Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Somos una familia franco uruguaya que proponemos alojamiento en Carmelo (Uruguay) Tenemos una linda casa frente a la plaza principal de esta pequena ciudad y proponemos dos lindos cuartos con buena vista y bano privado. Incluye desayuno con dulce de leche y si quieren también las comidas (asados, empanadas, tortas fritas, pasteles)
Estamos a 60 km de Colonia del Sacramento (patrimonio de la Unesco) y a 2 hs de Buenos Aires (cruzando el rio de la plata por cacciolaviajes, buquebus o coloniaexpress)
Es un lugar tranquilo, para descansar, pasear en bici o a caballo, jugar al golf, pescar o cazar. En verano hay playas y es muy apto para familias pues no hay peligros y la gente es muy acogedora.
Envienme un mensaje por fotos de la casa o de carmelo.
Chau chau!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro