Pues todo aquel que haya tenido un problema con esta gente te dirá lo mismo que yo: Son unos señores que han pagado a los "influencers" para decir que su compañía es muy buena. Cuando tú tienes el problema, juegan contigo hasta marearte y que desistas. Si das mucho la carga, si vas a la ocu, o a la oficina municipal de defensor del cliente y ellos te lo gestionan, casi seguro que sacarás lo que te corresponde, pero ir vosotros solos, nada de nada. A mi me decían que no podía dar dos partes a la vez, y al final conseguí que me dieran lo que les dio la gana. Unos sinvergënzas, a los que nadie debería contratar. Que haya suerte
Buenas tardes, escribo a ver si alguien conoce la respuesta porque estamos muy enfadados.
Contratamos un seguro de cancelación de viaje y gastos medicos con la famosa compaños IATI para ir al Caribe francés que nos costó un pastizal, y por mala suerte el día de vuelta los dos vuelos de Air France se retrasaron con 1h30 cada uno ( teniamos una escala en París y otra en Barcelona ) y `por consiguiente perdimos el ultimo enlace de Barcelona a Alicante por 10 minutos.
Tuvimos que comprarnos otro vuelo y quedarnos casi 4 horas en Barcelona, cenar y después de 24h de viaje pues como que no hace mucha gracia.
Hoy llamo a iati y no se pueden hacer cargo de los gastos de la compra del nuevo billete por el retraso de los vuelos anteriores porque fueron menos de 5 horas, según ellos, entonces me pregunto, ¿ para qué sirve dicho seguro? Si pone que hay un retraso y se pierde el enlace? esto me parece un atraco, no se si alguien conoce la formula para reclamar, lo he hecho también a Air France que es quien provocó el retraso y perdida de enlaces y voy a reclamar al seguro de la tarjeta del banco ( por si las moscas ) pero me da que no voy a conseguir nada...vamos..
Gracias por vuestra ayuda si teneis idea de como conseguir al menos el reembolso de los billetes.
Gracias,
Retraso en la entrega de maletas y había que comprar ropa (estábamos en Singapur). Además, la maleta rota. Después de mucho pelear, me dicen que solo me abonan la mitad de la muda y chancletas que compré. Pregunté el por qué de esa cantidad y todavía esperando respuesta
Entro por primera vez a responder. Cogí este seguro porque estuve por estos foros e hice caso de lo que decías. No sé lo que te pagarán (si lo hacen), espero que muy bien, pero el seguro del que hablas es la empresa más "ratera", burócrata, arbitraria etc... De las que conozco, a todos los niveles. He tenido problemas en Singapur y menos mal que tenía la visa en el bolsillo. Estoy dispuesto a apostar que es mentira tus viajes "gafados" (ya que hay que tener mala suerte para tener tanta desgracia) y las buenísimas soluciones que te han dado, tanto económicas como morales.