Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam fin de año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Paus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy chico de cerca de Barcelona y tengo 20 años.

Me he pillado un billete solo para ir a amsterdam el 30 de diciembre de este año y volver el 3 de enero.

Bueno el tema es que estoy un poco cansado de ir con mis amigos los fines de años a los mismos sitios o con la familia con la misma gente, así que yo solito me he pillado este vuelo (60€)
La idea es ir así a lo baratito, y cojer algun hostal o así. Tampoco son muchos días y aun queda bastante.

Busco gente así joven, da igual si teneis pareja como si no, si soys chico o chica, o de donde seais, unicamente busco gente, gente divertida, simpatica i un poco dinamica, que le guste la fiesta pero también visitar lo mas cultural de la ciudad.

Si os interesa tener un fin de año diferente, mandadme vuestro correo por privado y contactare con vosotros!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola soy chico de cerca de Barcelona y tengo 20 años. Me he pillado un billete solo para ir a amsterdam el 30 de diciembre de este año y... Paus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Paus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola? nadie?

Va hombre, animaros! Muy feliz
Ir arriba Hola? nadie? va hombre, animaros! Paus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Edu_GB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gusta eso de hacer algo diferente. Te dejo mi correo:

Edu_teleco(arroba)hotmail.com

No te puedo mandar privados aún por tener menos de 5 mensajes. Ah! tengo 23 años. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Me gusta eso de hacer algo diferente. Te dejo mi correo: edu_teleco(arroba)hotmail.com. No te puedo mandar privados aún por tener... Edu_GB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Roma30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
YOOO ME ANOTO !! SOY UNA CHICA DE 21 ! MUERO POR IR ! QUIERO CONOCER AMSTERDAM...PERO ESTE FOROOOO NO ME PERMITE ENVIARTE UN MSJ EN PRIVADO PORQUE SOY NUEVA ! MUY TRIZTE ESO ! ESPERO TU RESPUESTA ! SALUDOS....YA HE VISTO HOTELES BARATOS Muy feliz
Ir arriba YOOO ME ANOTO !! SOY UNA CHICA DE 21 ! MUERO POR IR ! QUIERO CONOCER AMSTERDAM...PERO ESTE FOROOOO NO ME PERMITE ENVIARTE UN MSJ EN... Roma30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Roma30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Paus Escribió:
Hola soy chico de cerca de Barcelona y tengo 20 años.

Me he pillado un billete solo para ir a amsterdam el 30 de diciembre de este año y volver el 3 de enero.

Bueno el tema es que estoy un poco cansado de ir con mis amigos los fines de años a los mismos sitios o con la familia con la misma gente, así que yo solito me he pillado este vuelo (60€)
La idea es ir así a lo baratito, y cojer algun hostal o así. Tampoco son muchos días y aun queda bastante.

Busco gente así joven, da igual si teneis pareja como si no, si soys chico o chica, o de donde seais, unicamente busco gente, gente divertida, simpatica i un poco dinamica, que le guste la fiesta pero también visitar lo mas cultural de la ciudad.

Si os interesa tener un fin de año diferente, mandadme vuestro correo por privado y contactare con vosotros!

Saludos Muy feliz

ENVIAME UN MSJ POR FAVOR EN PRIVADO SOY NUEVA Y EL FORO NO ME LO PERMITE...SALUDOS 21...MARCE ES MI NOMBRE Muy feliz
Ir arriba ENVIAME UN MSJ POR FAVOR EN PRIVADO SOY NUEVA Y EL FORO NO ME LO PERMITE...SALUDOS 21...MARCE ES MI NOMBRE Roma30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

AndreiTHa22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo quiero ir!!!!!!!
Estoy a tiempo todavia???

Estoy desesperada por salir de aquí esos días! Yo también estoy cansada de siempre lo mismo en fin de año y también quiero irme en plan barato a algun sitio de Europa.
Me llamo Andrea, Soy de Alicante y tengo 18 años.

Si quieres contactar conmigo mi mail es: Andre-monovera@hotmail.com

*Perdonad que no use las tildes, es que se me ha roto el boton jeje*
Ir arriba Yo quiero ir!!!!!!! Estoy a tiempo todavia??? Estoy desesperada por salir de aqui esos dias! Yo tambien estoy cansada de siempre lo mismo... AndreiTHa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

AndreiTHa22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ah! Yo tampoco puedo enviarte un mensaje privado por lo mismo que los demas.
Saludos.
Ir arriba Ah! Yo tampoco puedo enviarte un mensaje privado por lo mismo que los demas. Saludos. AndreiTHa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Heree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eyyyy, esto de los cinco mensajes pa ke te deje, vaya tela
Ir arriba Eyyyy, esto de los cinco mensajes pa ke te deje, vaya tela Heree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Campos_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Wenass!! soy Manuel de cordoba 18 años, agregame al msn campos_69_@hotmail.com , me pasa lo mismo, que siempre lo mismo aburreeee.
Ir arriba Wenass!! soy Manuel de cordoba 18 años, agregame al msn campos_69_@hotmail.com , me pasa lo mismo, que siempre lo mismo aburreeee. Campos_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Mick666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 de diciembre al 3 de enero.

