Hola chic@s, me he dado de alta ahora mismo, ya que llegúe ayer de viaje de la RM. mi estancia en el Hotel ha sido NEFASTA, totalmente de acuerDo con flanagan y demás. MI error ha sido no fiarme de los otros foreros que NO han recomendado este hotel, para mi (insisto para MI) ha sido lo peor. Si pago por un cinco estrellas quiero un servicio de 5 estrellas, no de 3
No olvidemos que en la Agencia nos venden un servicio de lujo y ya hemos pagado por todo, y como bien sabeis no es barato, por eso pido una atencion CASI PERFECTA, Y EN ESTE HOTEL NO LA TUVE, os cuento los fallos y las virtudes, y cada uno que decida:
Hotel con 900 y pico habitaciones, estaba a la mitad de ocupacion.
A los españoles nos ponen en los edificios 6-7-8 el mas alejado de la playa y la piscina pequeñas (que era grande)
Estando en la piscina, estirada en la hamaca por cierto genial, pides un cenicero y te dicen.... No me quedan, y yo les digo y que hacemos?? no lo se Tia?????, pues cojo el del restaurante y me dicen que esta prohibido, como solucion me dan un vaso de plastico (el del cafe) con agua...... SEÑORES QUE ES UN CINCO ESTRELLAS LUJO!!!!
Pido una piña colada y como está la batidora haciendo un daiquiri de fresa, me tengo que esperar a que toda la gente que está haciendo cola y quiere un daiquiri se le sirva primero, yo me quejo ya que llevo diez minutos y el "chamaquito" me dice que me espero que tiene que aprovechar que la batidora esta sucia de color rojo. Me toca mi turno y me da un vaso de plastico duro que esta roto y se lo digo me dice "no me quedan" esperate a que venga la chica y los limpie, me vuelvo a quejar (... NO OLVIDEMOS QUE ES UN 5 ESTRELLAS LUJO) y me dice que no es su culpa, yo le contesto que seguro que mia no es, yo soy la cliente.
MI marido tiene la piel muy blanca, y en todo el hotel (capacidad para mas de 900 personas) solo hay 3 sombrillas, me levanto a las siete y cojo una (parece benidorm, reservando plaza) al mediodia viene un golpe de aire, se cae la sombrilla y un camarero se la lleva, le pregunto por que, me dice "se ha quebrado", bueno traime otra por favor...., y que me responde "no me quedan" mi cabreo ya es monumental.
Cena: en el oriental, pido una copa de vino blanco (caliente) y una de tinto, traen el primer plato y reclamo el vino tinto, ahorita señor...., traen el segundo planto..., y el vino no llega, lo reclamo y me dicen "no tengo abridor" me muero........
ante mi cabreo por tanta falta de atencion, voy a recepcion y pido por el director, despues de intentar convencerme que le cuente a ellos mis problemas me dicen que vaya por la mañana que por el lobby, y alrededores hay un señor alto y calvo que es "gerente de operaciones" le digo que mejor me de hora, me dice que no que lo vaya buscando y ya lo encontraré, me cabreo y me dan hora al dia sigueinte a las 11,30 para hablar con el sr. Del RIO (gerente). Voy a hablar con el, le cuento mis quejas y no me cree, le invito a la piscina a comprobarlo, y dice que exagero,el ultimo dia habian 5 sombrillas en la piscina pequeña y todas ocupadas. (parece que hay mas gente que las necesita)
Al dia siguiente el Sport Bar, pido una cerveza y una "Adelita" tardan 35 minutos y solo habian 15 meses, lo reclamo y me dice la camarera que le falta un ingrediente y ahora me lo traen, pasean 5 minutos mas y me pregunta que es lo que habia pedido!!!! mi marido se levanta y va a la barra directamente y en 2 minutos tengo la cerveza y el "Adelita"
RESUMEN:
Instalaciones... Leer más ...