Hola,
Pues ya hemos vuelto y todo genial! Como había dicho nos llamaron disculpándose y nos enviaron las reservas al correo electrónico, unos días después también nos escribieron al Facebook disculpándose otra vez y ofreciéndose a solucionarnos las dudas o problemas que pudiésemos tener.
Una vez en el destino todo estaba correcto. Así que tras el susto inicial, salió bien y bastante más barato.
Un saludo
Si Brigantina, debe ser mi iPad, porque a mí me salen dobles unas veces y otras no.
Gracias por la recomendación de Facebook, pero ya habíamos escrito ayer.
De todas formas parece que se empieza a solucionar, nos han llamado ahora mismo disculpándose y diciendo que nos mandan la reserva al correo electrónico.
A ver si por fin se arregla, xq sería para el martes y el destino nos queda a 9 horas de coche, como para ir sin confirmar la reserva!
Gracias y un saludo
Brigantina, no sé porque sale el mensaje repetido, yo no puse el segundo. Pero si te fijas, el tuyo también sale repetido
P.D: seguimos sin saber nada de nuestra reserva.... Leer más ...
Hola
Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido realizar la reserva, pero que nos lo cargan en cuenta y que en breve se pondrán en contacto con nosotros para solucionarlo. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, les hemos mandado un mensaje y no nos han contestado, y el teléfono de contacto es de lunes a viernes. Hemos intentado cancelar la reserva, pero como no tenemos número de confirmación, pues no podemos. Eso sí, cargado en cuenta lo tenemos, sabe alguien qué podemos hacer? Gracias
Hola
Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido realizar la reserva, pero que nos lo cargan en cuenta y que en breve se pondrán en contacto con nosotros para solucionarlo. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, les hemos mandado un mensaje y no nos han contestado, y el teléfono de contacto es de lunes a viernes. Hemos intentado cancelar la reserva, pero como no tenemos número de confirmación, pues no podemos. Eso sí, cargado en cuenta lo tenemos, sabe alguien qué podemos hacer? Gracias