EL PEOR FIN DE SEMANA QUE HE PASADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE LO DEBO A RUMBO, HACER UNA RESERVA Y UN INTENTO DE COMPRA CON ESTA AGENCIA A SIDO EL ERROR MAS GRANDE QUE HE COMETIDO, NO ME VENDIERON EL PASAJE Y ME RETUVIERON EL DINERO DEL PASAJE MAS DE 600 EUROS POR MAS DE 3 DIAS Y AUN ESPERANDO, TUVE QUE HACER LA RECLAMACION DIRECTAMENTE A TRAVES DE MI BANCO. HE LLAMADO Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y HAN SIDO TAN GROSEROS QUE INCLUSO ME HAN COLGADO, ENTRE ELLOS: UNA SEÑORITA AMELIA, UN SEÑOR GUSTAVO Y LA PEOR Y LA QUE ME REALIZO LA VENTA POR TELEFONO CONSTANCIA. HASTA EL DIA DE HOY NO HE PODIDO COMPRAR OTRO PASAJE PARA PODER REALIZAR MI VIAJE TENGAN EN CUENTA MI EXPERIENCIA ANTES DE REALIZAR NINGUN NEGOCIO CON ESTA GENTE