Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Woh, el camino de santigao a mi me gustaria mucho, y Alemania, y Suiza... No se, cualkier cosa ke tampoco sea excesivamente cara y en plan mochilero me gustaria!!
Yo el camino de santiago lo tengo planeado para junio pero en 10 15 días no te da tiempo, ya que el camino frances que es el mas habitual suele tardarse unos 30 días en recorrerse
Mira ke yo corro mucho eh!!! jajajaja Es broma, pues entonces me temo ke al camino no puedo ir, pero si te interesa otro destino para hacer en 10-15 días.... Ya sabes. Y los demas ke?!! ke no hablais!!!
Wenasss
Yo ando pensando en la posibilidad de ir de viaje si o si,y a primeros de junio tengo facil pillar días.luego ya no
Cuba y peru tengo muchas ganas de ir,sobretodo cuba.este año iba a ir con unos amigos pero al final na de na,asi que estaba mirando alguien que mas o menos tuviese la misma ideaa
Saludosss
Hola, solo se que tengo la segunda quincena de junio de vacaciones, y quiero hacer algo, no tengo ninguna idea predefinida, solo se que quiero aprovechar el tiempo y conocer lugares y personas, alguien se anima????
Yo me llamo josep, soy de barcelona y tengo 29 años.
Ola josep! yo soy Fátima y vivo en santiago. También me gustaria viajar en la segunda quincena de julio.Tampoco tengo preferencia, aunq todo es hablarlo... Agrégame al msn y hablamos( sino déjame un correo). Falareu@hotmail.com
Hola pues yo también quiero viajar a Marruecos la 2da quincena d Julio, soy de Mexicali B.C. , por si alguien quiere adherirme a su msn , mi correo es amteg_mb@hotmail.com
Hola jose mira fatima y yo tenemos un viaje planeado con otra chicas mas ya tenemos billetes y albergue, seria del 23 de junio al 2 de julio a Munich salida desde reus, si te interesa dinos y te contamos
En Murcia es puente esos días para algunos como yo, pero la mayoria de mis amigos o no tienen dinero para viajar o no les dan puente o simplemente no quieren viajar.
Así que ... En 4 días tampoco se puede ir uno demasiado lejos, pero si a alguien se le ocurre algo y quiere acompañante .. Que lo diga, que necesito salir de aquí!!!
Hola, soy chico de 30 años de bcn, y me gustaria hacer una escapada a Cerdeña, o Malta, ya que ahora hay buenas ofertas con los vuelos. Si alguien le apetece y tiene ganas de compartir un viajecito, dejo mi mail vamos.viaje@gmail.com
Hasta pronto