo allí.....
A parte estoy mirando el tema tarjeta Revolut...
De aquí a junio el peso puede subir o bajar a precio de hoy está a 1€ 22,81 pesos.
No sé si este es el mejor hilo para publicar este mensaje, si los admins consideran que va mejor en otro podéis moverlo.
Quiero comentaros sobre la MUSEUM KAART.
Es la tarjeta oficial de museos de Holanda. Tiene validez de 1 año y sirve para visitar gratuitamente la mayoría de los museos. Hasta ahora era una tarjeta física que te enviaban a domicilio, así que era complicado, pero ahora ya la puedes comprar online a través de la web o de la app oficial.
Cuesta 75€ y si vais a visitar varios museos os saldrá a cuenta. La mayoría son gratuitos, en algunos hay que pagar 1€ y en el Van gogh 10€.
Te bajas la app, te registras y pagas. Te pide todos los datos personales y tienes que subir una foto tipo carnet. Escoge tarjeta online, no física, para poder instalarla en la app.
Cada vez que llegas a un museo dices que tienes la museum kaart, te la escanean y pasas.
Eso sí, consultad siempre si hay que reservar previamente, por ejemplo yo reservé en el Van gogh, El Rijksmuseum, el rembrandt huis y la casa de Ana Frank. A la hora de hacer la reserva escoges Museum kaart y te envían un correo con la hora reservada. Cuando llegas al museo enseñas las dos cosas.
Yo le saqué mucho partido: visité museos en Amsterdam, Utrecht, Haarlem, Amersfoort, La Haya, Delft, Zaanse Schans y Rotterdam. Con lo caros que son allí los museos es una buena oferta y me ahorré un montón de dinero.
Esto de la tarjeta en la app es nuevo, de hecho en algunos museos era la primera vez que veían la tarjeta en la app. En algunos son muy puntillosos y comprueban que eres tú el de la foto.
Si os gusta visitar museos os la recomiendo mucho.
Estoy planteándome hacer algún circuito. No tengo destino concreto ni nada normalmente los viajes suelo organizarlos yo con desplazamientos hoteles visitas y demás. Pero me gustaría saber vuestras páginas o agencias de referencias para hacer circuitos y también cruceros. Este año fue planteándome cambiar de modalidad por circuito o crucero. Muchas gracias para lo que podáis aportarme
Te recomiendo que contactes con rumboencantado.com o con vivalamagia.com, unos profesionales, no cobran comisión de agencia y te ayudan muchisimo.
Muevo tus mensajes al hilo de dudas sobre agencias.
La duda de que sean agencias, la tengo yo.
Buenas, mirando cosillas para mi viaje en Junio, mi banco EVO BANCO me realiza el cambio de moneda y me lo envía a mi domicilio por un coste de 3€. Me dan 20.069483 pesos por Euro.
¿Como lo veis para llevar efectivo ya desde España? O me olvido y mejor cambiarlo allí.....
A parte estoy mirando el tema tarjeta Revolut... Leer más ...
Si los hay, sí. También tenemos derecho a viajar asegurados A mí me ha tocado investigar este año por mi hijo alérgico y al final encontramos uno que nos cubría. Lo que no sé es si aplica a enfermedades preexistentes de familiares.
Confirmo, he contratado con Fit2trip con preexistente (indicada con anterioridad).
Identificación
El presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) es puesto a disposición de los usuarios de Internet por FIT 2 TRIP SPAIN, S.L. (en adelante “Fit 2 Trip Spain” o “el colaborador externo”), actuando en calidad de colaborador externo del corredor de seguros INTERMUNDIAL XXI, S.L. (en adelante “INTERMUNDIAL” o el “corredor”).
