Lo que te cobran son los gastos de gestión o cargos administrativos que son legales. Es una practica habitual de Edreams.
De todas formas puede ser también un cargo por tarjeta. En ese caso sí puedes reclamarlo por la nueva ley de septiembre.
Saludos.
Hola Amon1976, gracias por el intento de aclaración, pero ya expliqué en el primer post que en el importe que pensábamos pagar ya estaban incluídos eso gastos de gestión y administrativos. Los 60 € que cargaron al final fueron un aumento en el coste del billete sin ningún tipo de justificación, que, para más INRI, no apareció posteriormente reflejado en la web.
Dicho de otra forma, nos cobraron de más porque les dio la gana o porque la web estaba programada para que así fuera. En cualquier caso, lo considero una e**(AutoEdit)**a y un engaño.
Otra cosa por si me leen los de EDREAMS, que sepan que me voy a encargar de que se entere de sus ENGAÑOS la máxima cantidad de gente posible en todas las redes sociales a mi alcance.
Quiero advertiros que tengáis cuidado con EDREAMS para que no os pase como a nosotros, que nos cobraron 60€ más por billete de lo que inicialmente ponía la página. El ENGAÑO DE EDREAMS consistió en darnos un precio X total por billete con gestión, maletas, etc.. incluído y ya al finalizar, justo antes de darle el último click ( el que das casi automático...) decirnos que el billete se había incrementado en 60 €. Lamentablemente picamos y dimos el click sin entender muy bien que pasaba, hasta que vimos que nos habían cobrado ese dinero de más. Entonces nos pusimos a comprobar si había sido un fallo nuestro o de verdad había subido el precio del billete en ese rato.
Repetimos las operaciones para sacar el billete, y OTRA VEZ SALIÓ EL PRECIO BAJO QUE NOSOTROS HABÍAMOS VISTO AL PRINCIPIO. Por lo cual deducimos que a nosotros nos habían e**(AutoEdit)**a y estaban dispuestos a repetirlo.