Si está planificando un viaje en automóvil a la ciudad de Mendoza, en paso hacia la república de Chile, esta es la opción adecuada en cuanto a hotel de 4 estrellas en Mendoza. El Executive Park Suites cumple con las expectativas de los pasajeros más exigentes, con una calidad de servicios que superan los estándares de alojamiento a nivel nacional e internacional.
Ambientado en la suntuosidad de la hotelería europea, pero con una tendencia decididamente moderna, este hotel de 4 estrellas de Mendoza ofrece una promoción que le resultará imperdible para todos aquellos pasajeros que deban atravesar los pasos internacionales en viaje a Chile: La promoción Cruce Seguro le propone que si el paso internacional está cerrado, no se le cobrará la tasa por No Show. E, inversamente, si no puede partir porque el paso está intransitable, las noches adicionales que deba quedarse tendrán un descuento de un 50%. Ideal para todos los automovilistas.
¿Por qué consideramos que el Park Suites es el mejor hotel de 4 estrellas en Mendoza? Porque una vez que conozca sus servicios y prestaciones, le resultará evidente. No hay otro hotel 4 estrellas en Mendoza que se le parezca, en cuanto a lujo y suntuosidad. La mayoría de sus pisos e instalaciones cuentan con finísimas terminaciones en mármol. Su escalinata central, su lobby delicadamente amueblado, en suma, todo hace que esta opción resulte imperdible para esos pasajeros que buscan una opción de calidad superior.
Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas de Mendoza van comienzan con la habitación Deluxe, que en otros hoteles se llama standard. Nada es estándar en este hotel de 4 estrellas de Mendoza. Con más de 40 metros cuadrados, cuenta con un área de trabajo especial para poder desarrollar sus actividades de manera cómoda y privada. Además la habitación cuenta con pantalla de plasma de 32 pulgadas, calefacción frío calor individual y completo servicio de frigobar.
Un escalón más arriba se encuentra la Premier Suite. Como en casi ningún otro hotel de 4 estrellas de Mendoza, esta suite cuenta con living separado del dormitorio. Son más de 90 metros, especialmente acondicionados a gusto de los huéspedes más exigentes. La mesa de trabajo de esta suite tiene capacidad para dos personas. Cuenta con pantalla de plasma de 32 pulgadas, y bar privado. Ningún detalle queda librado al azar.
Finalmente, algo que ningún otro
hotel de 4 estrellas de Mendoza puede brindar: la Suite Presidencial. El piso 17 alberga esta suite, suntuosa pero práctica, donde la funcionalidad no causa que se sacrifique el estilo y la elegancia. El pasajero puede disfrutar de un magnífico baño en su jacuzzi privado, y luego ver televisión en su espectacular aparato de 42 pulgadas. En definitiva, este hotel de 4 estrellas de Mendoza sintetiza el nuevo espíritu de la hotelería internacional, donde se busca practicidad y modernidad, pero conservando la elegancia y el glamour.