Hemos estado en este hotel del 21/08/14 - 28/08/14.
Nada más llegar nos recibieron con 2 copas de "cava" rojo y nos llevaron en un carrito de golf hasta la habitación 217 en el edificio 12.
Los muebles de la habitación eran bastante viejos y los cajones de algunos de ellos no se podían abrir. Nuestra habitación tenía el techo abuhardillado y la luz resultaba bastante pobre, 2 de las lámparas no funcionaban.
La cama era muy grande, más ancha que larga, cabían 4 personas tranquilamente. Era cómoda, aunque las almohadas podían ser mejores. La colcha y la decoración bastante feas.
El baño funcionaba bien, muy amplio, la bañera al tener forma para meter el culo al tumbarte pues se quedaba el agua y había que quitarla.
Hay una cafetera, una cubitera y un frigorífico, que no enfría mucho. Dentro del frigo te dejan 2 pepsis, 2 aguas (grandes), 2 7up y 2 cervezas. De esto todos los días te reponían el agua (ya que la usas para lavarte los dientes, te recomiendan no usar la del grifo que no es potable), las cervezas no las repusieron ningún día, se me olvidaba también había 2 paquetitos de café que una vez usados tampoco repusieron.
Los enchufes son tipo americano así que llevar adaptador.
Todos los días hacían las habitaciones, yo creo que se limitaban a hacer la cama, fregar el baño y cambiar las toallas.
Una mañana al preparar la bolsa para ir de excursión, la dejamos en la cama y de debajo salió una cucaracha corriendo, ya me pareció verla una noche al lado de la alfombra (pero con la luz era imposible estar seguro)
Tuvimos un problema de pulgas, en esto romperé una lanza en favor del hotel, primero pensamos que nos habían picado en la playa (al atardecer había muchos bichitos) pero cada vez que salíamos de la habitación teníamos más picotazos y todos eran en los tobillos o pies, yo doy por hecho que las metimos nosotros de la excursión en los buggies, ya que nos picaron a partir de ese día y cuando lo dijimos a las chicas de la limpieza fumigaron y no nos volvieron a picar.
En cuanto a las instalaciones del hotel, las piscinas están bastante bien, hay 3, la más grande que es piscina-bar y lógicamente se llena de todo tipo de licores, orines y demás (ya que hay gente que se mete en esa piscina por la mañana y no se mueve en todo el día) las otras 2 son más pequeñitas y más tranquilas.
En cuanto al buffet, lo mejor sin duda los desayunos tanto dulces como salados, muy ricos, todos los días había las mismas cosas y variaban 4 o 5 platos. Para los amantes del cola-cao el de allí tiene muy poco sabor. Las tortillas y huevos fritos a gusto del consumidor. Los zumos eran algo raros.
A la hora de comer tienes pasta, con salsa hecha en el momento de tomate o carbonara y el acompañamiento a elegir (jamón york, verduras, etc...) carne y pescado hecho en el momento.
Una vez sentados a la mesa aparece algún camarero y te pregunta la bebida, el agua debe ser muy valiosa, porque para que te rellenen el vaso es una odisea (según la zona en que estés sentado) 4 veces las pedimos, al final nos levantamos a cogerla nosotros, y cuando terminamos el postre nos vinieron a echar.
Las cenas parecido a las comidas, pero algún plato especial, cada noche había un tema diferente (italiano, mexicano, español, americano, oriental…)
Luego están los restaurantes temáticos (mexicano, italiano, oriental y steak house), los cuales es bastante complicado reservarlos, para el mismo día, ya que siempre están completos, si os lo... Leer más ...
Buenas,
Nosotros somos una pareja de 26 y 29 años de Zaragoza. Estamos en el Occidental Grand Punta Cana del 21 al 28 de Agosto; alguien más en esas fechas?
Hola somos 2 parejas de 25 años, vamos al Riu Lupita del 4 al 12 de septiembre.
Estamos empezando a mirar las cosas, para ver que excursiones hay.
un saludo