Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 548535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
😢
Me hado mucha pena tu mensaje.
Y también me ha hecho pensar que las etapas de la vida son cíclicas. Partes con los viajes familiares cuando niño, sigues con los viajes solo de joven adulto, vuelves a los viajes familiares cuando te casas, y quizás, terminas nuevamente viajando solo, ya sea por viudez o por otras decisiones que vayas tomando en la vida.
Lo importante es que sea cual sea el momento de la vida en que estés, solo o acompañado, siempre puedes disfrutar de un buen viaje. Y que, posiblemente, la persona que viajaba contigo y que ya no está junto a ti, sin duda querría que siguieras disfrutando de una de las cosas más lindas que tiene la vida: viajar y conocer nuevos lugares, o volver a aquel lugar en que alguna vez fueron felices juntos.
Ir arriba 😢 Me hado mucha pena tu mensaje. Y también me ha hecho pensar que las etapas de la vida son cíclicas. Partes con los viajes... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10045
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Pero no lo he dicho para ponerte triste sino para que aprecies el valor de viajar con tu pareja desde otra perspectiva menos condicionada 😀
Ir arriba Pero no lo he dicho para ponerte triste sino para que aprecies el valor de viajar con tu pareja desde otra perspectiva menos condicionada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad
Ir arriba Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2842

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!
Ir arriba Pues un destino especial para ir en solitario. Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube