Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1289 Mensajes y 1271926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jambo.32 Escribió:
viajera_81 Escribió:
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo
hola soy un chico de 32 años y tengo vacaciones les dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre y no coincido con mis amigos así q me gustaria unirme a ti para hacer un viajecito por ibiza grecia o turquia las tres opciones me gustan te dejo mi correo jambo.32@hotmail.com un saludo!!!!

Hola soy una chica de 28. Tengo libre agosto y me encantaría conocer Turquía o si no algún sitio de Europa central, a Grecia me fui el año pasado, si os animáis podríamos contactar, os dejo mi msn aunque estaré fuera hasta el martes. Virconil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima a punta cana del 8 al 23 de agosto? soy Maria de Madrid, 30 años dejo e-mail mariaimg@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA TENGO 21 AÑOS Y TENGO LA 2º Y 3º SEMANA DE AGOSTO ME GUSTARIA IR A PRAGA O AMSTERDAM UNA DE ESTAS 2 SEMANAS CON GENTE QUE TAMBIEN VAYA AUNA DE ESTAS CIUDADES BOY SOLA PK NO KUINCIDO CON MIS AMIGAS MI EMAIL ES VFRANCISCO@CEVALLS.COM HAVIA PENSADO EN FORMAR UN GRUPO CHULO Y RECORRER LA CIUDAD QUE OS INTERESARA Y VER NUEVAS EXPERIENCIAS.

SI ALGUIEN SE APUNTA QUE CONTACTE A TRAVES DE DE MI CORREO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 37 de asturias que estará a partir del 11 de agosto por Varsovia, y luego Cracovia, voy solo en principio, estaría bien coinicidir con alguien por allí.

Saludos

Alpinistastur(arroba)jotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somo dos chicos de 26 y 25 años, en principio ivamos ser un grupo pero al final no hemos quedado mano a mano para este agosto, el día 2 de agosto vamos a Roma y la idea es a partir de allí ver italia casi entera y meternos un poco en eslovenia. Ir decidiendo un poco el viaje mientras estamos allí. Si alguien le apetece o va andar por Italia en agosto estaria bien hacer una quedada os dejo mi mail kukoska@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de León, 24 años. Busco a alguien para ir a Nueva York a finales de septiembre. Venga que hay que aprovechar ahora que los vuelos están "baratos"
Xkuall@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicos (23 y 30 años) de Barcelona, que en agosto (a partir del día 10) nos vamos 10-12 días a hacer una ruta por el Norte de España, y seguramente acabar en Madrid.

Buscamos compañía para llenar el coche, así que interesad@s, contacten conmigo.

Gracias.

Jose.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco compañero para viajar a india para enero febrero,esto abierto adiferentes fechas ,pero estas son preferente,por el precio tan economico que e visto,davidpanals@hotmail.com un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quetal, atodos los viajeros mochileros,tengo 33, años algo de esperiencia x asia,busco compañeros para india,para viajar a primero de año ,la fecha es x lo esconomico que e mirado ,aun que podria otra fecha si algien se apunta lla ablariamos de lugares y de mas .davidpanals@hotmail.com,saludos a viajeros. Lo siento x las faltas jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vialli Escribió:
Hola, se que es un poco precipitado, pero busco un compañer@ de viaje para la semana que viene, mi intención es ir a los San Fermines. Saldre desde Málaga, pero vaya no tendria problema en desviarme con el coche para recoger a otra persona. Mi intención es ir 2 o 3 días entre semana. Si alguien esta interesado o tiene ya previsto el viaje y quiere que me adapte a su viaje que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado del foro y yo le paso mis datos.

Hola si sigues buscando gente, yo soy de Pamplona y mis colegas andan un poco desperdigadas así que no tengo gente para salir. Puedes escribirme a lausolgui@gmail.com Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, del 22 al 29 de Julio viajaré a Marruecos (exactamente, empezaría en Fez) Soy de Mallorca y saldría desde Alicante, si alguien está por ahí en esas fechas o quiere unirse... El tema es compartir excursiones, entre ellas, llegar al desierto y dormir como minimo una noche ahí, o esa es mi intención

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE LA SEMANA DEL 5 AL 12 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy fran desde barcelona 26 años y me voy a tailandia el día 17 al 31 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañer@s viaje noviembre....cualquier parte del mun  Publicado:

Silver Traveller

Yo me piro el día 17 asta el 31 así ke si te apertece ir a tailandia o a filipinas me avisas adeus]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo Javi tengo 25 años de Murcia...
A partir del 20 de Octubre voy a estar 1 semana en Camboya (Phnom Phen y Siem Reap) viajo solo en plan mochilero, si alquien se anima o va por allí por estas fechas podeis contactar conmigo!
N3UTR0N_dgt @ hotmail.com

Salu2!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

IALA Escribió:
hola, con la crisis me he quedado sin compañeros de viaje.
Tengo vacaciones en Agosto y quisiere viajar a Asia (de mochilera), si hay alguien en mi misma situación ESCRIBEME, nohe pensado en nada en concreto pero Tailandia o la India estaría bien.

Hola IALA. Soy una chica de 33 años y me gustaría mucho también conocer India o Tailandia. Yo podría ir la segunda quincena de Agosto. Te dejo mi correo por si te interesa suscocpan@gmail.com. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun a tiempo para unirse a un viaje a vietnam del 9 al 31 de agosto. Los billetes desde londres aun estan a un precio asekible. En plan mochilero y barato. El ke se kiera unir escribanme a mi mail. Gabi_71181@hotmail.com
De momento somos 2, pero molaria mas un grupo de 4 o 5.

Byeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me llamo carolina y como hago las vacaciones en Noviembre siempre las tengo que hacer sola o con mis padres... Así que este año me gustaria ir con alguien mas joven!!! para salir de fiesta y eso jejeje me gustaria 2 semanas a republica dominicana, bayahibe, si alguien se apunta.. Mi correo es greencarolina8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa somos tres chicas que tenemos vacaciones a partir de la segunda semana de septiembre...
Alguien se apunta a un viajecillo?

Última edición por XiscaMagda el Vie, 10-07-2009 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Dices de diciembre (?) O querías decir Julio o Agosto?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oyyyyyyy Septiembre queria decir... Muchas gracias entre que miramos vuelos nos habiamos despistado!!!

Graciaasssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Europa - USA - Indonesia - Navidad - America - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes