5 Noches Amman + 2 Noches en Petra, Viaje en Media Pension incluido visita Petra, al Mar Muerto , Desierto de Wadi Rum viaje incluido Vuelos de Royal Jordania en Clase O , Media Pensión durante todo el viaje , visitas con guía oficial de habla hispana con sus correspondientes entradas y traslados , asistencia en los aeropuertos
Precio Final 945€ con salida desde Madrid o Barcelona en Vuelo Regular incluido , visitas, traslados y tasas
para mas información ( Info@karnaktravels.com) o visita nuestra pagina web www.viaje-jordania.com
Itinerario Vuelos salida Sabado 31/03
Salida RJ 110 T4 31/03 Mad 16.40 Amman 22.35
Vuelta RJ 109 07/04 Amman 11.10 Mad 15.40 T4
Itinerario vuelos salida Domingo 01/04
Salida RJ 110 T4 01/04 MAD 13.10 AMMAN 19.05
Vuelta RJ 109 T4 08/04 AMMAN 7.40 / MAD 12.10 T4
Día 1º ESPAÑA / AMMAN
Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.
Día 2º AMMAN / MAR MUERTO / AMMAN
Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Día 3º AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Día 4º AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Proseguiremos a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5º PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6º PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM / AMMAN
Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Día 7º AMMAN
Desayuno. Régimen de media pensión en el hotel de Amman. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 8º AMMAN / ESPAÑA
Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje