Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 5 Días Expo Mundial 2010 & Nanjing Esencia Tour $617 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Lights
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 12
Ubicación: China
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 5 Días Expo Mundial 2010 & Nanjing Esencia Tour $617

Publicado:
Día 1

Lugar y Transporte: Llegar a Shanghai, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del aeropuerto al hotel (Shanghai)

Día 2

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: Expo 2010 Shanghai, Entrada de día general singular de admisión

Comidas: Desayuno
- Expo 2010 Shanghai: Exposición Mundial de Shanghai 2010 es un gran dibujo de ferias internacionales y exposiciones. El tema de la Expo es "Mejor ciudad, mejor vida", que refleja el estado de líder de Shanghai como económico y cultural de la ciudad en el siglo XXI. La exposición se espera atraer el mayor número de participantes y visitantes en la historia de las exposiciones internacionales. El emblema de la Expo de Shanghai 2010 es la imagen de tres personas que tienen las manos.

- Entrada de día general singular de admisión: Los poseedores de Entrada de día general de admisión puede entrar en la zona de la Expo, una vez en cualquier día excepto los días pico. (Desde 1 mayo a 31 octubre 2010, con exclusión de 1 a 3 mayo, 1 de octubre a 7 y 25 a 31 octubre)

Día 3

Lugar y Transporte: Shanghai

Actividades de Hoy: Jardín de Yuyuan, La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai, Centro Financiero Internacional de Shanghai, El Bund

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Tang2000
- Jardín de Yuyuan: En el centro de Shanghai junto al Mercado de Yuyuan, es un jardín privado muy famoso por su diseño.Los camonos Vagar a través de los caminos puentes, rocallas y lagos en miniatura, y bastante salas y pabellones. Los árboles y arbustos que se plantan con una encantadora vista a proporcionar puntos de vista, y un sentido de paz y armonía.

- La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai: un corto paseo a través de la Plaza Popular desde el Museo de Shanghai, esta es una fascinante visión de Shangai en el futuro. La segunda planta dispone de un modelo gigante de la ciudad, y otras plantas tienen una gran muestra, exposiciones interactivas y recorridos de aspectos tales como los puertos, ecológica, de ocio etc

- Centro Financiero Internacional de Shanghai: es un rascacielos super altos. Se trata de un rascacielos de uso mixto, que constará de oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación, y centros comerciales en los pisos inferiores. El hotel dispone de 175 habitaciones y suites y va por el nombre: El Park Hyatt, de Shanghai. El 14 de septiembre de 2007, el rascacielos llegó a 492,3 metros (1,615.2 pies) y se convirtió en la estructura más alta en China, incluido Hong Kong, así como el mundo del tercer edificio más alto (incluyendo aquellos sin terminar), después de la Burj Dubai y Taipei 101.

- El Bund: Una vez el hogar de los comerciantes extranjeros y los principales bancos, el terraplén ha adquirido una nueva vitalidad; encantador viejo estilo europeo edificios futuristas se mezclan con los acontecimientos, elegantes restaurantes, tiendas de alta gama y bares ofrecen mucho para ver y hacer ,y por la noche es magia!

- Tang2000: El restaurante está situado cerca del aeropuerto de Hongqiao. Decorado en un estilo lujoso y moderno, que abastece a una gran variedad de gustos. Los recipientes son delicados y creativos que hace el restaurante entre los más populares en Shanghai.

Día 4

Lugar y Transporte: Shanghai a Nanjing,

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al tren (Shanghai), Traslado de la estación de tren al hotel (Nanjing), Mausoleo de Sr. Sun-Yat Sen, Puerta de Zhonghua Men, Puente del Río de Yangtze en Nanjing, Bazar del Río Qinhuai, Templo de Confucian

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino
- Mausoleo de Sr. Sun-Yat Sen: El Mausoleo de Sunyat Sen,a los pies de la majestuosa Montaña Púrpura, está imbuida de una atmósfera solemne. A menudo suscita un sentimiento de respeto con su pórtico de cerámica;las escaleras empinadas, largas que conducen a la sala conmemorativa, y su lápida inscrita, todas las cuales dan testimonio de las grandes obras de este hombre honorable.

- Puerta de Zhonghua Men: Zhonghua Men es la mayor puerta del estilo de castillo entre las 13 puertas en la antigua ciudad de Nanjing. Es la mejor conservada y, arquitectónicamente, más complicado castillo antiguo en el mundo. El castillo elaboradamente diseñado contiene tres patios cerrados y cuatro puertas que actúa como arco de entrada a la ciudad.

- Puente del Río de Yangtze en Nanjing: Este es el primer puente independiente diseñado y construido por los propios chinos. El puente se ha añadido al Récord Mundial de Guinness como el puente más largo del mundo con la doble función de una carretera y un ferrocarril.

- Bazar del Río Qinhuai : El bazar contiene una gran candida de mercancías. Cuando el velo de la noche cae, se ilumina con luces de colores, creando una escena impresionante. Un mercadillo de la calle preciosa se establezca, y los turistas y lugareños por igual alegría participar en la caza de gangas.

- Templo de Confucian: El Templo de Confucio, construido en la dinastía Song se dedica al culto del gran filósofo Confucio. Esta área ha sido el centro de estudio para confuciano más de 1.500 años.

Día 5

Lugar y Transporte: Salida Nanjing, No incluye vuelo

Actividades de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Nanjing)

Comidas: Desayuno

Más expo 2010 Shanghai tours
⬆️ Arriba Lights
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1068 Lecturas - Última modificación: 11/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube