¿Cómo véis lo de llevarse una mosquitera a la India? ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo véis lo de llevarse una mosquitera a la India?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
que tal india con todo lo que se habla de la comida y enfermedades ( mosquitos y demas ).
Con todas las vacunas ya basta, yo pienso ir en octubre y novienbre si alquien tiene experiencia en estas cuestiones le agradeceria info.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace dos años en el mes de junio ... Llevaba mosquitera y la verdad es que no la saque siquiera de la mochila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juan, depende de en que fechas vayas y que zonas vas a visitar.
Yo estuve en enero y por el norte no hay muchos aunque por la zona sur y en epoca de verano si que te vendrá bien-
Yo me llevé todo lo que pude, repelentes, parches, zumbido electrico...vamos un arsenal y muy bien. Es que soy propensa a estos bichitos...
Disfruta muchisimo amigo, te encantará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las mosquiteras no opino xq creo que es un tema muy personal, pero por si te sirve en casi todos los hostels hay algun clavo suelto, ganchos..... O asimilables donde puedas ponerla. Supongo que vas a realizar el viaje por libre, no se si lo habras visto pero hay un subapartado que se llama India y Nepal o algo parecido en Asia donde ademas de viajes por agencia hay un monton de información sobre viajes por libre, es posible que te resulte util.
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Nueva Zelanda - America - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes