VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 36821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola!Somos dos chicas,que nos vamos en mayo a India,un poco asustadas por el calor en esas fechas,pero con mucha ilusion!

Queriamos pediros que compartais por aquí información,toda sera bien reivida, ya que no es lo mismo informarse por libros o internet, que por experiencias ya vividas.Asi que decirnos lugares que no nos podemos perder,consejos de viajar en tren, billetes y demas,tema de vuelos,son economicos?Y mas cositas que nos puedan venir bien.

Gracias de antemano.Un saludo mochileros viajeros!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola!Somos dos chicas,que nos vamos en mayo a India,un poco asustadas por el calor en esas fechas,pero con mucha ilusion!

Queriamos pediros que compartais por aquí información,toda sera bien recibida, ya que no es lo mismo informarse por libros o internet, que por experiencias ya vividas.Asi que decirnos lugares que no nos podemos perder,consejos de viajar en tren, billetes y demas,tema de vuelos,son economicos?Y mas cositas que nos puedan venir bien.

Gracias de antemano.Un saludo mochileros viajeros!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elmostruodelasgalletas Escribió:
Hola Cristinaa:

Muchas gracias por tus consejos que me van a resultar de mucha utilidad.

Si tienes tiempo y te apetece, me gustaría que me contaras con más detalle tu viaje y todos los contratiempos (que las cosas buenas ya pasan por sí solas jeje) en el foro o en un privado.

Un saludo

Hola!
El verano pasado estuve en la India y es tal cual cuenta Cristina.
¡agotador estar a la defensiva todo el día!
En Tailandia por ejemplo, te sientes un "euro con patas" porque continuamente intentan venderte alguna cosa, pero no te tienes la sensación de e**(AutoEdit)**a, engaño o inseguridad de la India.
Sólo con los transportes es una odisea! Algo tan fácil como llegar a la estación y comprar un billete ya es misión imposible! y tampoco puedes hacerlo por internet. Te dicen que la estación está cerrada o en obras, que no hay billetes, que las líneas están cortadas por el monzón ... Cada persona te intenta dirigir a una agencia de viajes donde tiene comisión y donde la única opción para salir de delhi es su coche con conductor...
Durante el viaje me encontré con bastantes viajeros españoles independientes y todos más o menos contaban lo mismo.
Así que te recomiendo prepararlo un poquito antes!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta....que tipo de maleta me recomedais llevar? una mochila de esas gigante? es que yo no tengo y una mochila normal es muy poco,no? y con uan de ruedas ni me lo planteo,no?
La unica solución a tanto agobio cual es? cogerte un conductor?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta....que tipo de maleta me recomedais llevar? una mochila de esas gigante? es que yo no tengo y una mochila normal es muy poco,no? y con uan de ruedas ni me lo planteo,no?
La unica solución a tanto agobio cual es? cogerte un conductor?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: India: Viaje Mochilero Octubre 2011. Alguien más??!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Soy Luis de Argentina. Voy a India en Octubre 2011. Voy en plan mochilero/trenes/hostels. Todavía no tengo ningún itinerario armado, pero siempre me pasa lo mismo, jaja, lo voy armando en el camino. Si alguien está interesado en unirse o encontrarse alla en alguna ciudad...bienvenidos/as. Luichimanuel @ hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos que bien encontrar este foro!!! me marcho a la india el 17 de este mes y aún en estas fechas tengo dudas del itinerario elegido que nervioooooos!Nos vamos 20 días y queríamos hacer el norte de la india y algún día en Nepal nuestra idea era hacer delhi agra, jaipur,jodhpur, udaipur ,benares ,kathmandu pero no sabemos si es mejor hacerlo al rebés delhi,jaisalmer , jodhpur, udaipur , jaipur agra benares katmandu SOS SOS agradezco todo tipo de ayuda y consejos ....!!!
También me sería de much ayuda saber más o menos el precio de los vuelos internos entre benares y katmandu - katmandu - delhi , las compañias y el tema de los visados para entrar en Nepal "precios y dificultad de conseguir"
Un millón de gracias! saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo te recomiendo que mires en la web vuelosbaratos.com, que encuentras todos los vuelos que quieras, incluidos los internos, y te encuentra lo más económico.
Yo volé en los internos con Kingfisher y Spicejet, y estuvieron muy bien y baratos.
Te recomiendo que te compres la guía de viaje de Lonely Planet que es la más completa a mi parecer y de allí puedes sacar mucha información sobre alojamiento y transportes, así como el presupuesto con el que puedes contar. Los alojamientos económicos que recomienda (fuera de grandes ciudades) son aceptables y no pagas más de 10€, siempre que no cuentes con grandes lujos, claro.
En Nepal, la ruta de los Annapurnas es una pasada, pero te lleva bastantes días.
Yo fui a la India en Octubre y el tiempo fue bueno, pero al Nepal fui en Agosto y monzones a tope, aunke tiene su encanto.

Suerte!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Africa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Australia - Vietnam ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes