Después de decidirme en sacar las entradas por la página francesa www.disneylandparis.fr. y en un primer mensaje decirme que todo está correcto a falta de confirmar el pago. En un segundo mensaje me informa de que por problemas técnicos no se ha podido confirmar. ¿Puede estar el problema relacionado con mi que mi tarjeta de crédito no sea francesa? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias foreros.
Muchas gracias Bibiana 1 y Kaana por la información, veo que me encajaría ir lunes, jueves y viernes para beneficiarme del pase. Para eso me interesa más la oferta 4x3 de la página de disney. ¿Los pases los envían o hay que imprimirlos y hacer cola para canjearlos?
Hola, me voy la semana que viene a pasar una semana que viene a Paris y quiero ir con mi mujer y dos hijas 2 ó 3 días a eurodisney. Por lo que he leído, la opción más recomendada es el pase anual. Me gustaría llevarlo hecho desde aquí para no tener que hacer cola. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por vuestros consejos.