Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas europeas, clima, así como información sobre la tarjeta sanitaria Europea, tipos de enchufes y Documentación necesaria en la Unión Europea.
Coincido con tu opinión. También es verdad que a ultimísima hora puede salir algún chollazo y bajar mucho los precios, pero en mi opinión es demasiado arriesgado. Cuanto antes, más barato. Ningún problema con las tarjetas.
Yo llevo tiempo volando con compañías LOW COST, si así lo requiere la situación, y te digo, que pagar con tarjeta de crédito no te queda otra solución, dado que se caracterizan por no tener oficina de ventas física, así que todas las ventas suelen ser online. No tendrás ningún problema, o al menos no debieras de tenerlo Yo he ido a Bruselas, París, Londres y siempre ha salido todo bien. No temas, te ahorrarás unas pelillas...... ''eurillos'' mejor.
Desearía viajar por italia y he visto la compañía last minute.
ALguien conoce la compañia www.lastminute.com? Alguien me podría dar referencias sobre si es fiable la compañia?.Agradecería mucho la información.Saludos
Hola:
Yo he viajado cantidad de veces comprando billete en lastminute, es de los sitios más económicos y si quieres cambiar un billete, sólo te costará 38 euros, por teléfono y todo muy rápido.
Depende del destino de tu viaje, habrá sitios más económicos como vueling o ryanair.
Hay vuelos tirados de precios a Roma.Busca y rebusca.
Coincido con el compadre, pero con una salvedad.
Si coges un paquete vuelo+hotel con lastminute el pretender cambiar después alguno de los datos supone un jaleo, por experiencia lo digo, aunque no les echo toda la culpa a ellos, mas bien la culpa es de las aerolineas, pero bueno, por comentar...
Por lo demás, las reservas realizadas con lastminute tuto perfecto.
Ademas de ello busca conjunto de aerolineas de bajo coste en cafeytren.com (por ejemplo para Italia, evolavia.com)
Hola.
Llevo años comprando billetes de avión o de hotel (o ambos) a lastminute y jamás he tenido un problema. Altamente recomendable. Otra agencia similar y también muy buena, con la que trabajo bastante, es: www.atrapalo.es
Saludos y buen viaje.
Hola. Nosotros nos marchamos a Roma el 31 de julio con Lastminute. Hemos comprado el vuelo y el avión. Nos vamos al mismo centro de Roma a un hotel estupendo, que por una agencia, nos habría costado 400 euros más.
Fueron muy formales. Enviaron los billetes de avión a casa en poco más de 24 horas, y además, las ofertas son continuas a muy buen precio.
Que tal estoy por hacer un viaje a Europa y necesito 3 pasajes de avion mi idea es ir de roma a stuttgart o frankfurd, de ahí a Paris y regresar de paris a roma alguno tiene Links a paginas de empresas aereas de bajo costo, saludos y muchas gracias
La primavera pasada hice el vuelo Girona-hanh y fue un viaje normal de Ryanair, si has viajado atras vecez con compañias de bajo costes, pues lo normal. La terminal de Hahn es pequeña, con las cosas básicas.
Desdel aeropuerto de hanh puedes cojer un autobus que va directo a Frankfurt, tardas un poco más de una hora, pero no pierdas tiempo y haz cola, pq sólo hay un autobus cada hora y muchos viajeros que llegan en avión. Si no recuerdo mal son 10 € por persona.
Virgin lleva volando mucho tiempo. Los aviones de Ryanair son nuevos, pero al fin al cabo las dos son compañias de bajo coste con lo cual son mas o menos igual. A mi personalmente me gusta mas Ryanair pero es una opinion personal
Compré un vuelo directo (costaba 40 euros más por persona) por no tener que hacer transbordo.
Cuando me viene el billete electrónico al mail dice que hace una escala en bruselas (carai... Escala no es transbordo).
Llamo a lastminute... Si no es para una reserva es casi imposible hablar con ellos. Les mando 3 mails preguntando lo del avión a lo que sólo me responden con un "es vuelo directo".
Les vuelvo a escribir preguntando si entienden como vuelo directo hacer una escala no un transbordo, pq he recibido mi billete con esta información.
No me responden a esta información en los 3 sucesivos mails.
Cogí un hotel, luego al mirar la guía quisimos cambiarlo pq quedaba muy lejos de dónde íbamos.
Otras webs como venere o desde la misma web del hotel, permitían cancelaciones hasta 2 días antes.
En lastminute me dicen que no es posible, que el hotel tiene la política de cobrar el 100% en cancelaciones (3 semanas antes).
Les escribo otro mail diciendo que desde venere o desde la web del hotel se puede hacer.
No recibo respuesta.
Nunca más volveré a comprar con ellos. Creo que son de aquella gente que si todo marcha bien perfecto, pero si hay algun problema, cómetelo tu.
Hola!!
Me gustaria hacer una escapada en septiembre para celebrar mi cumpleaños y estoy mirando lineas de low cost desde Madrid... Q me recomendais? Habia mirado Venecia y Amsterdam con Vueling, pero en la primera es la Mostra y en la segunda esta el mercado de las flores o algo así, con lo q los hoteles se disparan de precio.
Sitios no posibles: Roma, Paris, Londres, Berlin, Lisboa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro