Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Lago Qaroun - kaser Qaroun - Wadi Rayan - Wadi Al-Hitan (Valle de Ballenas)
(4 Días / 3 Noches)
Día 1 : El Cairo - Fayoum - Valle de Ballenas
De El Cairo, nos dirigimos por Jeep al sur hacia Fayoum, el oasis más grande en el Desierto Occidental. Visitamos Lago Qaroun por Felucca y luego kaser Qaroun . En Wadi Rayan, visitamos la fuente y la cascada, almorzamos y luego continuamos hacia el desierto. Llegamos a Wadi Al Hitan (también conocido como el Valle de Ballenas), una región surrealista. Dentro de este paisaje excepcional se han encontrado de los restos fósiles - Zeuglodon - ballenas que existían en el Fayoum con más de 40 millones de años. Pasamos la noche acampando bajo un manto de estrellas. Alojamiento en tiendas de campaña.
Día 2 : Fayoum - Oasis de Bahariya
Por la mañana, salida a Oasis de Bahariya a través del camino del desierto. Traslado al hotel. El Check-in en el hotel. Por la tarde, un recorrido local: El Templo de Ain Muftella, una fuente romana, Tumba de Bannantiu, Templo de Alejandro Magno, el Museo de Bahariya, donde están expuestas las Momias Doradas. Cena y alojamiento en un hotel en Bahariya.
Día 3 : Oasis de Bahariya - Desierto Blanco
Por la mañana, salida en jeep 4X4 hasta el Desierto Blanco. En el camino, pasamos por el Desierto Negro y la zona de las dunas. Subimos más de 50 m de altura. Almuerzo en El Heiz Oasis. Seguir hacia Farafra, vemos la Montaña de Cristal, el lugar de los milagros y las rosas del desierto. Luego vemos El Akabat y, finalmente, el Desierto Blanco. Empezamos a explorar el lugar que es increible. Luego, el Desierto Nuevo. Por la noche, una cena de barbacoa y alojamiento en tiendas de campaña bajo las estrellas.
Día 4 : Desierto Blanco – El Cairo
Desayuno y traslado a El Cairo.
Precio Incluye:
1 noche acampa en el Desierto Blanco: Pensión Completa
1 noche acampa en el Valle de Ballenas: Pensión Completa
1 noche hotel en Oasis de Bahariya: Pensión Completa
Por persona en el desierto 3 botellas de agua mineral 1.5 litros + 2 refrescos
Safari en el desierto por jeep 4x4 privado (no compartir con otros viajeros es privado)
Tiendas de Campaña, Sacos de dormir, Equipo de Safari y jeep 4x4
Guía que habla español
Visitas: mencionadas arriba
Entradas para los sitios
Para los trámites y la seguridad de nuestros clientes, informamos nuestros programas al Ministerio de Turism de Egipto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro