Natimat
Experto
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 161
Votos: 0 👍
|
Es q lo q no puede haber es dos reservas con el mismo localizador, como billete fisico ya no existe ahora lo q normalmente damos es un folio con los datos del billete electronico y ese folio con esos datos tu lo puedes imprimir mas de una vez. Pero si tienes dudas con el localizador y tu apellido puedes comprobar tu billete en check my trip o en viewtrip.
Supongo q el sitema del cote ingles era el mismo.
Espero haberte ayudado algo
Un saludo
|
TIJUNE
Super Expert
Registrado: 03-09-2008
Mensajes: 341
Votos: 0 👍
|
myrkyllinen_muukalainen Escribió: |
natimat Escribió: |
Yo cre q no puedes emitir el mismo billete con el mismo localizador dos veces, tendras dos billetes con distintos localizadores y distinto numero de billete, xq lo q en ese caso depende de el modo de pago del billete. Pero en ese caso seria la agencia la responsable al no haberlo anulado y se lo comeria ella con patatas supongo.
Es q tampoco entiendo mucho lo q quieres decir tu has comprado un billete y tienes uno con localizador y demas.
Lo unico q te puede pasar es q la compañia vea una duplicidad de pasajero y cancele los dos billetes.
Si quieres llama a la compañia y asegurate de q solo existe una reserva a tu nombre.
Uns aludo |
Yo tampoco entiendo nada. Es el sistema este de reservas de el corte inglés, que reservas tú mismo el billete online y lo recoges al día siguiente en la agencia. Pues cuando la chica imprimió el billete dijo, uy espera, que me ha dado dos billetes (pero yo vi que en ambas páginas salía el mismo etkt number). La reserva la hice yo misma, así que dos reservas no puede haber. |
Pues entonces yo entiendo que no es que haya dos billetes iguales, simplemente que la impresion del unico billete se imprimio dos veces.
Es decir, es como si imprimes dos cosas lo mismo.
Un saludo _________________ TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
|
Venezia22
Super Expert
Registrado: 21-12-2008
Mensajes: 333
Votos: 0 👍
|
En mi agencia nos pasó por un error que dio el sistema. Sobre el mismo PNR sacó dos billetes (con numeración distinta). Nos dimos cuenta la venir la liquidación del BSP. Hablamos con JK y le pasamos un mail al comercial con el histórico del PNR y nos pasaron un ACM devolviendonos el importe de ese billete extra.
Si tenían el mismo número de billete probablemente simplemente lo imprimió dos veces _________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
|
TIJUNE
Super Expert
Registrado: 03-09-2008
Mensajes: 341
Votos: 0 👍
|
Pero normalmente es por errores del sistema, manualmente no puedes imprimir dos billetes exactamente iguales en todo. (localizador, nº billete) _________________ TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
|