Realmente los días 1 a 3 son para llegar a la Bretaña. El día 1 llegar hasta Burdeos con tranquilidad, llegar y dormir. Día 2 no mover el coche y pasear por Burdeos. Día 3 salir pronto y llegar a Nantes.
Día 9 de acuerdo contigo
Para día 10 tenemos alojamiento en Mont saint Michel y la idea es llegar a media mañana y quedarnos hasta el día siguiente.
Día 11 ver fougueres y vitre, si Fougeres nos lleva mucho ir directos a Rennes.
Después ya es la vuelta y no tenemos objetivo de ver mucha cosa, sino solo no pegarnos la matada de volver dw golpe. En Saintes hemos conseguido un alojamiento muy barato y para hacer una parada desde Rennes habia pensado la Rochelle o Clisson. Y al día siguiente lo mismo, Toulouse ya lo vimos en otro viaje y solo es para dormir. Si nos apetece iremos al centro sino nos quedaremos en el alojamiento que tenemos a las afueras.
"javiky13" Escribió:
@Tsutsei creo que quieres meter muchas cosas, que aprietas mucho la agenda (hablando de lo que conozco, que no es todo)
Días 1 a 3. Burdeos es un infierno en lo que ha tráfico se trata. En horas no puntas es más llevadero, pero la "rocade", circunvalación, siempre requiere de tiempo. Además, la circunvalación de Nantes en septiembre estaba en obras, obras que tenían pinta de ir para largo. A todo esto, cuenta que aunque sean unos 350 km, van a llevar más de lo que a primeras podemos pensar.
Día 9. Con S.Maló y Dinan no hay tiempo para más. Dinard a mi me pareció que se puede saltar.
Día 10 y 11. Depende de donde duermas, dormir en St Michel es bastante caro. Depende de donde tengas alojamiento, te dará tiempo a unas u otras visitas. Pero si un día haces St Michel y el otro, Vitré y Fougeres, lo acomodas. Por la zona hay sitios más pequeños e interesantes (todos similares) como Dol de Bretagne o Comburg.
Día 13. Yo me salté Saintes (no pude ver el anfiteatro  ), teníamos alojamiento en Cognac y era uno o el otro. A mi Clisson me gustó mucho, y entre las opciones, me iría por esta. Si vas a Clisson, no dejes de visitar la pastelería junto al mercado "Bakery des Halles" (todo lo que comimos estaba buenísimo y a precios muy buenos).
Día 14. Vas a volver a pasar por Burdeos y no va a quedar mucho tiempo en Toulouse. Yo quizas pasaba por Bergerac o Perigueaux y dormía en el entorno de Toulouse (libourne o zonas comerciales en el exterior) |