Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta
Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...
Hola,
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver??
Me llamaron desde el servicio técnico de Alipay en china (una china hablando inglés macarrónico) después de intercambiar unos cuantos e-mails... Y verificaron que mi cuenta efectivamente estaba bloqueada (después de un buen rato al teléfono con la china) y que no podían hacer nada (hola?) así que ella misma me recomendó que me hiciese una cuenta nueva... Lo hice y sin problemas, en poco rato todo verificado y funcionando.
La verdad que yo he intentado hacerme otra cuenta con correo en vez del teléfono y me sucede algo parecido. Me deja verificar la identidad con el pasaporte bien pero no añadir tarjetas revolut o cualquier otra.
Siempre me dice que hay un riesgo y me restringen la cuenta.
Me piden unas fotos del pasaporte y la tarjeta y levantan la restricción pero sigo sin poder añadir tarjetas.
Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta
Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...
Hola,
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver??
Me llamaron desde el servicio técnico de Alipay en china (una china hablando inglés macarrónico) después de intercambiar unos cuantos e-mails... Y verificaron que mi cuenta efectivamente estaba bloqueada (después de un buen rato al teléfono con la china) y que no podían hacer nada (hola?) así que ella misma me recomendó que me hiciese una cuenta nueva... Lo hice y sin problemas, en poco rato todo verificado y funcionando.
Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta
Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...
Hola,
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver??
Buenos días a tod@s!!!!
Ya somos dos compañeros para ir a Indonesia todo el mes de octubre; ya lo tenemos casi todo programado.
Nos gustaría ser un pequeño grupo de 4 personas; os animáis allgun@?
Igar602gmail.com o mandadme un privado porfa!!!!
Llevo consultando este foro años y años, gran ayuda para la organización de los viajes que hemos realizado.
He decidido darme de alta por fin, para comentar mi experiencia con Blessed África Tours. Conocí la agencia por este foro e indagué para recabar información sobre Elisante y su empresa. Cuando estás planificando este tipo de viajes, al menos yo, te sientes algo perdido ante la ingente cantidad de empresas existentes.
Todo lo que he leído por aquí sobre Blessed se cumple. Acabamos de llegar de Tanzania y realizamos un safari de una semana mi mujer y yo con esta empresa. Tarangire, Serengueti y Ngorongoro. Ha sido increíble, y desde el primer contacto por mail con Elisante, todo fue fluido, con el resultado esperado, ajustándose 100% a lo acordado con él.
Es mi primer post en este foro, pero quiero ayudar a dar confianza a los viajeros que os animéis a realizar el viaje con esta empresa. A nivel presupuesto, considero muy competitivo lo que nos ofrecieron, y los alojamientos y guía y conductor muy profesionales.
Solo como comentario/aclaración, estoy simulando la compra del pase Kansai Hiroshima directamente en la web de JR West y he llegado al último paso donde hay que poner los datos de la tarjeta de crédito y el precio es de 17000 yenes, no hay nada de gastos de gestión ni de envío del pase a la estación seleccionada para recoger.
Correcto. Es el distribuidor oficial y la orden de cambio/comprobante de compra es digital, un mail básicamente así que por eso como comenté en mi mensaje anterior no lleva ni gastos de gestión ni de envío tampoco al igual que klook y muchas otras. Hay muchos distribuidores con comprobantes digitales ya, aunque alguno queda con envío del comprobante de compra en papel y gastos asociados. De todas formas no soy fan de la página oficial y sus códigos de canje de 4 cifras, comprobaciones de tarjeta de crédito de compra física…me cansa la infinita burocracia administrativa japonesa 😅 así que como he dicho klook es bastante cómodo y mas sencillo el intercambio aunque no se pueda reservar billetes con anterioridad al canje del pase; ahí cada uno debe valorar lo que prefiere.
De todas formas @davidagusti puedes recoger el pase en cualquier estación que lo permita y no solamente en la que has seleccionado; lo preguntan por estadística y para que la gestión sea más rápida y no quedarse sin los pases en blanco que usan para imprimir pero no te creas que estará allí esperando un pase con tu nombre el día que vayas. Te pedirán la documentación que indican en su página además del pasaporte y después de comprobar todo te solicitarán fecha de comienzo y fin por si cambias de opinión respecto a lo que indicaste en la compra imprimirán los pases al momento y ya. Ni siquiera lleva tu nombre el pase, aunque si esté asociado internamente al pasaporte.
Me hace gracia tanta obsesión que os ha dado últimamente por el nombre en la orden de intercambio/justificante de compra cuando ni el pase físico lo llevará 😊
Edito: el pasaporte no es para comprobar que el nombre coincida con el del comprobante si eso es lo que tanto os preocupa como si sucede en el JR Pass global. El pasaporte solo les importa para saber si tenéis derecho al uso del pase por ser extranjeros.
Muchas gracias por la información añadida, la verdad que cualquier duda ha quedado resuelta
En mi caso aún estoy dudando si comprarlo en west jr para poder reservar algún tren, teniendo en cuenta que lo utilizaré del 12 al 15 de agosto, en plena semana Obon
Solo como comentario/aclaración, estoy simulando la compra del pase Kansai Hiroshima directamente en la web de JR West y he llegado al último paso donde hay que poner los datos de la tarjeta de crédito y el precio es de 17000 yenes, no hay nada de gastos de gestión ni de envío del pase a la estación seleccionada para recoger.
Correcto. Es el distribuidor oficial y la orden de cambio/comprobante de compra es digital, un mail básicamente así que por eso como comenté en mi mensaje anterior no lleva ni gastos de gestión ni de envío tampoco al igual que klook y muchas otras. Hay muchos distribuidores con comprobantes digitales ya, aunque alguno queda con envío del comprobante de compra en papel y gastos asociados. De todas formas no soy fan de la página oficial y sus códigos de canje de 4 cifras, comprobaciones de tarjeta de crédito de compra física…me cansa la infinita burocracia administrativa japonesa 😅 así que como he dicho klook es bastante cómodo y mas sencillo el intercambio aunque no se pueda reservar billetes con anterioridad al canje del pase; ahí cada uno debe valorar lo que prefiere.
De todas formas @davidagusti puedes recoger el pase en cualquier estación que lo permita y no solamente en la que has seleccionado; lo preguntan por estadística y para que la gestión sea más rápida y no quedarse sin los pases en blanco que usan para imprimir pero no te creas que estará allí esperando un pase con tu nombre el día que vayas. Te pedirán la documentación que indican en su página además del pasaporte y después de comprobar todo te solicitarán fecha de comienzo y fin por si cambias de opinión respecto a lo que indicaste en la compra imprimirán los pases al momento y ya. Ni siquiera lleva tu nombre el pase, aunque si esté asociado internamente al pasaporte.
Me hace gracia tanta obsesión que os ha dado últimamente por el nombre en la orden de intercambio/justificante de compra cuando ni el pase físico lo llevará 😊
Edito: el pasaporte no es para comprobar que el nombre coincida con el del comprobante si eso es lo que tanto os preocupa como si sucede en el JR Pass global. El pasaporte solo les importa para saber si tenéis derecho al uso del pase por ser extranjeros.
Dependiendo de donde lo compres te envían una orden de intercambio electrónica, un QR que recibirás en el mail por ejemplo en Klook sin gastos de envío y gestión pero también hay otros distribuidores que envían una orden de intercambio en papel que te mandan a tu casa y que sí suele tener gastos de envío y a veces de gestión.
Lo que estás pagando en ambos casos ya es el pase Kansai Hiroshima Pass, y los gastos de envío/gestión solamente en el caso de recibir esta orden de intercambio en tu casa en papel. Pero en ninguno de los casos lo que recibes es el pase propiamente dicho. Eso no lo obtienes hasta llegar allí y canjear esa orden de compra/intercambio, que básicamente sería un justificante de compra independientemente de donde lo hayas comprado.
En resumen recibes un justificante de compra del pase o bien por mail o por correo postal normal con mas gastos asociados dependiendo donde lo compres pero que en ningún caso es el pase todavía.
Aclarado!!! Muchas gracias Iyanna, pues está claro que lo compraré con Kook.
...se acerca demasiado al agua o se sienta, un verdadero agobio. Por la noche no hay control, con lo que hay aún más personas. Cuando estuvimos nosotros había un espectáculo de luces en conmemoración con algún evento de tenis que se estaba celebrando y pintaban la fachada de distintos colores que, a nuestro juicio, empobrecían el monumento.
- Sigue habiendo muchas zonas en obras (Piazza Venecia, columna trajano, Piazza navonna, etc.). Creo que no les ha dado tiempo a terminar todo para el 2025 y, en parte, también eso es fuente de atascos en Roma.
- Comida: tornarello siempre con colas, pero entran bastante rápido. La comida rica pero tampoco es tan barata como para hacer mucho tiempo de cola. Saltimbocca fuimos dos veces y mucha mejor atención y muy rico también (y no cobran cubierto). Enfrente del saltimbocca que está cerca de Piazza navonna ponen los aperol/spritz a 6,5€ (creedme, es barato comparado con lo que se ve...). En tema helados, los del foro están todos buenísimos, pero fassi la más barata con diferencia, y antes de las 4 también ponen un café excelente. Y un plus más: hay mesas para sentarse y descansar.
- Muy recomendable el bono de 7 días de transporte, lo sacas pero que mucha rentabilidad. Los transportes son bastante lentos y no llega a tiempo casi nunca, pero resultan indispensables pq la ciudad es bastante grande.
Espero que estos consejos os ayuden. Por supuesto, si alguien tiene una duda, no tiene mas que hacer que preguntarme, estaré encantado de ayudaros.
Un saludo enorme!!
Super util, con ganas de ir este mes.
Me podrias pasar la audio guia de tutta Roma por mail???
Asteroide2121@gmail.com
No hemos reservado. Cuando lleguemos lo haremos...espero que haya hueco
Por mail te pueden hacer la reserva , son muy amables!!! Piensa que no hay ducha en las habitaciones , si quieres darte una ducha tiene que ser en el onsen.
Hola. Me han pedido por correo confirmación de la reserva en el Ryoso y aprovechando la respuesta les he preguntado si se puede pagar con tarjeta y me han contestado que no, que page en efectivo, que no aceptan tarjetas.
Pues a mí me dijeron que si , se podía pagar con tarjeta.
Pues yo por si acaso llevaré el efectivo.... Dormimos allí el 19/07 así que si puedo lo confirmaré por aquí. Que poco nos queda!!
Yo voy día 25 y ayer mismo me lo
Confirmaron por mail que podía pagar tanto en efectivo como por tarjeta. Quizás tenga que ver con el importe total de la estancia o si habéis contratado la cena Kaiseki.
Dependiendo de donde lo compres te envían una orden de intercambio electrónica, un QR que recibirás en el mail por ejemplo en Klook sin gastos de envío y gestión pero también hay otros distribuidores que envían una orden de intercambio en papel que te mandan a tu casa y que sí suele tener gastos de envío y a veces de gestión.
Lo que estás pagando en ambos casos ya es el pase Kansai Hiroshima Pass, y los gastos de envío/gestión solamente en el caso de recibir esta orden de intercambio en tu casa en papel. Pero en ninguno de los casos lo que recibes es el pase propiamente dicho. Eso no lo obtienes hasta llegar allí y canjear esa orden de compra/intercambio, que básicamente sería un justificante de compra independientemente de donde lo hayas comprado.
En resumen recibes un justificante de compra del pase o bien por mail o por correo postal normal con mas gastos asociados dependiendo donde lo compres pero que en ningún caso es el pase todavía.
Pregunto para una amiga, ¿el pase Kansai-Hiroshima es necesario comprarlo con antelación? llegan a la zona el 6 de julio, ¿Para que llegue por mail solo se puede en la web oficial?
El año pasado compré el JR Pass pero lo hice un mes antes.
También lo pueden comprar en Klook.
Así lo han hecho.
¿Sabéis si con este pase se pueden reservar trayectos en la página oficial de JR como con el pase general?
Pregunto para una amiga, ¿el pase Kansai-Hiroshima es necesario comprarlo con antelación? llegan a la zona el 6 de julio, ¿Para que llegue por mail solo se puede en la web oficial?
El año pasado compré el JR Pass pero lo hice un mes antes.
Pregunto para una amiga, ¿el pase Kansai-Hiroshima es necesario comprarlo con antelación? llegan a la zona el 6 de julio, ¿Para que llegue por mail solo se puede en la web oficial?
El año pasado compré el JR Pass pero lo hice un mes antes.
Buenos días foreros, a ver si me podéis echar una mano que esté domingo nos vamos a Sri Lanka y Arrival Card nos está dando problemas.
Os pongo en situación, a principios de abril tramitamos la visa y en el mail de aprobación aparecía este link eservices.immigration.gov.lk/ ...mbarkation para rellenar la Arrival Card, el caso es que como ya sabréis ese link ya no funciona.
Buscando info por internet he llegado a la conclusión de que a día de hoy sí o sí hay que rellenarla antes de llegar, que ha no se puede hacer allí? Alguien que haya estado en los dos últimos meses y me pueda confirmar?
Al final he encontrado una página que han debido de hacer nueva para este propósito www.arrivalcard-lk.com, todo bien hasta que solicita la fecha prevista de llegada y las únicas opciones son 2026, 2027 y 2028. Parece como si estuviera equivocado porque de echa en 2026 solo puedes seleccionar a partir del 27 de Junio, pero si te fijas en los días de la semana efectivamente el calendario es del 2026, vamos que no es que esté equivocado el número 6 por el 6.
Alguien que haya estado muy muy recientemente y me comente, cómo lo ha hecho?
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Ya lo probé, y como ese enlace es para vuelos retrasado pues me llegó un mail diciendo esto textualmente:
Thank you for getting in touch with us.
Thank you for using our Delay certificate form. We were unsuccessful in our attempt to fetch details regarding your reservation. It can be because of multiple reasons. Usually because of a misspelled booking reference, wrong flight number or wrong departure date or a cancelled booking.
We kindly ask you to provide us with your booking details once more. For us to make a second attempt to find your delayed flight. For questions regarding an upcoming trip or about our loyalty program EuroBonus, please call or chat directly with SAS Customer Service: Contact Us
Si el vuelo de vuelta hubiese sido dos horas mas tarde, la cosa habría sido completamente diferente.
Lo que te mata es que la vuelta es a medio día.
Hola Spainsun, di por sentado que al aparecer el cartelito azul de touristambul junto al vuelo es que lo incluian.
He encontrado un mail de Tourinstambul directo, a ver que me dicen.
Pero no me fio, por varias razones:
- no se puede reservar de antemano.
- no es una excursión clásica, sino que van llenando autobuses para el centro.
- lo peor es que si pasa algo, un pinchazo del bus, pierdes el vuelo y no se responsabilizan.
- Es en ingles, mi mujer no controla mucho. Y otros amigos tampoco.
Total que es todo muy en el aire, a solucionar allí, y una escala de 8 horas metidos en el aeropuerto se hace eterno.
Yo veo lo positivo siempre, y enterandome ahora, estamos a tiempo de que sea un gran día, aunque nos cueste dinero
Buenos días foreros, a ver si me podéis echar una mano que esté domingo nos vamos a Sri Lanka y Arrival Card nos está dando problemas.
Os pongo en situación, a principios de abril tramitamos la visa y en el mail de aprobación aparecía este link eservices.immigration.gov.lk/ ...mbarkation para rellenar la Arrival Card, el caso es que como ya sabréis ese link ya no funciona.
Buscando info por internet he llegado a la conclusión de que a día de hoy sí o sí hay que rellenarla antes de llegar, que ha no se puede hacer allí? Alguien que haya estado en los dos últimos meses y me pueda confirmar?
Al final he encontrado una página que han debido de hacer nueva para este propósito www.arrivalcard-lk.com, todo bien hasta que solicita la fecha prevista de llegada y las únicas opciones son 2026, 2027 y 2028. Parece como si estuviera equivocado porque de echa en 2026 solo puedes seleccionar a partir del 27 de Junio, pero si te fijas en los días de la semana efectivamente el calendario es del 2026, vamos que no es que esté equivocado el número 6 por el 6.
Alguien que haya estado muy muy recientemente y me comente, cómo lo ha hecho?