INTERMUNDIAL es una sociedad española, con domicilio en Madrid, C/ Irún, 7, Código Postal 28008, con CIF B81577231, correo electrónico info@intermundial.es, que ostenta la condición de corredor de seguros, y se encuentra inscrita en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la autoridad supervisora española, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con número de registro J-1541. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 11482, libro 0, folio 149, hoja número M-180.298;
Asimismo, dispone de un seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera según la legislación vigente.
El colaborador externo FIT 2 TRIP SPAIN es una sociedad española, con domicilio en Madrid,
Paseo de Recoletos, Nº 27, 4ª Planta, Código Postal 28004, correo electrónico info@fit2trip.com,
C.I.F. B88600457, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 40369, folio 12, hoja M717071.
- *FIT 2 TRIP SPAIN* - Es un *colaborador externo* , actuando en calidad de colaborador externo del corredor de seguros INTERMUNDIAL XXI, S.L. (en adelante “INTERMUNDIAL” o el “corredor”).
- *INTERMUNDIAL* es una sociedad española, que ostenta la condición de corredor de seguros
INTERMUNDIAL ejerce su actividad libre de vínculos que supongan dependencia de ningún tipo
En relación con cualquier entidad aseguradora.
En este sentido, ofrece asesoramientoindependiente y objetivo, profesional, personalizado e imparcial de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
Las opciones y ofertas a las que el usuario puede adherirse y/o sean presentadas son el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por INTERMUNDIAL quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, propone el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como su experiencia y trayectoria en el mercado.
En calidad de colaborador externo de INTERMUNDIAL, FIT 2 TRIP SPAIN realiza actividades de distribución de productos de seguro por cuenta de INTERMUNDIAL y bajo la dirección, régimen
De responsabilidad y capacidad financiera del corredor de seguros INTERMUNDIAL.
Es decir, hasta estar cerca en fechas no lo sabremos seguro.
Yo las veces que fui en junio a las 19:00 cerraban. Una valla y ahí no entra ni perris. Me ha pasado alguna vez y no es agradable. Lo detecté en Google Maps la última vez, y ya sé que no es muy fiable. Pero menos fiable es ir a la aventura a ver qué pasa (aunque incluso así hay cosas bonitas para ver fuera que vi, después de haber visto el faro, el arco y todas las vistas).
En la mitad del día los frailecillos se van a pescar y no están allí. Por eso te dejan pasar. En junio no los veréis, o están pescando fuera del domicilio o cuando vuelven no te dejan estar allí. Mi mujer me mostró uno que se subió del acantilado "a fumarse un cigarrito, echarse un pis" y partir, un visto y no visto. Así son estas aves.
Últimamente hay cada vez menos en Vik, pero sigue habiendo muchos en Vestmanneier, Scalanes y algunos puntos de la costa Norte.
La primera vez fui en agosto por la tarde, nos cayó la del pulpo en lluvia pero los tenía a los puffin a unos tres metros un montón de ellos, en hilera, supongo que estarían con sus impermeables de plumas tan calentitos descojonandose de mí pero yo también me lo pasé en grande (considerarlo un jocoso intercambio cultural) aunque me calase hasta los huesos.
Luego a secarme al hotel en Vik y volver a ver Reynisfjara cuando ya no llovía nada pero se hacía de noche y unos fotógrafos eran los únicos habitantes de la playa con trípodes cagandose en mis muertos porque cruzaba la playa justo cuando salían las luna llena y Venus de entre esos farallones que parecen un p ll n
Así es Islandia o más bien así era. Ahora autobuses turísticos y playa domesticada, parece Benidorm.
Saludos
"yonhey" Escribió:
"OjoMagico" Escribió:
Hola,
Solheimatjokull y Nauthafoss precisamente no los vi nunca. El primero hay otros sitios para llegar junto a un glaciar. El segundo no sabía ni que existiera
Creo que deberías optar por aquello rápido de ver. Skogafoss y Kvernafoss se pueden ver andando muy poco desde el parking y no te desvías apenas nada de la ringroad.
