Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
S.O.S busco formar grupo de gente en valencia para viajar este verano , gente sana a la que le guste conocer otras culturas y así si todo funciona bien,coger una dinamica para realizar actividades de vez en cuando como senderismo, cine , teatro ir a esposiciones ,etc. Mi mail es isavent@gmail.com.
Hola Freed77!!
Por lo que he leido por aquí somos muchos los interesados. La idea que yo llevo es viajar en agosto, me acoplo a cualquier destino pero siempre Europa y en hostales-albergues, para que no salga muy caro. Estamos en contacto por aquí. Un saludo!
Yo estoy planeando un viaje a roma en agosto, si te interesa dime algo
hola soy isabel de valencia y tengo 35 años estoy buscando un grupo de personas para hacer un viajecito este verano busco un grupo de gente sanay ante todo tengo que decir que no bucsco pareja, no se si tenia que decir esto pero es que soy nueva en estas cosas de internet y lo queria dejar claro, la propuesta que mas me ha llamado la atención es la de orioncitizen , quizas porque yo también conozco las agencias que el cita y a lo mejor podemos coincidir en la forma en que queremos enfocar el viaje, como el tampoco me hace hacerlo de forma mochilera.Un destino que me llamaba la atención era turquia pero estoy abierta a loque sea .isavent@gmail.com
Hola Isabel, estoy empezando a planear un viaje a Turquia para el mes de agosto. Tengo 38 años y saldria de Madrid, si te interesa avisame para ir armando el itinerario, si hay alguien mas interesado, bienvenido!
hola soy isabel de valencia y tengo 35 años estoy buscando un grupo de personas para hacer un viajecito este verano busco un grupo de gente sanay ante todo tengo que decir que no bucsco pareja, no se si tenia que decir esto pero es que soy nueva en estas cosas de internet y lo queria dejar claro, la propuesta que mas me ha llamado la atención es la de orioncitizen , quizas porque yo también conozco las agencias que el cita y a lo mejor podemos coincidir en la forma en que queremos enfocar el viaje, como el tampoco me hace hacerlo de forma mochilera.Un destino que me llamaba la atención era turquia pero estoy abierta a loque sea .isavent@gmail.com
Hola Isabel, estoy empezando a planear un viaje a Turquia para el mes de agosto. Tengo 38 años y saldria de Madrid, si te interesa avisame para ir armando el itinerario, si hay alguien mas interesado, bienvenido!
Hola viajera28,si que me interesa lo de Turquia ,mandame tu dirección de correo y nos ponemos en contacto
Hola viajera28, si que me interesa lo de Turquia, si quieres pasame tu dirección de correo y nos ponemos en contacto, , venga a ver si sale de esto un viaje inolvidable.
Hola viajera28, si que me interesa lo de Turquia, si quieres pasame tu dirección de correo y nos ponemos en contacto, , venga a ver si sale de esto un viaje inolvidable.
Hola.Soy de Valencia y tb me interesaria hacer si fuera posible un viaje al igual que senderismo ,etc...
Es
Pero noticias.Un saludo!
Hola KRON que tal, me podrias decir algo mas de ti ,como que edad tienes , que viaje te apetece hacer ,de que manera ,etc. Si quieres me puedes mandar la información a mi mail.Saludos
Hola yo estoy en Barcelona y casi siempre viajo sola , considero que hay ciudades más aptas para viajar solo y otras que es muy aburrido. Yo tm busco a un grupito de personas que realicen viajes y que vayan en plan albergue pues mi dinero no llega para hoteles, en el extrangero siempre intento viajar de baratito. Este año, de momento nada. Creo que en Navidad, me gusta viajar por estas fechas, me gusta el frio, tengo en mente Londres quizá vaya este año. Si alguien se anima, particularmente me gusta ir por libre , nada de contratar por agencia, todo por internet,vuelos bajo coste . Yo tengo unos 25 años más o menos. Saludos
También me gustaría ir a Japón o China y allí si que no voy sola. Cuando veo estas ciudades en películas creo que es Tokyo o Kyoto que se parece al times square de New York, no sé si será tan divertido.
Si alguien tiene viajes organizados a estas ciudades, estaría agradecida si me dieran información sobre precios sobretodo del avión que veo que es carísimo.
Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.
Jimisl27@hotmail.com
Hola Ismael. Yo tengo pensado hacer un viaje por europa y visitar varias ciudades en plan mochilero y en tren. Seria en agosto. Dime qué te parece. Yo tengo 32 años y soy de sevilla
Como lleváis el viaje, sigue en pie y buscáis gente?
Teníamos montado un interrail parecido y en esas fechas con un colega, pero al final me he quedado sin plan. Eso de tener que compaginar vacaciones es un desastre...
Por si os interesa soy un chico de Mallorca y tengo 27 años, y me gustaría encontrar un grupo para hacer una rutilla a partir de la segunda semana de julio o agosto. Mi mail es crusstty @ gmail .com