Hola, buenas tardes a todos foreros, estamos pensando mi pareja y yo en viajar en septiembre a Berlin, es la primera vez y estamos bastantes perdidos, saldríamos el 8 de sep desde el aeropuerto de Santander, y llegaríamos a las 21.25 h al aeropuerto de Schönefeld, después estamos sopesando por calidad-precio, el hotel H10 berlin ku`damm, y ahora viene mi pregunta, que transporte seria el mejor para no se donde llegar que me deje lo mas cerca de ese hotel, que no seria así, y entonces imagino que tendría que coger metro hasta llegar al hotel. la vuelta seria el día : 13 sale el avión a las 8 de la madrugada que es demasiado pronto. Se aceptan consejos, muchas gracias.
En cuanto al tema de los posibles problemas en Tunez (que no se si los hay), segun la pagina del Ministerio de Asuntos exteriores nuestros, esto es lo que ponen:
SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.
Teniendo en cuenta el actual contexto de la región y la delicada situación socio-política por la que atraviesa el país, se recuerda que en los viajes a Túnez capital, a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba conviene extremar la vigilancia, observar permanentemente las reglas de autoprotección de forma regular y mantenerse alejados de los ejes tradicionales de la manifestaciones.
Se siguen desaconsejando los viajes al interior y al sur del país (especialmente a las zonas aisladas y remotas del desierto del Sáhara, en la confluencia de las fronteras de Túnez, Argelia y Libia), con excepción de los departamentos de Tozeur y de Kebili. No obstante, se recomienda encarecidamente que los viajes a estos dos departamentos se efectúen únicamente en grupo, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.
El estado de emergencia continúa vigente en todo el país desde que se decretó el 14 de enero de 2011.
Se recomienda mantenerse constantemente informados sobre la situación en el país pues ésta puede cambiar de forma súbita.
Para cualquier emergencia consular, se recuerda que el número de teléfono de atención permanente es el 00 216 98 34 68 03.
Yo por esto no creo que deje de visitar este pais.
Realmente a mi me preocupa mas, como han comentado por ahi atras, las esperas esas tan grandes para los restaurante.
BKAS me podrias pasar al correo privado el tema de las excursiones que vais a hacer??? Gracias, nosotros tambien salimos el dia 31.
chema.astur@gmail.com
Pues tienes varias alternativas para las excursiones, nosotros vamos a hacerlas con la empresa italiana porque nos han hablado muy bien de ellos.
Con lo del traje, no habrá ningún problema por llevar una americana y un pantalón de distintos trajes, de hecho hace unas semanas fuimos a una boda de unos amigos y mi marido se tuvo que poner un pantalón que no era exactamente del mismo color que la chaqueta porque había cogido algún kilillo de más, jeje. No creo que nadie se de cuenta y si te ponen pegas les dices que no te dio tiempo a teñir al pantalón y santas pascuas
Hola somos una pareja de 40 y 39 años que van a hacer este crucero con salida el 31 de Agosto, es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos. No sabemos si al final con todo este lio que tiene Túnez, vamos a ir allí. En cuanto a las excursiones no se si me recomendáis coger en el barco, o ir ya con ellas desde (editado por moderador: luna-llena) ?? alguna recomendación mas??? sobre la cena de gala, si voy con una americana del traje con corbata y un pantalón que no sea del traje no habrá problema no??? (es que engorde y no creo que me valga, jijijiji). Sobre ir a comer o cenar, habrá turnos o se forma mucho jaleo??? y alguna recomendación mas por favor, somos muyyyyyyy nuuuuevooosssss. Saludos y nos vemos.
Yo voy a mi tercer crucero. En el primero fui con traje y corbata... En el segundo fui con una camisa, un pantalón de vestir y zapatos... y así íbamos muchos. Para este crucero voy a hacer lo mismo.
Uysss que pocos que somos para el 31 de Agosto!!! jijijijijijjij Saludos, mi pareja y yo salimos ese mismo día!!! Es nuestro primer crucero y estamos que no nos quedan uñas, jejejejeje. Espero que se anime algo este hilo.
Hola somos una pareja de 40 y 39 años que van a hacer este crucero con salida el 31 de Agosto, es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos. No sabemos si al final con todo este lio que tiene Túnez, vamos a ir allí. En cuanto a las excursiones no se si me recomendáis coger en el barco, o ir ya con ellas desde (editado por moderador: luna-llena) ?? alguna recomendación mas??? sobre la cena de gala, si voy con una americana del traje con corbata y un pantalón que no sea del traje no habrá problema no??? (es que engorde y no creo que me valga, jijijiji). Sobre ir a comer o cenar, habrá turnos o se forma mucho jaleo??? y alguna recomendación mas por favor, somos muyyyyyyy nuuuuevooosssss. Saludos y nos vemos.