Dhyrolaey te desvías bastante pero es simplemente un lugar encantador. Si vas por junio tienes horario de cierre cuidado. Si sales de esa temporada de nidificación entonces podrías llegar a ver frailecillos. Reynisfjara es una playa muy bonita y rápida de ver aunque tiene también un desvío.
Saludos
Donde puedo puedo ver ese horario de junio en Dhyrolaey?
Es decir, hasta estar cerca en fechas no lo sabremos seguro.
Yo las veces que fui en junio a las 19:00 cerraban. Una valla y ahí no entra ni perris. Me ha pasado alguna vez y no es agradable. Lo detecté en Google Maps la última vez, y ya sé que no es muy fiable. Pero menos fiable es ir a la aventura a ver qué pasa (aunque incluso así hay cosas bonitas para ver fuera que vi, después de haber visto el faro, el arco y todas las vistas).
En la mitad del día los frailecillos se van a pescar y no están allí. Por eso te dejan pasar. En junio no los veréis, o están pescando fuera del domicilio o cuando vuelven no te dejan estar allí. Mi mujer me mostró uno que se subió del acantilado "a fumarse un cigarrito, echarse un pis" y partir, un visto y no visto. Así son estas aves.
Últimamente hay cada vez menos en Vik, pero sigue habiendo muchos en Vestmanneier, Scalanes y algunos puntos de la costa Norte.
La primera vez fui en agosto por la tarde, nos cayó la del pulpo en lluvia pero los tenía a los puffin a unos tres metros un montón de ellos, en hilera, supongo que estarían con sus impermeables de plumas tan calentitos descojonandose de mí pero yo también me lo pasé en grande (considerarlo un jocoso intercambio cultural) aunque me calase hasta los huesos.
Luego a secarme al hotel en Vik y volver a ver Reynisfjara cuando ya no llovía nada pero se hacía de noche y unos fotógrafos eran los únicos habitantes de la playa con trípodes cagandose en mis muertos porque cruzaba la playa justo cuando salían las luna llena y Venus de entre esos farallones que parecen un p ll n
Así es Islandia o más bien así era. Ahora autobuses turísticos y playa domesticada, parece Benidorm.
Saludos
"yonhey" Escribió:
"OjoMagico" Escribió:
Hola,
Solheimatjokull y Nauthafoss precisamente no los vi nunca. El primero hay otros sitios para llegar junto a un glaciar. El segundo no sabía ni que existiera
Creo que deberías optar por aquello rápido de ver. Skogafoss y Kvernafoss se pueden ver andando muy poco desde el parking y no te desvías apenas nada de la ringroad.
Dhyrolaey te desvías bastante pero es simplemente un lugar encantador. Si vas por junio tienes horario de cierre cuidado. Si sales de esa temporada de nidificación entonces podrías llegar a ver frailecillos. Reynisfjara es una playa muy bonita y rápida de ver aunque tiene también un desvío.
Saludos
Donde puedo puedo ver ese horario de junio en Dhyrolaey?
Hola. Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi problema con Easyjet a ver si alguien puede darme alguna idea de cómo continuar con mi reclamación.
En junio de 2019 viajamos a Disneyland París, y el viaje de vuelta lo teníamos contratado con Easyjet. Estando en el aeropuerto, con las maletas facturadas, aparece un aviso de retraso de vuelo. A los pocos minutos, el retraso se incrementa para, por fin, cancelar el vuelo.
La compañía nos dio varias opciones y optamos por esperar a que la misma compañía nos ofreciera un vuelo de regreso a Madrid, lo cual se demoró por 3 días. Nos llevaron a un hotel, por su cuenta, con pensión completa hasta que llegó el día de la vuelta.
De regreso, procedí a poner una reclamación a la compañía solicitando la compensación por cancelación de vuelo a la que teníamos derecho, a razón de 250 euros por pasajero, que, como éramos 4 ascendía a 1.000 euros, más el sobrecoste que tuve que pagar en el aeropuerto de Barajas por los días de más que tuve el coche en el parking, que ascendió a 30 euros.
Easyjet no tuvo en cuenta mi reclamación pese a reiterársela en varias ocasiones, por lo que me ví obligado a plantearla a AESA. Como tampoco así obtuve la compensación, finalmente decidí interponer una demanda judicial a la compañía y, transcurridos los plazos legales, el juzgado de lo Mercantil me dió la razón, condenando a Easyjet a pagarme los 1030 euros reclamados.
Pero como Easyjet no me pagaba, tuve que iniciar una nueva demanda, esta vez de ejecución de sentencia, para lo cual instaba al juzgado a embargar los bienes y/o cuentas de Easyjet en España. Mi sorpresa fue cuando el juzgado me contestó que la compañía no era propietaria de nada, absolutamente nada en nuestro país que poder embargar.
Lejos de rendirme, solicité mediante escrito al juzgado, el embargo de los derechos de cobro de la compañía por una licitación de un concurso para publicitar Galicia en sus vuelos. Esto fue en marzo de 2024. Como no obtuve ni el embargo ni respuesta alguna del juzgado, presenté un nuevo escrito para embargar otra licitación, esta vez en Lanzarote, solicitando explicaciones al juzgado de la falta de respuesta a mi anterior escrito de embargo.
Y ahí estoy, desesperado, sin saber qué más hacer, harto de ver cómo la justicia es incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos, por su lentitud y falta de empatía. He llegado a sopesar recurrir a los tribunales europeos, pero me encuentro con otra dificultad sobrevenida, el Brexit, puesto que la compañía tiene su domicilio en Londres.
Si alguno podéis darme alguna idea, os lo agradecería.
Un saludo
A mi hay algo que me extraña mucho de esta empresa. Parece que ellos solo ponen la app, pero los servicios los presta Abanca.
¿Si Abanca es capaz de dar todos estos servicios gratis, porque no se lo ofrece a su clientes, en vez de a un intermediario tercero?
La sociedad titular de esta app es B100. The Healthy Project S.A., con domicilio social en la calle Olmos 26, 3º. 15003. A Coruña, y CIF A56274632 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 3817, folio 67, hoja C-63521.
La Web de B100 tiene la finalidad de proporcionar información sobre los servicios, productos y actividades ofrecidos por esta o por terceras partes que autorizan la comercialización de dichos productos o servicios. Los contenidos relacionados con productos financieros (p.ej., Cuenta B100, etc.), son prestados por ABANCA Corporación Bancaria, S.A., de los cuales B100 actúa en su condición de prescriptor/comercializador mientras que los servicios no financieros te los presta B100.
B100 es de Abanca
B100 es un proyecto de ABANCA Corporación Bancaria, S.A, una de las entidades financieras más relevantes de España y Europa, agente dinamizador en sostenibilidad en su entorno de actuación y miembro del grupo de bancos líderes comprometidos con la transición de la economía real a cero emisiones de carbono netas para 2050.
A mi hay algo que me extraña mucho de esta empresa. Parece que ellos solo ponen la app, pero los servicios los presta Abanca.
¿Si Abanca es capaz de dar todos estos servicios gratis, porque no se lo ofrece a su clientes, en vez de a un intermediario tercero?
La sociedad titular de esta app es B100. The Healthy Project S.A., con domicilio social en la calle Olmos 26, 3º. 15003. A Coruña, y CIF A56274632 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 3817, folio 67, hoja C-63521.
La Web de B100 tiene la finalidad de proporcionar información sobre los servicios, productos y actividades ofrecidos por esta o por terceras partes que autorizan la comercialización de dichos productos o servicios. Los contenidos relacionados con productos financieros (p.ej., Cuenta B100, etc.), son prestados por ABANCA Corporación Bancaria, S.A., de los cuales B100 actúa en su condición de prescriptor/comercializador mientras que los servicios no financieros te los presta B100.