Buscar compañeros para viajar a Nepal y Tibet ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 26151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIBET NEPAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me parece un buen presupuesto, te dejo mi correo para que me comentes más ideas sobre el viaje y a ver como podemos hacer: audreybrando@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Podría ser a primeros de julio y unas 3 semanas ?? Igual me apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, se te ha olvidado incluir la parte del Tibet. Ahí se va una buena parte del presupuesto del viaje, y dependiendo de los que vayais os saldra mejor o peor. Para que os hagais una idea, dependiendo de la agencia con la que deis, de los 700EUR no baja los 10 días (la ruta de la amistad hasta katmandu, con el vuelo a Lhasa incluido).

Nosotros éramos 2 y viendo los precios decidimos buscar compañeros porque se salía del presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para viajar a Nepal y Tibet  Publicado:

Experto

Hola a todos/as:

Somos Carlos (Zaragoza) y Miquel (Mallorca), dos compañeros de viaje que en agosto 2009 realizamos junto con otras seis personas el transmongoliano (si queréis más información sobre ello preguntad o mirad el blog www.transmongoliano2009.info).
Para el verano 2010 nos proponemos realizar un viaje a Nepal y Tibet; la posible ruta a seguir sería: Katmandú - Pokhara - Ruta Jomson - Chiwan - Lhasa (tres semanas en Nepal y una en Tibet).
Buscamos gente que esté interesada en realizar este viaje. Requisito no hay ninguno: gente abierta, con espíritu de aventura, ganas de conocer mundo, gente con buen humor...
La idea sería salir 25 - 26 de julio y volver el 29 de agosto. Si hay gente interesada en realizar este viaje enviadnos un correo a miquelrb@ono.com y hablamos.
Muchas gracias.

Carlos y Miquel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Nepal y Tibet agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
A mi y a mi pareja nos gustaría realizar ese viaje, sería el primero que haríamos y en realidad no sabemos como funciona todo esto.. Cuanto cuesta un viaje de estas dimensiones??contarme un poquito por favor.Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal y Tibet agosto 2010  Publicado:

Experto

Este mensaje lo pusimos ya en octubre, pero tenemos interés en reeditarlo. Gracias.

Hola a todos/as:

Somos Carlos (Zaragoza) y Miquel (Mallorca), dos compañeros de viaje que en agosto 2009 realizamos junto con otras seis personas el transmongoliano (si queréis más información sobre ello preguntad o mirad el blog www.transmongoliano2009.info).
Para el verano 2010 nos proponemos realizar un viaje a Nepal y Tibet; la posible ruta a seguir sería: Katmandú - Pokhara - Ruta Jomson - Chiwan - Lhasa (tres semanas en Nepal y una en Tibet).
Buscamos gente que esté interesada en realizar este viaje. Requisito no hay ninguno: gente abierta, con espíritu de aventura, ganas de conocer mundo, gente con buen humor...
La idea sería salir 25 - 26 de julio y volver el 29 de agosto. Si hay gente interesada en realizar este viaje enviadnos un correo a miquelrb @ ono.com y hablamos.
Muchas gracias.

Carlos y Miquel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Miquelrb, fusiono tu mensaje con este que ya habias abierto. Te ruego que no dupliques información, ya que perjudica el buen funcionamiento del foro.

Ten paciencia que para esas fechas todavía queda tiempo y ya veras como pronto encuentras compañeros de viaje

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Miquel y Carlos,
Soy de Mallorca y me apetece mucho pero 1 mes es demasiado para mi la verdad como mucho 17-18 días y la zona que me apetecía hacer es KATHMANDÚ - tibet-lhasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto para entrar en tibet hay que contratar el tour que va por la carretera de la amistad desde Katmandu a Lhasa con agencia de viajes y sino tengo mal entendido.

Os dejo mi email por si interesa: plutonio58@hotmail.com

Felices fiestas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto para entrar en tibet hay que contratar el tour que va por la carretera de la amistad desde Katmandu a Lhasa con agencia de viajes y sino tengo mal entendido.

Os dejo mi email por si interesa: plutonio58@hotmail.com

Felices fiestas!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: NEPAL-TIBET Sep-Oct 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola soy un chico de Madrid de 30 años y busco gente mas o menos de la zona centro y de mi edad aunque no descarto nada.....

Me gustaría formar un grupillo de gente para viajar a finales de verano entre Septiembre y Octubre. Un total de 4 semanas para conocer Nepal, sus principales ciudades, trekking de varios días para conocer sus pueblos y ver de cerca el Himalaya, parque de Chitwan para ver animales, selva y quizás rafting. Y por ultimo escapada de 8 a 10 días al Tibet.

La idea del viaje es hacerlo lo mas económico posible y empaparnos de su cultura.

Está todo por definir y me gustaría que si te animas contactes conmigo para quedar, organizarlo y hacer un viaje de ensueño.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡¡¡
Soy una chica de Canarias que este verano (Agosto) estoy intentando preparar viaje a Tibet y Nepal con 2 amigas mas,la verdad que la idea de crear un grupo como comentan seria estupendo...nosotras queremos salir a principios de mes y estar aprox. 18-20 días....me gustaria que fueran dando mas información sobre la organización del grupo y del viaje y poder seguir en contacto todos los interesados¡¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy rafa de cordoba, seria un viaje fantastico en el cual estoy interesado pero me gustaria que me fuerais informando sobre fechas concretas (por el tema de cuadrar las vacaciones) así como de cuanto dinero mas o menos empleariamos en dicho viaje. Mi email es:

Churrero1000@hotmail.com. Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a mi tb me parece un viaje atractivo...pero tb son demasiados días para mi, como mucho podría estar unos 18-20 aprox.
Sigo en contacto!

Saluditoss!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a mi tb me parece un viaje atractivo...pero tb son demasiados días para mi, como mucho podría estar unos 18-20 aprox.
Sigo en contacto!

Saluditoss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey qué gran idea. Siempre he comentado con mi 'viejo' que deberíamos ir, pero el hecho de ir los dos solos sin conocer absolutamente nada nos echa un poco para atrás. Ir en grupo sería buenísima idea.
⬆️ Arriba

Experto

Sí eso tb es importante,¿más o menos por cuanto estimaís que pueda salir el viaje?

Saludooooss
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a todos¡¡¡¡¡

Yo pienso que 18 días Mas o menos seria lo ideal....me gustaría saber si es recomendable contactar con una agencia ( de aventuras) para ir con ellos y ahorrarnos todos los trámites para entrar en tibet desde otro pais...me gustaria que alguien me dijese si es mejor hacerlo así o ir totalmente por nuestra cuenta.....
Yo también creo que hacer un grupo es una idea fantastica¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Wenu, a ver si nos dicen algo por akí....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Echarles un vistazo a esta página web llamada el paso noroeste.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes