cuando tenéis clientas embarazadas que van a coger un vuelo, ¿qué les aconsejáis?. Yo le he dicho a una que le pida un papel a su matrona en el que diga que no tiene riesgo de volar y la matrona se ha negado. Le ha dicho que si le ponen algún problema en el aeropuerto que firme un papel en el que se responsabiliza de todos los gastos que se puedan derivar por cualquier problema con ella en el vuelo...
Está de 5 meses y medio... Leer más ...
tengo una petición de sólo estancia en Taormina o Catania. ¿con quién lo hago mejor?
Alucino porque ha mandado una oferta Travelplan del 40% descuento al acompañante y ya no tienen plazas para Septiembre.... Y eso que la recibí ayer. Dicen que se les han acabado las plazas pero que me lo venden en folleto general ¡Qué morro!
Grosso, cuentanos algo de lo que dices que va a pasar dentro de un mes. ¿Tú sabes algo?. Nos vendría bien tener buenas noticias, para variar porque llevamos una rachita que no veas... Leer más ...
no os creais que estamos en la crisis que han dicho que la verdadera crisis la van a sufrir todos los sectores en el año 2009 así que no sé cómo será nuestro futuro.... Leer más ...
Acabo de oir en la radio que han hecho una encuesta para saber qué era de lo que va la gente a prescindir debido a la crisis y el 75% de los encuestados ha dicho que de las vacaciones, que a día de hoy tienen presupuesto para irse pero que prefieren guardarlo por lo que pueda pasar.... Este verano se presenta un poco negro!!!
los que tienen la última palabra siempre son ellos, aunque lo tengas por escrito porque te dicen que le cobran el suplemento al cliente en el aeropuerto o no viaja y tú qué haces???
no sé con qué mayorista te pasaría eso Natimat porque yo pregunté a Iberojet y me dijo que aunque tú des orden de emitir que ellos esperan a la fecha límite (casualmente a menos de 20 días).
En cualquier caso lo mío es un charter de Iberworld.
Tened cuidado con eso porque a mi me dijo la comercial que era independiente si era regular o charter.Era aplicable igual a los dos.
En cualquier caso yo tengo por escrito que la comercial me iba a ayudar y que ibamos a compartir gastos y también tengo por escrito que llegado el momento no me ayuda. ¿Y qué?. Ellos los escritos se lo pasan por... piiiiii
El año pasado Turavia nos confirmó una single a Londres a un superprecio. Claro, el cliente aceptó al momento. Nos sorprendió el precio pero no tenían publicado el hotel que nos confirmaron así que cuando recibimos el mail de Turavia con la confirmación se lo confirmamos al cliente.
Un par de semanas después (a unos días del viaje) nos llaman de Turavia que se confundieron y que el precio que sale es por persona en DOBLE!!!!!!
¿y cómo quieres que yo sepa que te has equivocado?. Yo si me equivoco asumo la diferencia. Bueno, pues me dijeron que llamase al cliente para decirle que el viaje costaba casi el doble....Llamamos al comercial, le dijimos que teníamos hasta la confirmación por escrito y nos dijo que AJO Y AGUA que el cliente lo tendría que entender.
Bueno, nos buscamos la vida y con una low-cost y llorando a una central de hoteles nos quedó comido por servido (sin beneficio) pero al menos el cliente no se enteraba...
Cuando llamamos a Turavia para cancelar NOS PASÓ GASTOS de anulación. Os lo podéis creer?? Tuvimos que sudar tinta para que nos los quitase.
Así que me parece que el tener algo por escrito de esta gente no va a ningún sitio.
¿y te dijo que sí que tenía la reserva contigo???
Me parece muy fuerte porque si entra y te lo cuenta de otra forma a lo mejor la hubieses intentado ayudar...
A mi me pasó que nos pidió una madre una cosa para su hija (de 20 años). Nos pareció muy raro porque con 20 años yo creo que lo puede buscar ella pero bueno, se lo hicimos. Nos mareó porque primero fue Disney París, luego Disney Orlando, luego... ya ni me acuerdo. Pero nos mareó.
Pues al final la hija no tenía ni idea de lo que estaba haciendo su madre y lo reservó donde fuese (por Internet). La madre era reacia a que lo comprase así pero cuando llegó con todo lo nuestro ya lo tenía la hija reservado. Así es la vida.
pues a mi ni mail ni nada, simplemente la confirmación de Iberojet con la nueva subida.
Además tengo una reserva en concreto que es de un grupo de 8 personas que pasaron por aquí, reservaron, pagaron, se llevaron la documentación y ya no sé más de ellos. No viven ni siquiera por aquí cerca.
Pues bien, hablé con la comercial porque yo no les puedo decir lo de los 21 días. Ellos reservaron y se fueron, así lo hacen muchos clientes de paso y yo no puedo perder una venta así por una subida de carburante. Se lo insinué al señor pero me dijo que ellos lo pagaban todo.
Esto lo sabe la comercial desde hace un par de meses y me dijo que si venía alguna subida en el caso concreto de este expediente que me ayudaría para que no absorviese yo sóla la diferencia.
Pues bien, vino una subida de más de 30 Euros por persona, la he llamado y me ha dicho que no puede hacer nada, que lo tengo que pagar integro porque Iberojet no se hace cargo.
ME PARECE QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS que no ayudan a nadie.
Yo creo que estáis sacando todo de contexto... o yo me he explicado mal.
El chico fue a la agencia porque MUNDICOLOR NO NOS MANDA EL FOLLETO DE COSTA RICA. No entiendo por qué pero nos mandó un avance pero no el que detalla los hoteles.
Como el chico pagó más de 1700 Euros por un itinerario que sólo sabía el nombre del sitio de cada día y nada más se quiso enterar (no del destino sino de los hoteles). Yo que sé, si doy un folleto qué mínimo que preguntar qué qué quieren ver y dar un poco de información, no???
Yo lo veo así y esto es lo que le sentó mal, que le dijeron que EL SOLITO DECIDIESE el itinerario y que pasase el siguiente.
Él ya lo tenía decidido y pagado, simplemente quería ver lo que vendía Mundicolor. Fue una iniciativa propia de él pero yo creo que no hizo tampoco mal.