Me llama poderosamente la atención como se responde una crítica del Grand Palladium en este foro tan rápidamente, queda más que claro que la respuesta esta efectuada por personal del hotel. Sin embrago con el huésped presente el reclamo no tuvo solución, es mas… la pregunta expresada por la Directora Adjunta fue “Usted que quiera a cambio por la falta de servicio…?”
Frente a esa pregunta quedo claramente demostrado la falta de experiencia o trato al huésped insatisfecho y más aun, el reconocimiento del error efectuado en la limitación, quita o como quieran llamarle de los servicios a los huéspedes que ya habían abonado y cancelado el 100% de estos antes del ingreso a sus instalaciones.
Siendo más grafico, y para que se entienda “a modo de ejemplo”, como huésped del hotel pague un servicio que tenia 10 ítems y en la última semana me los redujeron a 5? Ese es el punto relevante del reclamo, ni más ni menos.
Por otra parte, se desconoce el motivo por el cual Ud. no menciona que forma parte de la cadena Grand Palladium Hotel & Resort, eso agregaría valor a los comentarios generados. Al no identificarse correctamente cabe preguntar, cuantos perfiles de viajeros con críticas positivas hacia la cadena serán realmente de viajeros.
No teniendo más nada que acotar en referencia al presente comentario, continuare con el reclamo por la via que corresponda.
Saludo Atte. a viajeros y representantes hoteleros.
Estimado/a Nuovum.
Agradezco tu comentario,
Respondo su comentario, párrafo por párrafo.
:: Primer párrafo.
Si, me ha tocado sufrir la paranoia y no precisamente en cuanto al temor de la gripe sea o no cierta (ese es otro tema). Esa paranoia la he sufrido dentro de las propias instalaciones del complejo, como huésped. Paranoia que claramente tomo por sorpresa a los representantes operativos del mismo, visible esto en las reuniones que diariamente mantenían gerentes y directivos del complejo las cuales, desde mi punto de vista “el huésped” manifesté, en cierre de instalaciones, servicios gastronómicos y bares, una clara disminución de costos operativos.
:: Segundo párrafo.
Es cierto, no tengo en forma fehaciente de esa información ya que ni el gerente de recepción o directivo adjunto reconoció los cierres de los servicios en un 50% aludiendo siempre, tal cual detalla en su párrafo, que los mismos respondían a la baja ocupacional. Cabe mencionar que esos servicios fueron los mismos que con anticipación a mi arribo abone y cancele monetariamente en un 100% y que durante la última semana solo pude usar y disfrutar el 50% esos servicio, considero eso injusto porque el hotel si tiene huéspedes debe brindar la totalidad de los servicios, no siendo responsable de la baja ocupacional aludida al periodo. Lo detallado se manifiesta por escrito en formulario de reclamo del Grand Palladium.
:: Tercer párrafo.
El documento/archivo pdf. al cual hace mención, pasara a formar parte de la documentación (fotos, videos, formularios de reclamo, etc.) que presentare en concepto de reclamo por falta de servicio manifestado desde el pasado sábado 2 de Mayo en las instalaciones hoteleras del Grand Palladium.
:: Cuarto párrafo.
La circular y/o documentación enviada, aludiendo a la baja ocupacional le informo que se aplico a los huéspedes que ya se encontraban en vuestras instalaciones. Cabe detallar que los servicios eliminados detallados en su circular se tuvieron en cuenta, entre tantos otros, al momento de la selección de vuestra cadena entre otras. En cuanto al concepto “rumorología” se rechaza ya que mis comentarios se basan en hechos ciertos con documentación fehaciente.
En cuanto a su postura de preservación de imagen positiva del complejo, si esta se hubiera mantenido en forma efectiva las veces en las cuales perdí tiempo de mis vacaciones manteniendo conversaciones con el Gerente de Recepción o con Director Adjunto entre otros, expresando la disconformidad en cuento a los servicios ofrecidos por Grand Palladium en mi última semana de estadía. El Grand Palladium, hubiera tenido otro post, argumentando todo lo positivo de vuestra cadena, post los cuales su usaron en la selección de vuestra cadena.
Desgraciadamente este no es el caso.
:: Quinto párrafo.
Los problemas que he tenido, los tuve mientras disfrutaba de mis vacaciones en vuestro hotel. Frente a mis reclamos, los mismos se manifestaron por escrito y se proseguirá con las vías administrativas y legales correspondientes por la falta de servicios ofrecidos y abonados al momento de concretar el contrato de alojamiento.
:: Sexto párrafo.
Agradezco sus disculpas, sin embargo no sentí que la cadena Grand Palladium cuidase al huésped al momento de manifestar una disconformidad.
Gente...no se preocupen..yo regrese hace 2 dias por lo cual les traigo informacion fresca y directa de alla, que cambien de opinion es otra cosa, ellos pensaban cerrar todo como lo estan haciendo los demas hoteles.
Hola, como estas.. lo del cierre lo dijeron los empleados, yo estaba en el kantenah y me trasladorn al colonial y en el otro sector solo funciona el riviera, eso se hizo por la poca gente entonces para recortar costos cerraron los otros dos y como nadie confirmo mayo dicen ellos que cerraran los otros dos que queda.
tambien recortaron servicios.
No funcionaba ni el white sand ni el kantenah, de los restaurant solo funciona la mitad por dia y lo mismo los bares. tienen pensado cerrar el hotel cerca de 25 de mayo segun me dijeron ellos, y a los empleados les dan vacasiones por adelantado.
Solo estaba funcionando el 10 % del hotel y no estaba llegando nadie, al contrario todos se iban, yo adelante mi regreso por la linea aerea. lo de las excursiones se hacian sin problema solo al no haber huespedes estaba todo parado.
La gente no esta asustada, no es lo que se ve por los noticieros ni por los diarios. Yo pase exelentes vacasiones salvo cositas del hotel que me jodieron un poco- saludos, preg lo que quieras
Hola, como estas??el hotel esta bien solo que tiene grandes falencias. En primer lugar como se estaban llendo turistas por lo de la gripe recortaron servicios y eso esta muy mal, despues nos cambiaron muchas veces de habitacion, era por motivos varios, olor a humedad, desperfectos en los baños etc. el servicio de comida no estaba mal, pero muchas veces sucedia que te llevaban la comida cruda con tal de que no esperes. igualmente me gusto mucho, pasamos dias increibles pero bueno son datos a tener en cuenta por que si tiene 5 estrellas muchas veces no lo demostro.
Preguntame lo que quieras, que quizas te puedo ayudar.
saludos