Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy buscando gente de Barcelona que le guste la montaña y quiera formar un grupo de gente maja para hacer senderismo, trekkings y otras actividades relacionadas con la montaña. De momento somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de entre 26 y 33 años.
Si estais interesados enviarme un privado. No importa el nivel solo que haya ganas! La semana que biene hacemos Queralbs - Núria.
Un saludo a todos!
Hola, me gustaría unirme a las salidas, me llamo Laura y tengo 35 años este es mi correo: sanf192005@yahoo.es
Saludos,
Soy Francesc de Barcelona. A mi también me gustaría apuntarme. Ultimamente he hecho unas cuantas salidas y es una pasada! Os dejo mi e-mail: ciscu26@hotmail.com y me avisais para proximas salidas. Gracias.
Hola, somos una pareja treintañera de barcelona, acabamos de llegar a la ciudad desde castellon , buscamos gente para hacer salidas los fines de semana , este nos vamos a la zona volcanica de olot , vamos con tienda para quedarnos a dormir el sabado , os dejo mi email para esta o futuras saidas , un saludo ivanabad26@hotmail.com
Hola! Soy Ruth y vivo también en Barcelona. Me gustaría poder formar parte del grupo. Mi correo: ruthlarraz@hotmail.com
Espero vuestras noticias. Gracias!!!
¿Todavía hay sitio para una más? Esther, de Barcelona, me encanta la montaña, por donde más me muevo es por Pirineos. Os dejo mi mail: esteruca77@yahoo.es
Hola,me llamo silvia soy de barcelona i estoy muy interesada en vuestra propuesta.tengo 26 años,mi email es silvia_jammin@hotmail.com,espero noticias vuestras,un saludo.
Hola yo vivo en sant andreu del a barça y solo he salido una vez al pirineo (vallter 2000) me costo un poco pero después deu nos días tengo mono de mas y me gustaria unirme a vuestro grupo.Mi correo es rubiodelorme@hotmail.com
Gracias.
Soy Annie, vivo en Barcelona, me interesaria mucho unirme al grupo!!! me encanta escalar, hacer barrancos, treking y todo lo que sea la montaña
Mi mail es annieb_26@hotmail.com