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Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Denuncias o Malas Experiencias:  Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 723
Charly66 Escribió:
El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas

El propietario puede cantar misa, tu no has reservado directamente con el propietario lo has hecho con la plataforma de Airbnb y es con ellos con quien se tiene que solucionar el problema no con el propietario. Airbnb es quien tiene que ponerse en contacto con el propietario para cualquier cambio o problema para solucionarlo.
Airbnb tiene una notificación clara en la pagina web donde dice que consultes las restricciones de tu destino antes de realizar cualquier reserva.
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300
Yo lo digo por la mala fe del propietario. Está claro que airbnb tiene su política y hay que atenerse a ella. Lo único que le queda es ponerle una mala nota al propietario explicando el caso, aunque imagino que eso ya lo habrá hecho
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Davidbo77
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 1
Airbnb no ayuda al huesped para nada, todo va para el anfitrion. tube un problema de una reserva por fechas mal puestas y por 4 minutos no me devuelve la anfitrion la cantidad que yo pague porque dice que acepte la politica de cancelacion, como no la voy aceptar si las fechas estaban mal y hasta el pago no me di cuenta que me equivoque. e hablado con los responsables de la aplicacion y le dan la razon a la anfitriona. asi que no os fieis de esta plataforma para nada.
la hora de la reserva fue a las 23:40 y a las 23:44 la cancelacion. y no me devuelven el reembolso.
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 15475
davidbo77 Escribió:
Airbnb no ayuda al huesped para nada, todo va para el anfitrion. tube un problema de una reserva por fechas mal puestas y por 4 minutos no me devuelve la anfitrion la cantidad que yo pague porque dice que acepte la politica de cancelacion, como no la voy aceptar si las fechas estaban mal y hasta el pago no me di cuenta que me equivoque. e hablado con los responsables de la aplicacion y le dan la razon a la anfitriona. asi que no os fieis de esta plataforma para nada.
la hora de la reserva fue a las 23:40 y a las 23:44 la cancelacion. y no me devuelven el reembolso.

Cuando se reserva un alojamiento, suelen pedir que confirmes varias veces las fechas.
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 359
Da igual. Airbnb siempre se pone de parte del propietario en todas las disputas, dejan al huésped indefenso
Asunto: Airbnb se desentiende de plagas en sus alojamientos  Publicado: Responder citando

Joseda55
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 1
Entramos al alojamiento el viernes y esa misma noche, a las 01.30 horas nos levantamos con la cama llena de chinches, grandes y pequeños y con picaduras.
Después buscamos más y vimos chinches muertos en las alfombras y en el suelo. Intentamos pasar la noche como pudimos, sin dormir, y por la mañana nos fuimos a un hotel que pagamos con nuestro dinero.
Contacté con la anfitriona, se disculpó y nos ingresó parte de la reserva. Pero faltaba dinero, sobre todo el gasto de gestión que cobra Airbnb. No solo no hicimos uso del apartamento sino que además arruinó nuestras vacaciones y no pudimos dormir durante una noche entera.
Mandé fotos y vídeos de lo ocurrido y solicité el reembolso de estos gastos de gestión y la respuesta de la empresa ha sido: "De acuerdo con nuestra Política de Reembolso al Huésped, para que tu caso cumpliera con los requisitos, tendrías que haberte puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el problema durante las 24 horas posteriores a la llegada".

Se niegan así a atender este pago y se desentienden de algo tan preocupante como una plaga en uno de sus alojamientos. Ni siquiera se han puesto en contacto con la anfitriona para pedir explicaciones. Airbnb es lamentable, sobre todo con un tema tan delicado para la salud pública como es este, que podría seguir afectando a futuros huéspedes.

img 20210911 015626.jpg 
 Descripción:
Plaga de chinches en AirBnb
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img 20210911 015626.jpg: Plaga de chinches en AirBnb
 
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