Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
VENDO GUÍA LP BIRMANIA (MYANMAR) Y LIBRO "CARTAS DESDE BIRMANIA" de Aung San Suu Kyi ( la que llaman los birmanos "la señora").
15 euros guía + libro.
Interesados, mejor contactar a mi correo: viajarviajar @ hotmail.com
Un saludo
VENDO GUÍA LONELY PLANET DE NEPAL. ÚLTIMA EDICIÓN EN ESPAÑOL
EN PERFECTO ESTADO.
12 euros
Interesados, mejor contactar a mi correo: viajarviajar @ hotmail.com
Un saludo
Hola!! Este año tengo previsto viajar a Myanmar durante un mes. Hasta ahora, en todos mis viajes he utilizado la guía Lonely Planet, que me ha sido bastante útil, aunque la mayor parte de la información es más fiable en estos foros. De todos modos me gustaría hacerme con una. Hay alguien que la tenga y quiera desprenderse de ella?
Gracias, y saludos!!!
Hola bilbo 76,
Vendo la guia Lonely Planet de Myanmar, es de 2006, pero para hacerte una idea del destino creo que te puede ser útil. La vendo por 15 euros y esta practicamente nueva. Si te interesa enviame un MP. Disfruta tu viaje en Birmania
Hola bilbo 76,
Vendo la guia Lonely Planet de Myanmar, es de 2006, pero para hacerte una idea del destino creo que te puede ser útil. La vendo por 15 euros y esta practicamente nueva. Si te interesa enviame un MP. Disfruta tu viaje en Birmania
Al final la he conseguido en inglés y creo que me arreglaré bien con esta.
Muchas gracias de todos modos. Y seguro que disfrutaré de este viaje, ya que le tengo muchas ganas!!
Guía segunda mano MYANMAR - Birmania (Lonely Planet, 2012)
2a edición en español. Abril 2012
Autores: John Allen, Allen John Smith, Jamie Smith
415pp
Idioma: castellano
Comprada en julio 2012. Forrada con film transparente.
Buen estado (hay algunas marcas y pequeños apuntes en lápiz. Se pueden borrar). Puedo enviar fotos.
Precio: 18,5 euros + costes de envío => a cobrar antes de envío (el contrarembolso encarece el envío)
Correo postal certificado a territorio español: 4,35 euros
La puedo enviar hasta el 12 de agosto, o bien a partir del 17 setiembre.
Interesados escribir a serjei99@hotmail.com
Saludos
Cada cual es muy libre de valorar lo que vende al precio que quiera, si encuentra comprador mejor para él.
En este caso dudo mucho que aparezca alguien interesado ya que el libro, nuevo de trinca en portales serios, cuesta 25€ con los gastos de envío incluidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro