Quería simplemente advertir a cualquiera de los futuros viajeros a Tailandia de las calamidades del Seguro de Eymondo, según mi experiencia personal y la de mi pareja. Pagamos ambos su paquete más caro, el cual decía incluirlo todo. La primera calamidad fue cuando a mi pareja le robaron el laptop en el aeropuerto de Barcelona, el cual llevaba en una pequeña bolsa de mano: tras duros trámites no nos indemnizaron ni con un solo euro. Pero lo peor fue al sufrir una intoxicación alimenticia aguda en la ciudad de Mahasarakham: no tenía su red extensión hasta esa zona, la cual no es ninguna rareza, ni médico presencial: todo el servicio se redujo a mensajes de Whatsapp de un supuesto doctor cuyo consejo se reducía a que tomáramos yogur, así como lo digo. No nos indemnizaron por el vuelo que perdimos por estar enfermos, ambos perdimos más de seis quilos cada uno esperando en el hotel a recuperarnos. Hotel que no nos ayudaron a costear con un solo euro. Y por supuesto no he visto un solo euro de nada. Tuvimos que pagar atención privada. He visto que Eymondo tiene bastantes denuncias en este sentido, incluída la mia. Es la primera y última vez que contrato sus servicios. Saludos y gracias por vuestras valiosas contribuciones, de las cuales tomo a menudo nota. Pero en este caso, la cosa me salió mal
Quería simplemente advertir a cualquiera de los futuros viajeros a Tailandia de las calamidades del Seguro de Eymondo, según mi experiencia personal y la de mi pareja. Pagamos ambos su paquete más caro, el cual decía incluirlo todo. La primera calamidad fue cuando a mi pareja le robaron el laptop en el aeropuerto de Barcelona, el cual llevaba en una pequeña bolsa de mano: tras duros trámites no nos indemnizaron ni con un solo euro. Pero lo peor fue al sufrir una intoxicación alimenticia aguda en la ciudad de Mahasarakham: no tenía su red extensión hasta esa zona, la cual no es ninguna rareza, ni médico presencial: todo el servicio se redujo a mensajes de Whatsapp de un supuesto doctor cuyo consejo se reducía a que tomáramos yogur, así como lo digo. No nos indemnizaron por el vuelo que perdimos por estar enfermos, ambos perdimos más de seis quilos cada uno esperando en el hotel a recuperarnos. Hotel que no nos ayudaron a costear con un solo euro. Y por supuesto no he visto un solo euro de nada. Tuvimos que pagar atención privada. He visto que Eymondo tiene bastantes denuncias en este sentido, incluída la mia. Es la primera y última vez que contrato sus servicios. Saludos y gracias por vuestras valiosas contribuciones, de las cuales tomo a menudo nota. Pero en este caso, la cosa me salió mal