Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola ulyses, yo y mi novio vamos a estar en Nepal en esas fechas, nos vamos en junio a India, estaremos por allí unas semanas y luego vamos a Nepal, para volver a mediados de octubre. Soy andaluza y él es catalán, yo tengo 29 y el 31. Te dejo el correo por si te interesa: colectivotamisa@hotmail.com
Tengo vacaciones en septiembre (del 29 de agosto al 27 de septiembre, aunque tengo cierta flexibilidad) y me gustaría encontrar compañeros de viaje para ir por libre en plan mochilero a India o India/Nepal. Así que si te gusta la aventura y vivir toda una experiencia en un país fascinante, anímate, que lo pasaremos genial.
Aunque no tengo una ruta fija, había pensado recorrer India del Norte: Delhi > Bikaner > Jaisalmer > Jodhpur > Uidapur > Pushkar > Jaipur > Agra > Khajuraho > Varanasi. Y si da tiempo unos días en Nepal: Kathmandú, Pokhara, Bhaktapur, Patan,...
Si os interesa escribirme a ulyses28@gmail.com, y lo hablamos. Por cierto, tengo 29 y soy de Barcelona.
Hola.. Yo soy de Valencia y tengo 34 años.
En abril y mayo estuve en la India, así que no quiero repetir India, pero sí que estoy interesada en irme a Nepal (o a Vietnam, aun no lo tengo claro) del 27 de septiembre al 12 de octubre.... Coincidimos....?
Vuelvo a escribiros para deciros que de momento somos 2 chicos de Bcn que nos vamos a la India del 4/9 al 3/10, ya tenemos los vuelos. Hay otra chica que también se ha apuntado, aunque está pendiente de una beca. Nos gustaría poder tener algún/os compañer@s más de viaje con muchas ganas de viajar y pasarlo bien, y formar un pequeño grupo. La idea es ir en plan mochilero, todo por libre, organizado por nuestra cuenta, y estar unos 18-20 días en el norte de India y el resto en Nepal o Ladakh.
Si a alguien le interesa puede escribirme a ulyses28 @ gmail.com.
Hola Virginia,
Soy Ana, tengo 32 años y soy de Castellón. Me gustaría pillarme dos semanitas e ir a la India o Nepal. Mis vacaciones son en octubre, pero no habría problema cojerlas unos días antes. Lo de ir a Nepal me gustaría si aún tienes idea de hacerlo. Si quieres podemos hablar por mi email, q x aquí no me aclaro muxo jaja, es: anaripo@hotmail.com
Besotessssssssss
virginia74 Escribió:
ulyses28 Escribió:
Hola viajeros!
Tengo vacaciones en septiembre (del 29 de agosto al 27 de septiembre, aunque tengo cierta flexibilidad) y me gustaría encontrar compañeros de viaje para ir por libre en plan mochilero a India o India/Nepal. Así que si te gusta la aventura y vivir toda una experiencia en un país fascinante, anímate, que lo pasaremos genial.
Aunque no tengo una ruta fija, había pensado recorrer India del Norte: Delhi > Bikaner > Jaisalmer > Jodhpur > Uidapur > Pushkar > Jaipur > Agra > Khajuraho > Varanasi. Y si da tiempo unos días en Nepal: Kathmandú, Pokhara, Bhaktapur, Patan,...
Si os interesa escribirme a ulyses28@gmail.com, y lo hablamos. Por cierto, tengo 29 y soy de Barcelona.
Hola.. Yo soy de Valencia y tengo 34 años.
En abril y mayo estuve en la India, así que no quiero repetir India, pero sí que estoy interesada en irme a Nepal (o a Vietnam, aun no lo tengo claro) del 27 de septiembre al 12 de octubre.... Coincidimos....?
Hola a tod@s: Yo me llamos Oskar viajo a India el lunes 7 y estare un mes por esas tierras aunque me gustaria ir a ver a un amigo a tahilandia , si alguien se anima ,por allí estare .
Ya que no me gustaria estar solo pero bueno parece ser que sean cosas del destino un saludo :
Mi correo es internetfuture@hotmail.com
Me acoplo a cualquier ruta llevo mucha información .......
Un saludo a tod@s y muy buen viaje
Hola a todos,me llamo Pedro Cadena tengo 28 años y voy a nepal el día 15-10-2009 y vuelvo el 13-11-09 mi idea es hacerme el trekking de la vuelta por los annapurnas.viaje solo y por todo lo q he leido sobre este pais ,va ser un viaje inolvidable.Se apunta alguien??q me escriba
Pedris13@hotmail.com