Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Horizonte Palma de Mallorca ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Horizonte Palma de Mallorca

Publicado:
[quote="Crack00"][b]valencyana[/b] el Hotel Horizonte es el tipico hotel turistico de con unos cuantos años a sus espaldas. Es un hotel de 2 estrellas con lo cual no esperes grandes cosas.
La planta hotelera de Mallorca no es precisamente una de las mejores de España (y eso que ha mejorado mucho en estos ultimos años) con lo cual todo lo que sea de cuatro estrellas para abajo, la calidad deja un poco que desear (con excepciones por supuesto).[/quote]

Muy probablemente , la excepción que estas hablando la encuentres en el Hotel que has mencionado : )
Como actual director del Hotel te actualizo la información relativa al enfoque mixto turistico - urbano y de negocios con importantes salas de reuniones , trato familiar desde cambio de propiedad en 1999 y gestion directa de la familia . Sigue teniendo dos estrellas a pesar de las reformas . Cuando quieras una visitita me das un toque : )

_________________
Hello world ! welcome to mallorca !
⬆️ Arriba Mallorcaguru
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel con jacuzzi mallorca

Publicado:
No es por nada pero estas contestado a mensajes del año 2009 Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel con jacuzzi mallorca

Publicado:
Si , lo he visto y vi la necesidad de complementar la información del hilo que a pesar de ser del 2009 no caduca en el foro y si es útil para quien se incorpore al mismo en 2011 como es mi caso .
Hora estaba buscando info para mi viaje a roma . Espero tener suerte y al regreso poder aportar también .
Saludos
Andreu

_________________
Hello world ! welcome to mallorca !
⬆️ Arriba Mallorcaguru
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Colon Palma de Mallorca

Publicado:
Hola mallorcaguru,

Las normas del foro impiden que puedas poner mensajes de este tipo fuera del foro de comerciales, por eso procedo a trasladarlo aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Colon Palma de Mallorca

Publicado:
Una vez releidas las condiciones de usuario . No veo acción comercial en contestar a un usuario que describe de manera poco afortunada y sin conocimiento actualizado una propiedad . Si relees mi mensaje verás que no incumple las normas , puesto que si esta relacionado con el topic , no enlaza a ninguna oferta
Por último no entiendo porque trasladas a la zona comercial con un Subject HOTEL COLON PALMA , puesto que no tiene nada que ver con el TOPIC de la conversación que es HOTEL HORIZONTE . En donde trabajo a nivel personal .
ANte todo mis disculpas al Foro , pero no creo haber violado ningun punto del mismo .

Le doy permiso a eliminar el mensaje si así lo desea , pero lo que no esta bien es abrir un hilo en la parte comercial de un topic equivocado .

Zzzzzzz

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Zzzzzzz

_________________
Hello world ! welcome to mallorca !
⬆️ Arriba Mallorcaguru
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Horizonte Palma de Mallorca

Publicado:
Mallorcaguru,

Acabo de rectificar el título del hilo ya que me había equivocado al poner el nombre del hotel. Había puesto hotel Colón en lugar de Horizonte ya que ambos pertenecen a la cadena en la cual trabajas.

Precisamente aquí radica la acción comercial de tu mensaje, en que estás hablando de un hotel en el que tienes un cargo directivo. Ante esta situación tenía dos opciones, o avisarte, o trasladar tu mensaje y he optado por la segunda opción.
De todos modos, es cierto que en tu mensaje puede apreciarse que no intentas engañar a nadie, ya que dices claramente que trabajas en ese hotel.

Te envio un privado.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97732
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Colon Palma de Mallorca

Publicado:
mallorcaguru Escribió:

ANte todo mis disculpas al Foro , pero no creo haber violado ningun punto del mismo .
Zzzzzzz

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Zzzzzzz

Te marco en negrita la parte de las normas que se te aplican.

Evidentemente trabajas en la cadena y si el moderador considera que estas haciendo una labor promocionado tu hotel o tu cadena, te aplica las normas y traslada o edita tus mensajes.

Yo siempre recomiendo lo mismo: si trabajas en un hotel, agencia o touroperador: no hables de el, ni de tu competencia.

Tenemos muchos hilos en este foro y un foro de ofertas comerciales donde puedes hablar de tu hotel o de tu cadena (aqui tampoco de tu competencia).

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Horizonte Palma de Mallorca

Publicado:
Si trabajo en la cadena .
Tus recomendaciones son simplemente eso recomendaciones , me siento capacitado para dar buena información de la que tu llamas competencia , pues la conozco bien ( tranquilo no lo voy a hacer )
Como digo , primero pedi disculpas pero como dice Mallorquina en otro mensaje , en ningun momento he hecho publicidad de mis alojamientos y cuando una vez he dicho algo , es diciendo quien soy y defendiendo de una apreciación super subjetiva de un viajero (como en este hilo ) que me parecía mal .
En realidad no tengo demasiado interés por ahora en el hilo comercial , no es mi objetivo en losviajeros
SALUT AMIC
wow llevas desde el 2000 en el foro . Enhorabuena , eso me explica que seguro te has encontrado con muchos listillos que quizas han querido actuar de mala fe y por eso esa manera de actuar . Te aseguro que no es mi estilo . pero eso lo podras ir viendo con el tiempo .

Andreu

_________________
Hello world ! welcome to mallorca !
⬆️ Arriba Mallorcaguru
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3041 Lecturas - Última modificación: 21/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube