Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Joseda55 ✈️

Se encontraron 2 comentarios de Joseda55 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Samir - Guía en Fez  - Marruecos Tema: Samir - Guía en Fez - Marruecos - Guías y Excursiones Foro: Guías y Excursiones

joseda55
Imagen: Joseda55
Registrado:
14-Sep-2021
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos

Publicado:
Hemos hecho hoy el tour de Samir en Fez. Le contactamos por WhatsApp a raíz de leer este foro. También pensé al principio que era raro tanta gente opinando aquí como si fuese un anuncio, pero acabas tan contento con él que se hace por ayudarle a darse a conocer, porque no trabaja con Riads o tours. Yo ya tenía cuenta en el foro, aunque creo que solo escribí un mensaje más y hace mucho tiempo.

Al contactarte por WhatsApp me llamó y me contó lo que haríamos, quedamos en la puerta azul y han sido más de seis horas de tour, muy buenas explicaciones, y nos ayudó a conseguir buenos precios en alguna compra y a recomendarnos un buen sitio para ver la final de la Champions.

Nos ha llevado a un montón de sitios y en perfecto español. Él también ha estado en España y nos conoce muy bien. Ninguna pega, yo lo recomiendo porque al final pagas lo mismo que en un tour donde vas con 10 o 20 personas más, y en esos tours van solo a tiendas para ganar comisiones. Aquí hemos visitado alguna tienda pero como información. Sí no quieres nada, no compras y ya está.

Un saludo!

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones Tema: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

joseda55
Imagen: Joseda55
Registrado:
14-Sep-2021
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Airbnb se desentiende de plagas en sus alojamientos

Publicado:
Entramos al alojamiento el viernes y esa misma noche, a las 01.30 horas nos levantamos con la cama llena de chinches, grandes y pequeños y con picaduras.
Después buscamos más y vimos chinches muertos en las alfombras y en el suelo. Intentamos pasar la noche como pudimos, sin dormir, y por la mañana nos fuimos a un hotel que pagamos con nuestro dinero.
Contacté con la anfitriona, se disculpó y nos ingresó parte de la reserva. Pero faltaba dinero, sobre todo el gasto de gestión que cobra Airbnb. No solo no hicimos uso del apartamento sino que además arruinó nuestras vacaciones y no pudimos dormir durante una noche entera.
Mandé fotos y vídeos de lo ocurrido y solicité el reembolso de estos gastos de gestión y la respuesta de la empresa ha sido: "De acuerdo con nuestra Política de Reembolso al Huésped, para que tu caso cumpliera con los requisitos, tendrías que haberte puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el problema durante las 24 horas posteriores a la llegada".

Se niegan así a atender este pago y se desentienden de algo tan preocupante como una plaga en uno de sus alojamientos. Ni siquiera se han puesto en contacto con la anfitriona para pedir explicaciones. Airbnb es lamentable, sobre todo con un tema tan delicado para la salud pública como es este, que podría seguir afectando a futuros huéspedes.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube