Me gustaría alertar a potenciales clientes de Globel Cars S.L. que esta compañía e**(AutoEdit)**a deliberadamente a los usuarios con su seguro "paquete despreocupado" y que yo tras varios años de contratación y uso en varios países europeos finalmente cuando el pasado agosto en Dublín se negaron a aceptarme ese seguro, obligándome a contratar otro aparte con la compañía "Budget" que era la encargada de suministrarme el vehículo, al princio no estuve de acuerdo ya que suponía pagar dos veces por el mismo servicio y me puse en contacto a través del numero de atención al cliente de Globel Cars +34 971 33 80 77, con un tal Sr. Luis, el cual después de escucharme solicitó que le pasará con la agente que me atendía y haciendome un gatos considerable usando mi movil durante más de quince minutos, fue incapaz de convencerla y me indicó que pagara y pusiera una reclamación interna con esa incidencia. Evidentemente no sirvió para nada ya que nunca me devolvieron los 184 euros que pagué en exceso y es más, el propio Sr. Luis que es el que siempre coge el teléfono, responde a los emails, etc., me iba dando largas sin ninguna explicación.
Que insensatez tratar de ahorrarse unos euritos al alquilar un vehículo a través de un portal de este tipo. Yo que he estado viajando varias veces por media Europa con un "paquete despreocupado", menos mal que nunca tuve ningún percance.