Si quieréis quedar para tomar algo, enviad MP Guiño
Ir arriba Nosotros vamos del 29 de diciembre al 3 de enero. Si quieréis quedar para tomar algo, enviad MP Mick666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Buenosdíasprincesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Nosotras vamos del 30 de diciembre al 2 de enero!!!! Somos dos chicas de Tarragona, de 24 y 26 años, y nos apetecía pasar el fin de año fuera. Estaremos poquitos días pero intentaremos aprovechar al máximo!!!

Si quereis quedar para tomar algo ya sabeis!! Amistad


Patricia
Ir arriba Hola!!!! Nosotras vamos del 30 de diciembre al 2 de enero!!!! Somos dos chicas de Tarragona, de 24 y 26 años, y nos apetecía pasar el fin... Buenosdíasprincesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Mosteleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
////

Última edición por Mosteleta el Vie, 25-11-2011 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Mosteleta escribió: Mosteleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Boobi_21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenasss,me interesaa muxoo el viajee
Tengooo 20 añoss y ya e estado en amsterdamm 2 vecess pero me no m disgustariaa ir otra vez,y mas en fin de añoo,se tiene q poner mui bien y esto como dicess es mui aburridoooo.......
Te pasoo mi email: bobybmx03@hotmail.com
Escribeme y estamos en contactooo okk?
Un saludooo
Ir arriba Hola buenasss,me interesaa muxoo el viajee. tengooo 20 añoss y ya e estado en amsterdamm 2 vecess pero me no m disgustariaa ir otra vez,y... Boobi_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Laieta2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Puede que me anime, Amsterdam en fin de año puede ser una buena opción... Soy una chica de 31 años, algo mayor que vosotros, però bueno, me gusta salir y conocer sitios nuevos...
Ir arriba Puede que me anime, Amsterdam en fin de año puede ser una buena opción... Soy una chica de 31 años, algo mayor que vosotros, però bueno... Laieta2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Kadavor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo jonatan y soy de sevilla, siempre he qerido conocer amsterdam, me gustaria unirme al grupo, como hacemos? instruirme un poco no se aún como va esto. Gracias y espero no ticias vuestras, bien por aki bien por mail, kadavor1984@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo jonatan y soy de sevilla, siempre he qerido conocer amsterdam, me gustaria unirme al grupo, como hacemos? instruirme un... Kadavor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Rumitilskin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas. Donde habeis mirao los vuelos???
Ir arriba Buenas. donde habeis mirao los vuelos??? Rumitilskin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Kadavor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola toy deseando ir a amsterdam y fin de año me parece una fecha buenisima, stoy buscando vuelos desde sevilla pero son carísimos, alguna recomendación? soy de sevilla e iria sólo , por si alguien se apunta a salir desde aqi. gracias
Ir arriba Hola toy deseando ir a amsterdam y fin de año me parece una fecha buenisima, stoy buscando vuelos desde sevilla pero son carísimos... Kadavor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Andreas123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien de Bilbao?
Saludos.
Ir arriba Hola, alguien de Bilbao? Saludos. Andreas123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Nazaretquispe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s !!

Soy una chica de 20 años,de Huelva...que quiere un fin de año diferente,y habia pensado exactamente en Amsterdam,y no se estaba buscando algun grupillo que vaya por esa fecha y me acepte,o alguien que también tenga mi misma idea.

Un saludo !
Ir arriba Buenas a tod@s !! Soy una chica de 20 años,de Huelva...que quiere un fin de año diferente,y habia pensado exactamente en Amsterdam,y no... Nazaretquispe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Wenas , que recuerdos me ha traido este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas calles llenas de gente , el paradiso (leidseplein , 3 plantas de gente ...) el cafe de kroon, si quieres un poco mas de musica electronica , el escape ,,,, si se admite a un tio de 29 años, escribidme un privado
Ir arriba Wenas , que recuerdos me ha traido este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡ esas calles llenas de gente , el paradiso (leidseplein , 3 plantas de gente ...) el... Posijo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado: Responder citando

Rivas1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ey! yo voy con un par de amigos y un par de amigas a pasar el fin de año allí! estaria bien estar con españoles! somos de malaga y tenemos 18 años te dejo mi correo rivas_robert7(arroba)hotmail.com. Un saludo!!!
Ir arriba Ey! yo voy con un par de amigos y un par de amigas a pasar el fin de año alli! estaria bien estar con españoles! somos de malaga y... Rivas1993 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube