Acabamos de regresar de la Riviera Maya y hemos utilizado al taxista Armando Marín (armandomarinborraz@gmail.com / móvil 984 807 7452) para varias excursiones, de las que guardaremos uno de los mejores recuerdos de esos días.
Armando es un profesional serio que conoce bien su oficio y que domina lo necesario para que las excursiones que se realizan en la zona se lleven a cabo con control de horarios de recogida en el hotel, de visita a los sitios, de comida, etc. Tiene un moderno coche de 6 plazas, con lo que 4 viajeros pueden ir muy cómodamente. Nosotros lo compartimos con otra pareja que habíamos conocido durante el viaje de ida.
Realizamos con él dos de las principales excursiones de la zona: 1. Chichen Itzá, dos cenotes (Ik Ikill y Dzit nup) y Ek-Balam con pequeña visita y comida en Valladolid; 2. Tulum, Cobá y Gran cenote, para finalizar , después de comer, en la playa de Akumal, con práctica de snorkel en este lugar, con el arrecife muy próximo, en el que se pueden ver numerosas tortugas enormes así como peces de muchas especies.